Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas
buenas, le instale el walkman 3.1 al p990i de mi novia pero algo ocurre y dice q no puede iniciar la aplicacion, le instale el casspich y el x-plore y funcionan correctamente!! que pudo haber sucedido?== como hago ahora para eliminarlo??? aun sale la w de walkman y no hare nada con eso si no funciona... espero respuestas gracias
Cita:
Iniciado por
jorgep990i
buenas, le instale el walkman 3.1 al p990i de mi novia pero algo ocurre y dice q no puede iniciar la aplicacion, le instale el casspich y el x-plore y funcionan correctamente!! que pudo haber sucedido?== como hago ahora para eliminarlo??? aun sale la w de walkman y no hare nada con eso si no funciona... espero respuestas gracias
Amigo, solo te queda hacer una restauracion desde el SEUS. Trata de conseguir el mod original puesto que puede ser que el que obtuviste este dañado.
Saludos y sigamos adelante.
la verdad es un muy buen foro
yo no he podido subir nada por que todo lo que quisiera subir ya esta aca jajajaja
:P de antemano gracias a todos los que aportan y ojala y sigan aportando chido
soy nuevo asi que disculpen cualquier error mio
pido por favor 2 cosas
quisiera el emu de Ngage
quisiera el emu de game boy advance
esto que corra en el sony p1i
por favor agradesco la ayuda
hola a todos, excelente foro y lamentablemente no encuentro que aportarles, YA TIENEN TODO!!!!
en fin porfavor les pido unas cositas que esta pesado buscarlas dentro de todas las aplicaciones
-un emu de advance y color
-un programa para acelerar el sony p1i
-si alguien sabe como acelerar el internet o como hacerle para que el sony p1i tenga mas alcance en cuestion de wifi
por favor necesito eso!!!
muero!!
gracias
Re: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas
hola muy buen foro me encantan todas las app que estan aqui pero tengo una duda:a05: me tinene:a02: que cuando una aplicacion quiere acceder a mis datos para leerlos o guardar algo ejemplo opera mini tengo que dar perniso y mas permiso y no da la vendita opcion de permitir siempre:a07: y yo quiero eso. alguien sabe como hacerle