Hola, como parcheo un W200 CID 51 ?
Versión para imprimir
Hola, como parcheo un W200 CID 51 ?
pues solo con far men jojo
igual con Any cid sigue este tuto
cualquier cosa
aca andamos
salu2!!!!!!
Que por?? Te sale error al ejecutarlo?? Es para tú versión o que pasa men?? Editó primero tienes que subir tú cid a 52 o 53
imtemte todo lo posible pero mi cel murio no hay una forma de flashearlo y qe vuelva a la normalidad!
Cual Script Eligo? El W200 o el de K510 que baje ¿?:a02:
...Y como subo los 3 archivo, solo los arrastro, porque los arrastre y no me aparecieron XD
Otra pregunta; Conecto el Cel sin el chip ni la M2 ¿?...y para aplicar el parche de Sim unlock, debo hacerlo con la sim puesta ¿? Disculpen que soy novatillo aaa2
Pero les pregunto aqui porque son una gran comunidad, me han ayudado y respondido rapido ,muchas gracias aaa6
Haber men ya que ejecutaste el executor elige el script w200 y entras a bflash no hay nada men sólo ahí arrastras el Rest y luego el parche, y listo como te digo si te da error eliges el script db2012 y de la sim y la M2 pues es opcional
Es que sabes amigo, en el tuto dice que elija el script K510 y con ese lo hice, pero cuando executo el executor me sale un cuadro de texto y no se apaga solo como dice en el tuto :a36:
Por favor ayudame y gracias por interesarte en hacerlo:a26:
Ok men mira si ya has metido los 3 archivos del executor y no se te apaga pues tendrás que poner de nuevo fs y cda, eh intentar volver a meter el executor recuerda que el executor debe ser para tú firm y modelo
Pues baje el executor del tuto, sabes, yo estoy siguiendo los pasos tal y como dice el tuto, no se mucho de eso, mira tengo un Sony Ericsson W200i DB2010 CID 53 si quieres mas datos me avisas, estoy pendiente por ti...:a41:
Podrias explicarme a que te refieres con fs y cdaaaa5, tengo ganas de aprender Gracias por tu ayuda...
Ok men mira el fs es un archivo de software para el celular, el cda es la configuración que tendrá tú cel específicamente con lo de la compañía estos los encuentras en el área de descargas.
Ok man gracias, voy a intentar usando los script compatibles, K510, W200 y DB2010 :a32: a ver que sale ....aaa2
El executor que baje es para DB2012 que supuestamente es la que en este momento tengo...
Gracias....Saludos!
Ajá men tú cel al ser cid 53 es db2012, pero como vas a intentar si no jala el executor?? O ya sirvió??
Amigo NaNoTon, ya me sale en el FM bflash, ahora cuando entro y apreto la combinacion me sale el error GET BLOCK EXEEDED :a21: osea que ahi va...el bflah me sale solo con el script del K150 (con el que empece)...
Pero no entiendo, si el executor no me apago el cel, lo tuve que apagar yo, probe y ya estaba bflash
Si amigo, es un CID53 con DB2010 eso me salia en el Setool2 pero con el fm veo que sale DB2012
Saludos...
No men a fuerzas te lo tiene que apagar el executor, es por eso que te decía, mira man mejor bajate fs y custom de tú cel mira están en el área de descargas la fs donde dice firmware ahí ese lo buscas por tú modelo y tú firm, pero que al último diga AMÉRICA_1, Y el cda esta en Custom pack ahí también lo buscas por modelo hay un buen bajate uno genérico o el que diga de tú país y compañía(te dejaría links para mas fácil pero ando en mi celular men) suerte,
Mira amigo nAnOtOn, el firm que me habia salido en Setool2 era EUROPE_1, bajo ese o el que me dice tu?
Y respecto al cda no sale mi pais, soy de Honduras y tengo Digicel.
Ya teniendo el firm y el cda como los monto al cel :a42:, disculpa mi ignorancia man..
Saludos.
No man ese no es el firm el firm son unos números que salen ahí mismo donde viste eso que me mencionas ejemplo R8BE001, sólo que ahí te sale el de tú cel,pero también lo bajas de acuerdo a tú cid y del custom hay 2 que al último dicen GENÉRIC_AMERICA_2 cualquiera de esos 2 bajas
Ahora ya que hayas bajado eso acá avisas para explicarte como meterlos
Ya baje el firm :W200_R4JA011_FS_AMERICA_1_RED53 (es el firm del cel) o tengo que bajar el firm que le quiero poner?.
El Cda que baje :Melinda_Generic_CDA102737_15_R1A_GENERIC_AMERICA_ 1.
Mira aqui te dejo los datos que me salen al presionar >*<<*<*:
RJA011
prgCXC1250719_GENERIC_ME R4JA011
EROM: R3A023
prgCXC1250719_EROM_DB2010_MELINDA_FOTA_SIMLOCK_FLA FLA_SIBLEY_SEMCUSB.
Saludos...:a04:
Ok bien men, ese es tú firm ok ahora ps descomprimes el fs te debe quedar un archivo con extencion .fbn ok ahora ese lo arrastraras a oflash, en seguida te aparecerán ventanitas les das que si y se empezara a cargar la fs, después ya que termine a tú izquierda arriba ahí en el far hay unos puntitos ah le das para salirte ahora falta el cda ok ese también lo descomprimes quedará con sus respectivas rutas pero ojo este sólo se suben los archivos, mira ahora entraras a ofs y te irás a tpa/preset/custom pero mira ya que estés en preset ya desde ahí arrastras los archivos que trae el cda a custom osea no abras custom sólo arrastra directo a custom, espero me hayas entendido
Amigo al subir el firm me sale este error :
http://img198.imageshack.us/img198/79/errorrte.png
Saludos...otravez gracias por la ayuda :a04:
amigo ya no me enciende el cel,ayudame mejor a dejarlo como antesaaa1, o dame una solucion porfavor te lo suplico!!!
Ok mira reinicia pc, quítale la batería un rato a tú cel, y cuando pongas otra ves fs cierra todo sólo manten el far abierto si sale lo mismo tendrás que bajar otra fs de otro firm pero ahora sera hacer full flash
amigo al parecer baje mal el archivo, ya meti el firm aa13 y el cda...ahora que sigue?:a45:
Saludos
Ok si ya prende es hora de poner executor pero wa, me vas a matar no hay executor para tú versión de firm, tendrías que bajar fs y main de cualquiera de estas 2 versiones R4HA014 o esta R4JB001 es jo mismo man que que los hayas bajado igual en oflash los arrastras y otra ves metes el custom, perdón men no me acordaba de los firm que tenían executor
Sii me has matado nAnOtOnaa11 jeje
mira baje estas:
W200_R4JB001_FS_ROGERS_RED53(esta va en oflash?)
W200_R4JB001_MAIN_GENERIC_ME_RED53( y esta en tpa?)
Saludos...
je je la Main va igual que la fs es lo mismo va en oflash la arrastras y esperas a que finalize ok, y ps el cda con el que bajaste hace rato igual en custom men. Otra cosa, si tú pila no esta bn cargada ponla a cargar un rato men
ok man, no importa el orden en que copio el fs y el main?....ahora, los cda que baje antes los vuelvo a meter o solo hago hago lo anterior?
Mira yo siempre meto primero fs, luego main y ps ya al último el cda en custom eh men, a ps si el cda mete el que bajaste hace rato, el genérico, ok a partir de ahora tú cel quedará flasheado, mira ya que acabaste de meter todo y lo prendas tú cel dirá algo así espere... Y empieza a cargar men así déjalo hasta que se llene no lo apagues ni nada, suerte
ahh ok, pero obviamente despues de copiar los archivos, enciendo el cel y ejecuto el executor y sigo los pasos del tuto.....otra cosa, en cda que baje hace rato, ahi viene incluido el el executor ya, o uso el que esta en el tuto?
Saludos...Gracias mil!!
No man tienes que bajarlos de acá del any cid, osea bajas esa carpeta y vienen varias carpetas, de W200 te vas a donde esta la versión de tú firm osea R4JB001 sacas uno el cual es el executor.b ahora te vas a db2012 y hay otros 2 El executor.jar y el customize, ya que tengas los 3 los metes en custom y te aparecerá en juegos uno nuevo que se llama executor y listo lo demás creo que ya lo sabes
Hola a todos, yo lei casi todo este tema, jeje, digo casi por que casi todo es lo mismo, algunos quejandose, otros diciendoles como hacerlo, otros sin resolverlo y otros que por suerte ya lo resolvieron.
Hoy encontre una herramienta "a2uploader" que parece acaban de sacar con soporte a CID53
Mi cuestion es la siguiente, al entrar a la herramienta me da el siguiente reporte:
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY (MARITA RESPIN) PHONE
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0053
Elapsed:8 secs.
-------------
No estoy seguro si eso de "NEW SECURITY (MARITA RESPIN) PHONE" es un error o problema con mi celular.
No se si alguien mas pueda hacer la prueba de bajar el archivo que les comento y decirme acerca de su reporte, si quieren puedo abrir un nuevo tema, pero no lo he echo por que aqui es donde todos tenemos el problema del W200 con CID53 que no hemos podido entrar al bflash.
Saludos.
el link para es en
link a2uploader
Si hay problema con mi post, me dicen, gracias y gracias por la gran ayuda de DarkGrey por que la verdad es super que este tutorial aya ayudado a muchos que no podian entrar a flashear su W200, muy buen post, de lo mejor que eh encontrado en la red, bueno, espero sus respuestas
No men el A2 uploader, es otro programa con soporte para celulares de plataforma A2, el tuyo es db2012, por lo tanto al ser cid 53 sólo con far puedes hacerlo man.
Orale, gracias, conrazon no daba, jeje,
Bueno, ahi le seguiremos intentando haber si por ahi sale algun buen programa con soporte a CID53 que no nos haga la vida de cuadritos a quienes no hemos podido ingresar for el jdflasher.
Oigan, y tiene algo que ver que cuando quiero entrar a bflash, si entre, pero no pueda, y que mi pila ande por ahi del 15 %
Por que deje un buen rato cargando la pila, y no parece que se cargo, ya habia corrido el executor, pero nose si con el executor aun carga la pila por que suena bien raro
total, lo volvi a flashear y la carga de la pila se ve muy baja
Saludos, y espero resp si esto de la pila tiene que ver :)
Ya prove con diferentes firm. y me sale el mismo error :(
Hay forma de saber si mi telefono fue flasheado alguna ves con setool box ?
talves sea lo que dijeron por ahi de que estos no se pueden parchar, o estos tienen mandan un error especifico,
Gracias por todo
No men no creo que cargue cuando esta muerto por executor, pero que onda si ya entra a bflash que te sale o que por que no puedes??
Creo que no me explique bien, decia que si puedo entrar a conectarme al celular y ver las opciones como bflash, oflash... etc
Pero no me puedo conectar a bflash aun, y preguntaba si no puedo entrar a bflash por la poca carga que tiene mi cel, aunque pueda conectarme inicialmente para ver las carpetas.
Gracias
Ok men mira carga bien tú pila crea tú Rest con el make rest que trae el setool, sólo arrastras tú Main a el .exe que esta y listo se creará un archivo, enseguida ese archivo osea tú Rest, lo metes en La carpeta del Rest del far osea te vas a plugins, jdflasher y ahí esta una carpeta llamada Rest, ahí metes tú Rest. Ok ahora te vas al far y eliges el script W200 eh intentas, si te sigue dando error intentas con el script db2012, ok si es que ya entró a bflash sólo arrastras tú Rest y enseguida el parche y listo
Orale, gracias
Solo mis plegarias estan en que quiera entrar al bflash, jeje.
El script del w200 esta por aqui en el foro, la version que baje de jdflasher creo que no traia el w200,ando todavia dandole con el script k510, amenos que lo tuviera que renombrar, jeje :$, y el db2012 lo modificaron?o es el de anycid? saludos, y gracias
Ps creo que si anda por acá el de W200 pero ps mientras intenta con el de db2012, suerte
nAnoTon, ayudame, no puedo entrar al bflash, me acabo de fijar que en el tuto dice no flashear el main, y eso hicimos ayer....como hago...:a45:
Ahora ya no enciende mi cel amigo
Saludos...