Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos, mods y mucho mas
hola, bueno vengo a pedir una consulta en cuestion de la creacion de iconos. Los iconos son para el menu principal no para los del modo trabajo en el standby del g900. La parte en la que se me complica es que las imagenes png que deseo poner son semi transparentes. Alguien sabe como subirlas al mbm y ademas crear una mask que se adapte a las trasnparencias de la imagen???
Gracias de antemano
Hola disculpen pero estube buscando una seccion de pregunats y respuestas y no encontre por eso escribo mi duda aqui, tengo un p1 y no he podido instalar archivos .sis asi mismo he descaragdo varios programas de estos foros para probar y por lo comun con archivos java me sale el icono morado y si los permite instalar y los .sis me salen en azul claro y no me permite me dice "Es posible que este software no sea compatible con su dispositivo" pido aydua a ver si me pudieran explicar que debo hacer para poder ejecutarlos, de antemano gracias :P
pd si son archivos uiq3 o.o
Cita:
Iniciado por
aoshima
Hola disculpen pero estube buscando una seccion de pregunats y respuestas y no encontre por eso escribo mi duda aqui, tengo un p1 y no he podido instalar archivos .sis asi mismo he descaragdo varios programas de estos foros para probar y por lo comun con archivos java me sale el icono morado y si los permite instalar y los .sis me salen en azul claro y no me permite me dice "Es posible que este software no sea compatible con su dispositivo" pido aydua a ver si me pudieran explicar que debo hacer para poder ejecutarlos, de antemano gracias :P
pd si son archivos uiq3 o.o
Para instalar las aplicaciones sis (symbian UIQ), tienes que tener instalado el install server, en preguntas frecuentes explican eso, y si lo tienes instalado no sabria que podria ser:a43:
Hola como estan les saludo a todos y mi pregunta es esta si me podrias decir como meto sis installer en el celu se supone que me baje el archivo de preguntas frecuentes pero el problema es aprarecen tres archivos de readme y el otro una ejecucion y no entienedo donde llevo los folder que dice que hay y aparte si seria el de ejecucion seria en el disco c y en que folder o archivo... :a43: necesito ayuda :a41:
saludos
alguien me puede decir porque cuando trato de intalar algunas aplicaciones me sale.
the package uses a protected uid.
saludos
Recientemente instale el gdesk en mi p1, nunca lo habia probado, tengo un inconveniente y creo que fue desde cuando lo instale, cuando uso el gdesk lo dejo como fondo el celular se bloquea po logica pero al rato cuando verifico mi movil la pila esta baja, osea esta aplicacion si uno la deja como fondo se come la pila
Cita:
Iniciado por
Mechak
Hola como estan les saludo a todos y mi pregunta es esta si me podrias decir como meto sis installer en el celu se supone que me baje el archivo de preguntas frecuentes pero el problema es aprarecen tres archivos de readme y el otro una ejecucion y no entienedo donde llevo los folder que dice que hay y aparte si seria el de ejecucion seria en el disco c y en que folder o archivo... :a43: necesito ayuda :a41:
solo copias el archivo de ejecucion a esta ruta C:SYS-BIN
Acabo de instalar el windows 7 y no me reconoce el driver para mi p990, alguien tiene alguna solucion??? ya trate en modo compatibilidad, descargue el pc suite mas reciente, reinstale varias veces y nada.
bajate el pc suite version 4 que si es compatible con windows 7 pero no se si tu telefono lo sea en caso de que no bajate el virtual pco el virtual windows XP (para windows 7 build 7100) e instala una maquina virtual para que puedas sincronizar en windows 7
Respuesta: Re: software uiq3
hola alguien tendra el GW1 (World Generic 1) y GW2 (World Generic 2) ya que quiero actualizar mi p1 pero no consigo estos archivos. gracias