Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
xanubisx
pero el main original que le hace ?¿ osea... que funcion cumple el main original?¿
para saber: los .swf que subi en algun lugar se guardan, me imagino... ya que no los voy a usar xq no me gustan... los quisiera borrar, para no tener espacio al p2, y subir unos nuevos.
tengo que remplazar el main original para eso ?¿
salu2
Mira amigo si los subiste y no te gustan, te recomeindo que los borres con el Far, primero pones el main fake con el Xs++ y despues lo abres con el Far y buscas los menu flash que no te gustaron y los borras y despues lo terminas nuevamente con el Xs++ poniendoles el Main generico!!! yo te recomiendo el Far porque con ese programa no solo puedes borrar los menu flash sino que puedes subir nuevos menus y tambien que puedes hacer muchas modificaciones mas a tu telefono!!!! y lo mejor es que solo tarda unos minutos!!!!! es muy rapido!!!! si tienes alguna duda solo hazla saber para ayudarte!!!!
hola como hago un tema que admita un archivo sfw? Yo ya subi los archivos flash pero otros, y queria saber como hacer un theme que los active. Gracias!
Orale esta chida la explicación, yo tengo un w710 y me faltan instalar los drivers para poder meterle mas menus flash alguien que me lo pueda pasar
Cita:
Iniciado por
cjuro2003
instale el sofware y el driver de mi cable usb ahora mi pregunta es el flash driver es otro programa que esta dentro de setool y sin es asi que debo hacer
No, los flash USB drivers son los drivers mismos, si los tienes instalado es raro que setool no te reconozca el celular. Que modelo tienes?
hola soy nuevo en esto, y en el proceso se quedo pegado aqui! D:
mi duda es que, si esto es normal y debo seguir esperado? o hay algun problema?
http://i86.photobucket.com/albums/k9...nxupx/diby.jpg
Cita:
Iniciado por
elysixm
pues debes darnos que tipo de telefono quieres flashear, ahh y te recomiendo que utilices la ultima version del PhoneXS++; ya que la que estas utilizando es demasiado obsoleta.
ADiOS!
Cita:
Iniciado por
Nuevow610
No, los flash USB drivers son los drivers mismos, si los tienes instalado es raro que setool no te reconozca el celular. Que modelo tienes?
ya logre instalar los iconos flash pero creo que inconsientemente meti tambien los temas de fabrica el femali line y el orange buble y ala hora de reproducir estos iconos la pantalla de los iconos del menu estan dañadas pero los demas que subi estan muy buenos ahora como hago para recuperar mis dos archivos dañados
Cita:
Iniciado por
rocman
que mas Caysa lo mas probable es que el problema sea el tamaño de los menus por que casi todos son de 176*220 de todas manera prueba liberando la memoria del telefono, pasa los juegos a la Memory y luego hazlo otraves, no hay necesidad de borrar los archivos por que ellos se sobreescriben, ademas no hay forma de borrarlos todavia
cuando subi iconos flash a mi w850 dañe el grouped porque meti el mismo grouped como hago para recuperar mi grouped
Cita:
Iniciado por
cjuro2003
ya logre instalar los iconos flash pero creo que inconsientemente meti tambien los temas de fabrica el femali line y el orange buble y ala hora de reproducir estos iconos la pantalla de los iconos del menu estan dañadas pero los demas que subi estan muy buenos ahora como hago para recuperar mis dos archivos dañados
Mira lo que podes hacer es borrar los temas (.thm) desde el celular y con el far le borras los .sfw que tengan ese mismo nombre fimale line y orange buble y los volves a agregar de nuevo. Por ahi si el problema persiste es probable que esos menus ya vengan dañados. Saludos!
Cita:
Iniciado por
ULTRAMAX
pues debes darnos que tipo de telefono quieres flashear, ahh y te recomiendo que utilices la ultima version del PhoneXS++; ya que la que estas utilizando es demasiado obsoleta.
ADiOS!
un k310@w200 (: