-
Respuesta: Parchar cid 53 con far
y no corre ningun riesgo? le tengo panico a tener q hacer un flash del main o algo asi, soy novato
EDITO: ya lo borre con el far manager en la ruta que me dijiste y sigue apareciendo tras cada reinicio que hago?? si alguien lo ejecuta por accidente me tocaria repetir todo el proceso!!!
-
pues si lo ejecutan solo metes el rest file y debe prender!
despues que lo borraste haz un reinicio de ajustes solamente para que se guarden los cambios, de hecho no deberia ser necesario que tuvieras que borrarlo desde far simplemente desde el cel!
saludos!
-
no ya intente desde el far y desde el celu pero todavia no borra q hago???
-
con mucho respecto compañero pero considero q no soy demasiado claros los tutos q posteas, la mayoria de los q comentamos tenemos dudas de como realizar el desbloqueo, liberacion o flaseo de un cid 53 y los tutos no estan lo bastante claros para novatos.... agradeceria mucho tu apoyo ya q el far manager es un poco complicado si no es conocido. estuve viendo unos videotutoriales q me ayudaron bastante, pero ahora tengo otro problema al iniciar el far y dar f11 o alt f1 y seleccionar FD FLASH windows me marca error y me cierra el programa, tanto en el ejecutable como en el instalable, q puedo hacer al respecto? desinstalar y volver a instalarlo o alguna otra opcion? les agradezco de antemano su apoyo... saludos!!
-
como liberar w610i CID53 porfa
agradecimientos a ustedes amigos pero les pediria que sean mas explicativos porque se entiende poco casi nada por fa les pediria un tutorial mas detallado es decir paso apaso gracias
-
amigo el tutorial ayi esta y bien explicado, y si tienens dudas solo pregunta hay gran cantidad de users en el foro que pasaron por lo mismo entre ellos un servidor y te podemos ayudar solo es cuestion de leer detalladamente el tutorial saludos!!!
-
hola amigos yo tengo unas preguntas yo tengo un Se k810i R1KG001 con cid 53 ya le he modificado un poco: le cambie de letra y de iconos de menu y por que es que no se puede habilitar los temas flash pero solo le quiero aplicar unos parches que el de la camara grabe en mp4 y que la señal de bluetooh sea como se wifi haber si me pueden ayudar gracias
-
Cita:
Iniciado por
f-c-o
hola amigos yo tengo unas pregutas yo tengo un Se k810i R1KG001 con cid 53 ya le e modificado un poco: le cambie de letra y de iconos de menu y por que es k no se puede habilitar los temas flash pero solo le quiero aplicar unos parch : que el de la camara grave en mp4 y que la señal de bluetooh sea como se wifi aver si me pueden ayudar gracias
No encontre tema de aportes para tu version de firmware, podrias pasarte a la version R8BA024 y buscar un sin fin de parches para tu telefono.
Cita:
Iniciado por
tamer
a porque tu customizes no tiene actualizacion para leer menus flash mira te dejo esta cda tiene configuraciones telcel y la customizes actualizada
saludos
Ese modelo no soporta menus flash ni actualizandole el custom.
-
hola amigos esque lo que pasa que mi cel no abria la carpeta de aplicacion y ni juego y lo actualise son el Sony Ericsson pc y creo que me lo bloqueo por que lo e intentado flashear a ese firmware pero no e podido ni con el far manage y el setoo2lite y nada si me puedes ayudar te lo agradeceria mucho. y es movistar mexico .
-
gracias amigo eric por la correccion
y tu f-c-o
primero postea un identetifi de tu movil porfavor para ver el cid de tu cell y dos sigue el tuto al pie de la letra y si no te funciona es porque el plugin esta en anicid selecciona esa opcion en vez de qua 2020
nota**en vez de qua 2020 selecciona anicid porque?(porque aveses asi viene configurado el far)
saludos..............:a05:
-
nesecito ayuda por favor alguien tiene el (main genereci r1kg001 cy cid53) y el fs para el mismo ya que flashe mi sony w830 pero se pone la pantalla en blanco y se apaga
http://www.topsony.com/forum_es/images/icons/dizzy.gif
-
de donde descargo el executor y sus componentes
-
Re: Respuesta: Parchar cid 53 con far
Cita:
Iniciado por
alex-beltran
de donde descargo el executor y sus componentes
Al final del primer post está.
Mira, es este
http://www.topsony.com/forum_es/atta...944d1231421849
-
Hola amigos kiero parchar el w580 de mi hna, pero la otra vez lo intente pero cuando ya habai ejecutado el excutor y lo conecte al far en qa2200 este mando un mensaje de error en fin como q nunc alo detecto y despues el cle nunca mas prendio y me toco q llevarlo al tecnico para q le hicieran un full flash y lo liberaran despues y tengo ganas de hacelro de nuevo de intentarlo por q quiero praticar y colocarle el walkman 4 y otros parches interesantes pero teng miedo de volver a fallar y q tenga q pagar de nuevo (sobre todo por q no me cobraron muy barato...) es por eos que tengo una serie de preguntas antes de ovlver a intentarlo y espero q por fa me ayuden gracias
1- cual es al ultima version del Far o la version mas compatible con windows 7 y que me sirva al 100% al parchar el cel sin dar problemas?
2-al ejecutar executor y q se apague el cel debo:
a- conectar directamente al Far sin presionar nada y esperar a que este lo detecte
b- conectar al Far y antes quitar la bateria y presionar C y esperar a que el Far lo detecte.
E
-
Re: Parchar cid 53 con far
,Antes de conectar selecciona en el far qa2020, y conectas presionando la tecla c,
-
pero sin quitar la bateria amigo??? Gracias
y al agregar el quick acces debo de seguir teniendo el executor en el movil? o hay alguna manera parchar sin tener que ejecutar el executor, es q como es en el movil de mi hna depronto lo ejecuta por accidente y muere
-
hola!
Mira bro quitas la pila y la vuelves a poner entras con qa2020 precionando c despues metes el rest y el quick acces y los demas parches que quieras y despues te sales y ahora ya puedes borrar el executor (para eso es el quick acces, para que no aiga necesidad de utilizar de nuevo el executor) y ya amigo :)
-
Gracias Amigo pero eso hice la primera vez y el Far me dio un error que aparecio en un cuadro de mensaje rojo, y luego el cel nunca mas prendio ( bueno hasta que lo mande a arreglar, creo que le hicieron un full flash y lo liberaron) crees que el problema fue entonces del Far manager que utilize??
Muchas gracias por la respuesta. :)
-
ok. mira quiza ese problema pudo ser de coneccion o que el quick acces o rest no eran respectivos a tu version de software, y en todo caso de que no prendiera solo bastaba con flashear el MAIN y con eso ya volvia a prender.
Puedes intentarlo de nuevo y si te vuelve a salir ese error puedes ponernos una captura.
suerte!
-
y al flashear el MAIN no se pierde la liberacion del movil?? es decir cuando lo prenda de nuevo me va a ceptar cualquier sim card de cualkier compañia como antes o no??? por q no tengo la sim card con la que vino el movil.... y me ha pasado que una vez le hice un full flash y depues no me aceptaba inguna sim card y tuve que pagar para que me liberaran y dentro de la carpeta de juegos hay una palicacion que se llama unlocker creo q es para eso... Gracias por la ayuda!
-
Si lo vas a intentar, tendras que tener a mano la sim original, pues al flashar main se perdera la liberacion,
Saludos
Si flasheas main perderas la liberacion, asegurate de tener a mano la sim original,
Saludos
-
mm oye amigo si esta liberado via parche, por lógica ya esta parchado!!
Osea para agregar mas parches solo tendrias que entrar con qa2020 y en bflash agregar los parches, amenos que no puedas entrar y eso significaria que el que te lo libero no agrego quick acces! Y tendriias que acer el procedimiento para parchar.
-
hey hola que tal a todos bien pues yo no se que onda ise todo lo que desia menos meterle el rest y ps ya no prendio mi cel que onda es afuerza el rest ............. quiero saver si le meto el rest que dejaste o que se supone que deve decir el rest solo rest w580i o otra cosa para que se lo cargue a mi cel
no entiendo que onda que deve de decir el rest para el cid 53
y pues que parches necesito
-
Todo eso lo se hacer pero tengo un problema mi movil esta bloqueado osea no funciona ningun chip,, por lo tanto cuando entre el "ejecuto.b" y el .jar k estara en la carpeta juego como voy a ejecutar el "ejecutor.jar" si no puedo acceder al movil cuando lo enciendo solo me dice "ingrese sim coreccto" y para poder aplicar el quick access tengo obligatoriamente que ejecutar el jar entonces no se como lo hara,,ademas para poder parchar con "remove sim lock" es necesario aver entrado el quick acess entonces como puedo resolver eso para poder ejecutar el "ejecutor.jar" ?????? ayudaa
-
alguien puede responder a mi duda por favor :a28:
por favor si sabes esa respuesta sobre la pregunta k postie trata de decirme ya que estoi sin movil hasta k no pueda arreglarlo
Cita:
Iniciado por
zitmit
mm oye amigo si esta liberado via parche, por lógica ya esta parchado!!
Osea para agregar mas parches solo tendrias que entrar con qa2020 y en bflash agregar los parches, amenos que no puedas entrar y eso significaria que el que te lo libero no agrego quick acces! Y tendriias que acer el procedimiento para parchar.
Man mi bell lo flashe com el main generic y fs américa 2 pero está bloqueado y funciona ningún sim entonces no me permite acceder para ejecutar el ejecutor.jar ..por lo tanto si lo flasheo de nuevo pero com el main Orange ge y fs de Orange le pondré la sim de Orange para poder accesar a la carreta juego , pero entonces los parches que son para el generic no me funcionarán en el Orange :s y además tendrá unos atajos en el escritorio que el ge
neric no tiene como puedes ayudarme?
-
1 Archivos adjunto(s)
por que despues de andar el ejecutor el celular se apaga pero cuando lo vuelvo A conectar con el qa2020 me sale un mensaje rojoArchivo adjunto 85163 que ago...¿?
-
Amigo recuerda actualizar el scrip qa2020 de lo contrario no podrás entrar
-
Cita:
Iniciado por
neon_ede
por q
ue despues de andar el ejecutor el celular se apaga pero cuando lo vuelvo A conectar con el qa2020 me sale un mensaje rojo
Archivo adjunto 85163 q
ue ago...¿?
Deberías entrar seleccionando qa2020 pero no ejecutes el executor, solo apaga el telefono y conectalo con ese script, cuando ejecutas la aplicasion "executor" entra seleccionando Anycid.
-
oie y para volver a parchar el celular necesito hacer todo el procedimiento otra vez o no?
y necesito meterle los parches anteriores que ya tenia mi celular ?
y tambien para cuando quiera quitar un parche como le hago? espero y me contesten saludos :a26:
-
Tengo un Sony Ericsson w580 para usarlo cuando salgo en transporte publico (de resto uso mi xperia x10), es cid 53, ya le hice todo el proceso para parcharlo y liberarlo, pero tengo un pequeño problema, no se la clave de usuario y no se como resetearla a 0000 o alguna estandar y poder cambiarla, ya intente con 0000 y con 1234, pero nada, probe con setool2lite para ver si me daba la clave con identify pero no me la da, tambien lo actualice con seus y no me cambio la clave, debe ser porque las claves que pone la operadora con la que funcionaba originalmente son los ultimos 4 numeros de la linea telefonica, pero no se que numero podria ser ese y no puedo usar un programa pago porque soy de Venezuela.
-
-
mmm...una manito por aca...jejej...meti con el far a la carpeta tpa/preset/custom...el executo.b, executor.jar y un customize upgrade(el custom y el .jar lo saq del setool y el .b del anycid) luego enciendo el fon, ejecuto el executor q esta en la carpeta juegos se inicia y sale el logo de java y alli se queda...espere unos 20min y nada asi se queda...mi fon es un k810i r8bf003 cid53...sera porq mescle los archivos??? si alguien los tiene junto estos 3 archivos para mi fon...o solo meto el executor.b del anycid??
xq antes meti el executor.jar, executor.b y costumize upgrade del setool, lo ejecutaba en el fon y me decia error de operacion...gracias amigos por su colaboracion
-
EMpieza de nuevo.
Flashea el teléfono con SEUS y te lo dejará de fábrica.
Luego coges los 3 archivos de anycid. Enciendes y ejecutas executor. Se apaga. Sacas la batería.
Vuelves a usar Far (con el archivo qa2020.xml copiado desde anycid) para meter el REST, quick acces, y el parche de tu firm.
Presta atención porque la primera vez hay que usar un scrip adecuado a tu modelo. En las siguientes despues de executor, se utiliza qa2020.
-
Cita:
Iniciado por
kavanako
mmm...una manito por aca...jejej...meti con el far a la carpeta tpa/preset/custom...el executo.b, executor.jar y un customize upgrade(el custom y el .jar lo saq del setool y el .b del anycid) luego enciendo el fon, ejecuto el executor q esta en la carpeta juegos se inicia y sale el logo de java y alli se queda...espere unos 20min y nada asi se queda...mi fon es un k810i r8bf003 cid53...sera porq mescle los archivos??? si alguien los tiene junto estos 3 archivos para mi fon...o solo meto el executor.b del anycid??
xq antes meti el executor.jar, executor.b y costumize upgrade del setool, lo ejecutaba en el fon y me decia error de operacion...gracias amigos por su colaboracion
El telefono no tiene por que iniciar despues de que ejecutas la aplicasion "executor.jar", y si pasa eso es por que tal vez los archivos no son para tu version de firmware, tienes que asegurarte de que si lo sean, pero, mejor flashea completo el telefono y luego subes los 3 archivos nuevamente.
Cita:
Iniciado por dahigal
EMpieza de nuevo.
Flashea el teléfono con SEUS y te lo dejará de fábrica.
Luego coges los 3 archivos de anycid. Enciendes y ejecutas executor. Se apaga. Sacas la batería.
Vuelves a usar Far (con el archivo qa2020.xml copiado desde anycid) para meter el REST, quick acces, y el parche de tu firm.
Presta atención porque la primera vez hay que usar un scrip adecuado a tu modelo. En las siguientes despues de executor, se utiliza qa2020.
Se empieza a usar el script qa2020 despues de que parchas la main con el vkp de quick access, cuando "matas" el telefono con executor se usa anycid.
-
No sé muy bien a qué te refieres pero yo siempre lo he hecho así:
una vez apago el movil con executor, uso con far el qa2020 que viene en anycid. Y desde ahí meto rest y quick acces.