hola, para que sirve style tap o algo asi, es esa aplicacion para que puedas usar tu tel como palm, pero es buena aplicacion??
es que no queiro instalarla y que no me sirva para nada. que beneficios trae o que??
Versión para imprimir
hola, para que sirve style tap o algo asi, es esa aplicacion para que puedas usar tu tel como palm, pero es buena aplicacion??
es que no queiro instalarla y que no me sirva para nada. que beneficios trae o que??
hola jeje si el style tap sirve para que tu uiq3 pueda leer aplicaciones y juegos de palm OS si es buena siepre y cuando encuentres varias aplicaciones ya que con dos otres se te va a hacer aburrido los beneficios son que aumentas la posibilidad de allar aplicaciones que no existen para uiq3 y que tal ves tu necesites
gracias amane, pero entonces depende de las aplicaciones que encuentre realmente.
Hay buenas aplicaciones? realmente crees que vale la pena?
o mejor me quedo como estoy.
Vez que a veces agregas cosas y terminas por no usarlas nunca jeje. objetivamente crees tu que convenga instalaro?
o podrian tambien poner muchas aplicaciones en otro tema.
hola,les comento que eh instalado el style tap, y tambien eh encontrado varias aplicaciones y juegos, pero el problema es que las teclas ni el lapiz sirven para ambos,solo algunas teclas se pueden usar, por lo menos yo no eh podido usarlo al 100%.el juego del tank, que dejo para probar solo va de izquierda a derecha pero no sube, ni baja.lo que si encontre un traductor de italiano-español y viceverza.que anda con el lapiz al 100%.pero pesa como 8 mb.:a21:
disculpen pero retomo el asunto del track id nadie lo ocupa ?? a nadie con p1 o con w960 le falla sera un problema de grace note o que pasara alguien poir favor digame si le falla el track id por favor
para alexuko a mi si me sirve perfectamente el track id en mi p1 antes no me servia cuando tenia un mod de sonido instalado y por mas que intente no pude solucionarlo me decia que fallaba el servidor o algo asino se si realmente sea por el mod de sonido pero en cuanto se lo puse dejo de funcionar le pase seus como ultima alternativa y si funciono y ya no le eh puesto ningun mod y funciona al 100%
para esteban-20 hay una opcion para configurar las teclas pero n orecuerdo donde esta XD en cuanto recuerde como yo te digo como las configures pero si se puede
y a
mattkidd si vale la pena yo tengo aplicaciones instaladas muy buenas como el coreplayer para palm muchos juegos que estan entretenidos, hay algunas aplicaciones muy utiles, total si no te gusta lo desinstalas y listo pero nada pierdes con probarlo
mattkidd si vale la pena yo tengo aplicaciones instaladas muy buenas como el coreplayer para palm muchos juegos que estan entretenidos, hay algunas aplicaciones muy utiles, total si no te gusta lo desinstalas y listo pero nada pierdes con probarlo[/QUOTE]
lo voy a probar espero que postees mas aplicaciones:a04:
Muchachos, ojalá puedan ayudarme! :a09: estaba ensayando con el Mod de la cámara de Dongxanh... pero ahora no tengo cámara... volvi a intentarlo y me percaté que hay una carpeta que no se deja eliminar ni nada por el estilo y parece que ese es el problema
La carpeta es la C/Private/10202BE9 ... lo demás si se puede hacer (copiar los demas archivos y reemplazar) pero esa carpeta no se deja tocar... con el swiss manager pro dice que está "En uso" y con el Xplore... pues se cuelga al entrar a esta carpeta.
Que puedo hacer? :o o en todo caso como restauro la cámara con su driver original sin tener que restaurar tooodo el teléfono
Gracias !
PD : Tengo un P990i, y estoy adjuntando el mod que usé por si lo quieren revisar.
EDIT : Luego de dos reinicios pude acceder y eliminar la carpeta... pero el telefono sigue igual.. aun con todo el mod aplicado ... creo que no me queda otra que pasarle SEUS :S
Feliz año nuevo!
Bueno quisiera saber cual es la ruta para colocar el mod de la camara para grabar en mp4 para el p1, es que encontre uno que se llama "Noizo Camera Mod" el cual contenia 2 carpetas, una que se llama private y otra resource, lo que hice fue poner los archivos que venian en dichas carpetas en sus respectivas rutas en la memoria c: del telefono pero pues no me funciono, sigue grabando en 3gp. Alguien me puede ayudar o pasar un mod que funcione bien.
saludos!
disculpen tengo una pregunta, Cuando compre el g900 venia con los 130mb en el disco c, despues de poner y quitar algunas app me quede en 123, ahora viene lo raro, es que cada dia me quita un mb del disco c, hoy me quedan 102 y asi me va comiendo un mb cada dia. Mi pregunta es en donde se quedan los archivos "basura" cuando desinstalas las aplicaciones o que el celular crea por errores o cosas asi. Saludos