1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Cita:
Iniciado por
kkshi
hola a todos, quisiera saber si pueden adjuntarme o dejarme un link del foro para el phoneinfo ya que lo he estado buscando pero nada de nada. de antemano gracias .
ahi te lo adjunto amigo..saludos
Cita:
Iniciado por
soadihbm
Alguien ke me pase o tenga algun link para el efl ke muestra el porcentage de la bateria para un w580! Gracias
utliza el standby ese lo muestra aprte de que trae mas funciones
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=74400&page=2
1 Archivos adjunto(s)
bueno amigos necesito ayuda con el ifmd...lo que ocurre es que cuando lo activo me aparecen una serie de cuadraditos en la parte superior de la pantalla...el ini lo tengo configurado para que solo aparezcan las barras de estado, ya que tambien uso el stanby mode...que podra ser???
les dejo una imagen
esos screeshooter ustedes los convierten a jpg.
o que version es la que saca los ss ya en formato .jp.
porque tengo la version 1.3
si te refieres al mio esta subido tal como salio de cel...y tambien uso el 1.3...
Cita:
Iniciado por
eze92
si te refieres al mio esta subido tal como salio de cel...y tambien uso el 1.3...
me podrias postear el tuyo es que ya lo baje del foro la ultima version y aun asi me sigue sacando las fotos en .bmp:a09:
1 Archivos adjunto(s)
aca te dejo el mio con su ini...
alguien sabra que ocasiona los cuadraditos??
hola amigos quisiera q me ayudaran con el sleep mode, me reinicia el cel cuando me cae una llamada o un mensaje o incluso cuando cambio la cancion con el boton del manos libres o el shake control. ayudenme por favor
Cita:
Iniciado por
samus9588
hola amigos quisiera q me ayudaran con el sleep mode, me reinicia el cel cuando me cae una llamada o un mensaje o incluso cuando cambio la cancion con el boton del manos libres o el shake control. ayudenme por favor
actualiza el dyn-constant y ponle la ultima libreria:a31::a31::a31:
hola quisiera preguntarles que tal anda el nuevo din_const del dia 15
con el elf pack mod 5 y con la libreria del 15
si no hay reinicios???
alguien ya lo probo ????