no para nada sigo los pasos a la perfeccion , ahora me baje los drivers ggsemc para probar con ellos,thanks
Versión para imprimir
Hola mi estimado Top Sony he estado leyendo un rato sobre como Flashear mi SE w300i, veo que hablan de un aspecto DB2020 o DB2010, como se que DB es mi cel? estoy usando el Phone-XS_V2.01_Beta_package y el flsheo del FS y el Main lo realiza bien o aparentemente bien pero a la hora de hacer el Customize File Sytem se tarda demaciado y al pareces no lorealiza que estare haciendo mal???
el w300 es DB2010, para finalizar el w300 es muy facil, solo debes subier el custom correcto, y lo puredes hacer con far manager.
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
o con phone xs beta:
Phone XS - Flashear - Actualizar, despersonalizar y cambiar el idioma.
solo debes tener los drivers adecuados GGSEMC:
far manager:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif drivers para far manager.rar
phone xs beta:
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif USB flash drivers(ggsemc).rar
saludos
Hola a todos echenme la mano con un w300i no logor finalizarlo no tengo el customize file para el SE w300i y en este foro me tengo que esperar un mes y 20 mensajes no se si puedan apoyarme
ese compa WRIPE apoyame con el customize file para el w300i con el Phone XS
Hola a todos por favor urgeme finalizar mi W300i ya lo estoy intentando con el Phone XS y nada se cuelga las horas y nada les agradecere me puedan apoyar
contactame te ayudo con eso!!! cilian19@hotmail.com
tengo el CID51 en mi cel w850, k programa puedo utilizar para subir los temas flash
espero y me contesten a mi correo
imperiomaserati@hotmail.com
para finalizar con XS++ se necesita cargar algun archivo (CDA) o ya con seleccionarlo basta,,,,,,tengo un w600i
hola tengo un problema,resulta que auice flashear mi k310 y quedo perfecto,solo que cuando lo prendi,me di cuenta que no tenia sonido,ni en el altavoz ni auricular,alguien me puede decir que paso?
:D pues al fin ya pude finalizar, amigo wripe tenias razon era solo cuestion de pasiencia y pues bueno al principio la perdia jejejeje pero bueno ya lo logre, no les se decir cuanto tarde puesto que lo deje toda la noche con el phonexs (volvi a intentarlo con este ) ya tenia 8 horas de conectado y cuando regrese del trabajo pues ya estaba listo, ahora voy por lo lotro personalizarlo aun mas... ojala pueda contar aun con la ayuda de ustedes..estoy seguro que si...:D
gracias por todo wripe tus consejos y ayuda me fueron muy utiles sobre todo en los driver de usb que me resultaron de maravilla instalar los ggsemc...
saludos...:)
hey yo he tengo el mismo problema de que aparece
Binary answer is: 05-02 (4500)
***** AuthA (cmd 05-42) hacking
500...
1000...
1500...
2000...
2500...
3000...
3500...
4000...
...4200
Matches: 0:0003927, 1:000273, 2:0000, 3:0
Totals : 0:0023639, 1:001556, 2:0005, 3:0
Theory : 0:0023625, 1:001568, 2:0006, 3:0
***** Reset (cmd 01-0C)
Waiting for the phone to disconnect
Waiting for the phone to reconnect
no se sea normal ya le lei que esto puede tardar pero me gustaria que alguien me dijera que si es normal o no por que la vvd ya seria la 2° vez que lo llevo al CAC de telcel yo se que tiene garantia aun pero eso de andar sin telefono es terrible aaa por cierto alguien me hizo favor de pasarme un video tutorial por si a alguien le sirve lo utilize me lo puede pedir por que no si se soporte que yo suba ese video ok nos vemos y espero me contesten prono por que la vvd yo si quiero esos temas que estan super chidos en mi telefonito ok gracias a todos :)