Re: [PARCHES W610] - Tema oficial
buenas como hago para ponerle temperatura a mi celu gracias
hola, alguien a intentado hacer un parche que cuando el teclado este bloqueado poder activar la camara sin desbloquearlo, esta funcion la tenia el k550
Cita:
Iniciado por
slipkstein
podrias pasar todos los iconos que usaste lo hare para el nuevo firmware el r8 porfavor pasalos iconos
Cita:
Iniciado por
Suntre
que buena onda, mi cel es muy parecido al tuyo, aqui esta el parche, yo tengo igual las carpetas negras, debe de ser este, NO ESTA EN EL FORO
Amigo muchisimas gracias jaja me salvaste. Si alguien tiene el del manos libres me lo pasan por favor:)
Cita:
Iniciado por
darkandrey
buenas como hago para ponerle temperatura a mi celu gracias
Debes configurar el ini del elf logochanger para que muestre la temperatura:D
Cita:
Iniciado por
marcosh_ar
fuera de contexto: me podrias pasar esas fonts? gracias! (despues borro el mensaje)
[OFFTOPIC]marcosh_ar ese tipo de cosas es mejor tratarlas por MP.... ademas de que como users de este foro no podemos borrar ni nuestros propios mensajes.... saludos y perdon por el :offtopic: [/OFFTOPIC]
hola k tal habra un parche para mover la posicion de la barra de volume y donde sale el titulo de las cancione, para ponerles en la parte de abajo del cel, y otro para alargar la luz en la pantalla, muchas garcias por su ayuda
el movivmiento de las barras de volumen y new track se mueven por layout !!!!
y no se para que quieres apagar la luz de la pantalla sin luz no se ve nada por que el dispalay es asi !!!!
le puedes meter el parche para ajustar el brillo de la pantalla y teclado 10 a 100 %
oye lokito gracias y me puedes decir como esta eso de layout que eso si no se te lo agradeceria y otra cosa yo dije alargar no apagar no se si tambien haba una solucion para eso
Re: Parches w610 - Tema oficial
[quote=olivert90;333667]gracias por responder rapido, pero ese parche lo publique yo hace ya tiempo y se ve muy pequeño la w, ese era el defecto, pero gracias por la ayuda
ahora aporto con barras de volumen fuera de serie tanto para r6 y r8
http://img248.imageshack.us/img248/5...anzadasgc2.jpg
oe utilice tu parche para poner la barra de volumen xpress y cuando pongo el walkman mi celurar se queda pegado y tengo que sacarle la bateria alguien me puede ayudar por favor
Re: Parches w610 - Tema oficial
[quote=chino2112;355207]
Cita:
Iniciado por
olivert90
gracias por responder rapido, pero ese parche lo publique yo hace ya tiempo y se ve muy pequeño la w, ese era el defecto, pero gracias por la ayuda
ahora aporto con barras de volumen fuera de serie tanto para r6 y r8
http://img248.imageshack.us/img248/5...anzadasgc2.jpg
oe utilice tu parche para poner la barra de volumen xpress y cuando pongo el walkman mi celurar se queda pegado y tengo que sacarle la bateria alguien me puede ayudar por favor
Hola intenta quitando el parche que subistes y recuerda que antes subir un parche que modifique lo mismo lo tienes que quitar para poner el nuevo!!
SALUDOS