Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
@clerk.man
Para subir menus flash te recomiendo SeTool2 Lite. El W810 ahora tambien puede ser CID50 (debes leer tu CID con SeTool o XS++). A los themes debes subirlos en modo transferencia de archivos (solo conectas el cable y seleccionas esa opción y te reconoce el teléfono como un disco extraible) a la carpeta Themes o Temas... Saludos amigo... :)
ya salio la version para el w610 para cid 50 51 y creo tmb 52
pero para suvbir themas flash asi q cambie todo el menu no es lo mismo o si???
Hola......alguien me puede decir como volver a poner el menu original del k310??
Cita:
Iniciado por
max2482
amigo cjuro2003 yo he podido subir 20 menus flash con sus respectivos thm que los activan sin problemas con el setool2lite debes de probar tambien el FAR manager + sefp_db2020 que tambien es muy facil hacerle modificaciones con este programa.
amigo max y nuevo610 ayudenme ya tengo el programa del far con el sef db 2020 ya lei el tutorial para el far manager pero mi duda es como subir temas flash ya estoy en en programa del far ahora que hago
Cita:
Iniciado por
cjuro2003
amigo max y nuevo610 ayudenme ya tengo el programa del far con el sef db 2020 ya lei el tutorial para el far manager pero mi duda es como subir temas flash ya estoy en en programa del far ahora que hago
Los themes los subis al cell por medio del explorador de windows.No con el far!
SALUDOS!
Despues de tratar varias veces sin exito alguno y con perdida de tiempo ya que se demoraba 4 horas y no salia nada, lo solucione de la siguiente manera: el archivo TPA que descargan lo tienen que descomprimir y copiarlos en files to phone y files to upload, pero dense cuenta que deben copiar desde tpa\preset\system\desktop\flash y no tpa\tpa\preset\system\desktop\flash que es como se desempaqueta; cuando lo hice corrigiendo esto no me demoro ni 5 minutos y ahora estoy con los menues flash en mi w810
hola amigo, una pregunta, tengo un W810i y le quiero meter todos los archivos SWF que tengo, porque antes tenia un W600i y lo hice, y me quedó muy bien, pero me costo mucho encontras el firmware, entonces quiero preguntarte si no hay alguna forma de subirle sol archivos SWF a mi telefono sin nesesidad de flasharlo, porque aun no consigo el firmware para mi telefono, porque ya lo intente con es tutoril de arriba pero no pasa nada,,,
que podrá ser el problema???
hola sorry pero tengo una duda necesito un programa especial para abrir phone xs flash lite y tpa.ar por que mi compu no las abre me pueden ayudar gracias si tienen algo me mandan un mensaje privado por favor y gracias de antemano
Cita:
Iniciado por
yubinim
hola amigo, una pregunta, tengo un W810i y le quiero meter todos los archivos SWF que tengo, porque antes tenia un W600i y lo hice, y me quedó muy bien, pero me costo mucho encontras el firmware, entonces quiero preguntarte si no hay alguna forma de subirle sol archivos SWF a mi telefono sin nesesidad de flasharlo, porque aun no consigo el firmware para mi telefono, porque ya lo intente con es tutoril de arriba pero no pasa nada,,,
que podrá ser el problema???
Puedes usar el phone xs++, en la carpeta files_tu_upload agrega cada una de estas carpetas tpa/preset/system/desktop/flash/ y en la ultima carpeta (flash) metes todos tus flash (no los themes) y en el phone xs++ conectas tu telefono como se indica y seleccionas la opción FSX(tm) y ahi das clic en "Start FSX".