Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
Van_Persie
mmmm gracias amigo, pero lo que me esperaba era que a alguien le funcionaba con todo y luces y de verdad que esta el color slider jajajajaja no lo recordaba jajajaja y a alguien le funciona el elf management headset??? porque a mi no me funciono para nada
A mi tambien me funciona re bien
Sin walkman ni radio abiertos:
- Oprimir una ves: Abre walkman
- Oprimir por un rato: Abre Radio
- Oprimir dos veces: play/Stop
Con walkman o radio abierto:
- Oprimir una ves: Siguiente Track
- Oprimir por un rato: Anterior Track
- Oprimir dos veces: Cierra walkman o radio
puede ser que no te funcione porque tienes mal el ini, te dejo el codigo de mi ini:
[KEY_CONTROL]: 0x45;
pruebalo y me cuentas
ya me perdi del tema y tan solo 1 dia que no me conecto XD......
pero bueno a lo que voy...... entonces si esta bien la libreria del 18??????
He estado leyendo pero como debo poner el elfpack modv5
para que es el parche que posteo el buen miguel8e
debo de quitar los dos parches anteriores para meter este
los dos paa tener funcionando los elfs el de lib y el otro, los 2 que poniamos antes de q salieran las mod vx
Cita:
Iniciado por
randyok@
Lo siento, pero nosotros no tenemos acceso a tu disco C :a08:
XD :a39:
Cita:
Iniciado por
MAGIA7
He estado leyendo pero como debo poner el elfpack modv5
para que es el parche que posteo el buen miguel8e
debo de quitar los dos parches anteriores para meter este
los dos paa tener funcionando los elfs el de lib y el otro, los 2 que poniamos antes de q salieran las mod vx
simplemente quitas la V4 y parchas la 5.
puede que te saque un error de lib parcha nuevamente y listo(a mi me paso e hice esto y ya).
si les sale algo de illegal size lib.
simplemente crean el swib con la lib que parcharon y listo.
amigos.... alguno sabe si salio algun elf para descomprimir rar's..... porque anduve buscando.... y hay uno... pero cuando lo meti en mi cel me lo reinicia....jajaja... es obvio que no esta portado para nuestros w580... pero si alguno se anima lo posteo... y si no diganme.... estaria bueno uno que descomprima rar...... chaucha amigos.... gracias por los aportes....
Rodo
Cita:
Iniciado por
rodrigob
amigos.... alguno sabe si salio algun elf para descomprimir rar's..... porque anduve buscando.... y hay uno... pero cuando lo meti en mi cel me lo reinicia....jajaja... es obvio que no esta portado para nuestros w580... pero si alguno se anima lo posteo... y si no diganme.... estaria bueno uno que descomprima rar...... chaucha amigos.... gracias por los aportes....
Rodo
mas que un elf que por lo menos saliera un complemento para el reg file que lo haga.
ojala li hicieran seria excelente
(llevo muchotiempo esperando a que lo hagan ya que no se portar ni programar elfs)
En que lenguaje estan desarrollados los elfs?
yo soy programador pero la vdd nunca me he tomado la molestia de haberiguar como se hacen jeje. pero bno haber si miro como.
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
En que lenguaje estan desarrollados los elfs?
yo soy programador pero la vdd nunca me he tomado la molestia de haberiguar como se hacen jeje. pero bno haber si miro como.
Estan programados en C++.
Programacion BASTANTE compleja orientada a objetos...
Ya sabras delas funciones, etc. creoque para poder crear uno necesitamos conocimiento no solo en programacion sino en AMR, assembling, y un bueno conocimiento del funcionamiento de esos main....
http://perk11.info/elfse/
Ahi estan los codigos de varios elf para que te pierdas :a36: si no te perdiste CONTACTAME!! :a26: