Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Hola amigos de TopSony
Ya lei hasta la pagina 45 de este tema y no encontre la solucion para mi problema
Mi SE W600 no funciona apropiadamente, se me quedó trabado en el logo de inicio de Sony Ericsson y no hace nada mas.
Lei que realizar un flash con el Phone XS beta solucionaria este problema.
Revisé en los tutoriales y encontré el modo de como se repara.
Ya realizé el flash de Main y de FS
Ahora trato de finalizar mi equipo pero ya lleva casi 2 horas en el mismo sitio y al parecer el proceso se quedó trabado.
Las ultimas dos lineas dicen:
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS Activation (cmd 03-12)
y mas abajo de progress, dice: ***** FS Activation, please wait...
Mi pregunta es si esto es normal o si en realidad el proceso se atoró y tengo que empezar de nuevo con el customize?
Gracias por cualquier ayuda.
Saludos.
hola que tal como andan...
1.les cuento tengo un W800i con sid36 y america_2, tengo el firmware R1BC002.. E busacdo por todos lados y por lo que veo necesito el MAIN y el FS (creo que es el Header o algo asi)... ya tengo todo el Gslide, Phone FX++, farmanager, el driver usbFlash instalado en el PC y los patch. el cable .... pero lo que me falta es el MAIN y el FS para mi movil donde lo puedo conceguir? porque soy muy nuevo en esto y aun no puedo bajarlos desde TopSony.. O sino señor administrador me daria el permiso para bajarlos?...
2.Me estaria faltando algo mas???
desde ahora muchas gracias
Wripe, gracias por tu ayuda.
Verás que ya intenté con el Phone XS++, pero cuando estoy flasheando FS se queda trabado en el block 114, lo intente tres veces y nada.
Encontré en el foro un usuario que le pasaba lo mismo y la unica solucion fue con el XS beta, que es mucho mas tardado, pero flasheé con exito FS y Main, ahora solo falta customize.
Por eso es que utilizé este procedimiento mas tardado.
Entonces mi pregunta original sigue en el aire
se quedó trabado el proceso de flasheo ó esta trabajando y solo es cuestion de tiempo?
This loader is LOCKED (errorcode=30)
***** FS Activation (cmd 03-12)
***** FS Ativation, please wait...
Oigan perdon soy nuevo en esto y me estaba enterando de flashear el cel, tengo un w900 y quiciese saber si es posible flashear
GRacias por su atencion.........
el w900 es compatible con xs++ y far manager ya que es cid36 y cid49 db2010
hola, soy nuevo por aqui, queria saber si el z710 se puede flashear y finalizar con este programa...:confused:
Si se puede flashear y finalizar el z710 con este programa puesto que el Z710 es Cid 49 y db2020, ademàs en el tìtulo del tema te dice claramaente el cid y el db para los cuales es compatible el programa, para saber el cid y el db de los celulares ve este link:
http://www.topsony.com/forum_es/cmps...hp?page=cid_es
nota: en èste link dice que el Z710 es cid49, cid51 y cid52.
xs++ es el que necesito a va GRacias por la atencion y bueno sigo con dudas, si lo hago mal que puede pasar se podria echar a perder el aparato o algo asi ?????
Oigan alguien sabe como puedo re-configurar mi cel porque en la operacion me salio Failed