Re: [PARCHES W610] - Tema oficial
Pero al parecer tambien le puedes cambiar el color, segun la descripcion que contiene, claro, editando en hexadecimal e invirtiendo valores
Buenas tardes, alguien sabrá porque no me cambia el icono de señal, aun metiendole el parche?, me sale el icono de señal normal, con una G diminuta en la parte de arriba
Cita:
Iniciado por
RICKYREYNE
Buenas tardes, alguien sabrá porque no me cambia el icono de señal, aun metiendole el parche?, me sale el icono de señal normal, con una G diminuta en la parte de arriba
Eso es por que el parche de señal que metiste no reemplazo todas las imagenes de señal en la main solo reemplazo algunas como la normal de seguro no reemplazaron la señal g (gprs),e(edgs) etc por eso no te aprece la señal que le metiste amigo
Cita:
Iniciado por
Pakoko
Eso es por que el parche de señal que metiste no reemplazo todas las imagenes de señal en la main solo reemplazo algunas como la normal de seguro no reemplazaron la señal g (gprs),e(edgs) etc por eso no te aprece la señal que le metiste amigo
A proposito de lo que me dices, como desactivo el gprs?, seria malo si lo hiciera?, o alguien tiene el parche de las ondas azules con gprs y edge?
Que hace este parche ??? puedes editar los ini desde el cel???
No, el parche ahce que puedas ver archivos .ini como .txt.
Trate de editarlo y nada como se hace, puse el parche luego fui a ver si podia editar el ini y nada hay algun modo de ahcerlo ???
Cita:
Iniciado por
RICKYREYNE
A proposito de lo que me dices, como desactivo el gprs?, seria malo si lo hiciera?, o alguien tiene el parche de las ondas azules con gprs y edge?
eso no lo puedes desactivar tu amigo eso te lo marca tu cel cuando recibe señal de internet osea la g eso no se quita el cel te la marca sola
Cita:
Iniciado por
kukufato
Trate de editarlo y nada como se hace, puse el parche luego fui a ver si podia editar el ini y nada hay algun modo de ahcerlo ???
yo los edito con el moby explorer con el editor de texto que trae :D
Si funciona el parche para hacerlos .txt pero no para modificarlos.