hola a todos los topsonyanos como estan le queria pedir un super favor si no me hicieran el favor de hacer un tema de esa pelicula la dama en el agua porfa se los agradesco
Versión para imprimir
hola a todos los topsonyanos como estan le queria pedir un super favor si no me hicieran el favor de hacer un tema de esa pelicula la dama en el agua porfa se los agradesco
hola te agradeceria mucho que me ayudaras con los thm de los siguientes swf son para mi w 580 gracias
hola queria un tema flash para mi k850 son 2.0 queria uno con la rainbar como la de windows vista por favor
gracias de antemano
Queria pedir un menu flash del counter strike si es posible
muchas gracias
hola amigos
quisiera que me hicieran un favor
descargue un tema flash en la pagina para 240x320 flas lite 1.1 aca en el foro
y ya cuando lo subi no lo agarraba bien aparecia el fondo del menu principal pero no se veian los iconos, espero que me puedan ayudar
es para un w580
es el "Leopard Blue Remix"
oigan tendran un tema flash de vaio con su activador?? es queno se hacerlo y solo lo he encontrado con .SWF de antemano gracias.
Hola alguien me puede hacer este tema en 240x320 y con un flash activador plizz que este xido que no sea como el de sebastian 9 :D
Queria pedir 2 menu flash
- uno del Counter Strike
- uno todo rasta, bob marley, reggae.
Tienen que ser 240x320 para un W580
Desde ya muchas gracias
hola amigo aki te dejo el de conter el de bob marley no lo encontre pasate por el el tema de aporte de munus flash para tu resolucion capas ke lo encuentras aki el link
http://www.topsony.com/forum_es/solo...es-t28833.html
@Game_x:
aki te adjunto este como no se tu resolucion de flash lite te lo puse un menus flash lite 1.1Cita:
Hola alguien me puede hacer este tema en 240x320 y con un flash activador plizz que este xido que no sea como el de sebastian9
yo otra vez
me podrian hacer porfa un tema flash con su activador si no es mucha molestia de chris jericho es el que esta en mi avatar.
gracias