1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para A2
HoLa!!
compañero razmoz te dejo la layout espero y que quede ya que la layouts de los db3210 es algo complicada de editar porque no ahi editores 100% compatible de cualquier manera me dices que onda si queda pues ya no hagas mensaje y asi sabre que si quedo sino pues por aqui posteas como queda..
saludos
Hola amigo MRcelular te agradesco x haberte molestado en hacerme el layout pero no funciono, el logo del operador sigue en el mismo lugar no se modifico en nada. T dejo una imagen de como quiero q quede el logo de operador en mi sony C510.
Yfrog Photo : yfrog.com/mccopiaj
1 Archivos adjunto(s)
quiero q me modifiquen este layotu q no tenga nada solo
los icono de la bateria a la derecha normal y la de la antena a su izquierda normal y los icono que salen x ejemplo cuando acitvas el bloeetoh o el walmak :)
2 Archivos adjunto(s)
avila
- Te dejo el Standby limpio, solo con los iconos de Statusbar.
razmoz
- Te dejo el tuyo con el logo del operador corrido a la izquierda debajo de la señal
Cualquier inconveniente, me dicen.
Atencion!
En Adelante todo pedido debera llevar adjunto preferiblemente su XML respectivo para ser modificado, ya que no se cuentan con todos en el area de descargas, esto nos facilitara el trabajo para Editarlos y que se los entreguemos mas rapido, Gracias.
Ustedes seria tan amables
de hacerme un layout
para w595 con:
*barra de volumen abajo
*sin logo de operador
*con la batería y señal intercambiadas
*con la fecha y hora de lado izquierdo
*la alarma arriba de la hora
es decir abajo la fecha arriba la hora y encima de la hora la alarma
todo de lado izquierdo gracias.
@ElPrimerSE
Aqui esta man
-Sin logo Operador
-Alarma, hora, Fecha (A la izquierda en ese orden)
-Volumen bar (abajo)
-bateria y señal intercambiadas
1 Archivos adjunto(s)
quisiera una layout igual a esta pero para el c510. se podria?Archivo adjunto 79730
1 Archivos adjunto(s)
hola amigos quiero que me agan este layout
ImageShack - Online Photo and Video Hosting
pero sin alarma ni nada mas q solo la hora el operador y las funciones de arriva donde va el walkman y la bateria etc
aqui les dejo el layout original para q me agan mi layout y no les cueste :)
Archivo adjunto 79874
tambien si no es mucho si me pasaran esas letras tambien :) y si no pue siempre gracias
si alguien puede hacer layout para c903a estaria muy agradecido sin logo operador
2 Archivos adjunto(s)
@avila
Aqui queda man, solo con Operador y Hora. Arriba del lado izquierdo.... xD
haaaaa y por cierto esa es la Font De Metallica, no te la paso xq no la tengo xD
pero ya sabes como buscarla brosaludos nos vemos en el msn
@mariodj09
Aqui esta el tuyo tambien
Uffff me costo encontrar el layout del c903 bro
es cierto deberian de poner sus layout originales para que se les hagan mas rapido