Por mas que busque en todas las respuestas, no encontre el parche Version 1 para este Firm R6. Me imagino que la primera version es la que no trae la letrita E ni la G, osea solo la señal normal.
Lo estoy buscando. Ayuda.
Versión para imprimir
yo no he tenido ningun problema con los parches de michel todo okaaaa.Un favor michel podrias hacer el d llamadas para la version gris ????? x q veo q sos el q parchero del w580 gris
yo tambien ya probe los aprches de llamadas activas, altavoz salienetes etc en gris y funcionan al 100 :D ahorita pondre el de marcar y llamadas jeje.
Sera que no te harias el de los iconos de admin de a rchivos que salen arriba donde esta solo el cel, la memory y el cel y l a memory en gris, seria genial jeje
Hola amigos pues aprendiendo a hacer parches me dio por empezar con parches de nombres para las baterias uno por uno los que me digan y esten faciles de hacer con gusto los hare para los miembros de Top Sony, aca les dejo algo de muestra de mi trabajo para r6bc002 y para r8be001.
saludos
http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=865
Gary con gusto te adapto gary pero lesgmo es demaciado largo
lo hare esta noche y para mañana te lo hare en naranja vale?
saludos
Hey michel1907 no podrias poner este pero con un cel en negro con naranja please !!!!!!!!!Cita:
cambia icono en modo telefono cuando conectamos el cable usb
palguien que me haga el favor de portar este patch a esta version porfavor..
esque esto no borra ninguna imagen