-
Respuesta: quiero uno igual a este
Cita:
Iniciado por
dasoed
a mi tambien ayudemne con mi layout ps es el 513
Cita:
Iniciado por
dasoed
quiero un layout para w595 y w760 que se paresca a las imagenes de abajo por favor a la de horizontal lle faltaba el shuf y no se veia bien el stop y los otros que marque y en el horizontal el primero es titulo y el segundo es artista los dos estan en el centro y no hay album y lo demas queiro qu este como esta
Quien me puede ayudar con este layout que menciona dasoed el layout que esta en modo paisaje(horizontal), es que kiero que mi reproductor se vea como este del video, ayuda porfahttp://www.youtube.com/watch?v=fPt4m...eature=related
mi modelo es w595 de antemano gracias, y pues creo que hay muchos camaradas que kieren este layout, y pues yo la verdad no lo logro encontrar, espero ayuda de verdad bro's
de antemano gracias:a25:
-
Respuesta: Modificando el menú Medios
Hola foro discúlpen una pregunta como se pone la progress bar del músic gui now playing? Es que quiero ponerla más gruesa pero no eh podido alguien sabe cuales son las líneas? Espero y puedan resolver mi duda un saludo
-
mmm las lineas no se... pero yo editaba el layout con el SELG y luego miraba las lineas y lo editaba en el bloc de notas o alguno asi porque como sabras este programa no tiene soporte para los music_gui_nowplaying de los DB3210.
-
Gracias pero es que no estoy en una compu lo estoy editando desde mi cel Jaja es que está lloviendo xD lo que pasa es que no veo alguna línea en donde se le pueda poner más gruesa la línea sólo eh prodido recortarla osea haciéndola más chica
-
hola que tal espero no hacer spam solo que como dice el tema modificando el menu de medios me preguntaba si aqui podrian editar el archivo video.xml de un c510? Agradeceria sus respuestas!!
-
Cita:
Iniciado por
luis SE
hola que tal espero no hacer spam solo que como dice el tema modificando el menu de medios me preguntaba si aqui podrian editar el archivo video.xml de un c510? Agradeceria sus respuestas!!
Tienes razón, tiene que ver con medios. Yo encontré uno modificado pero es para db3150, no se sí aquí o en otro foro. Pero sería bueno que aporten sus video.xml modificados.
-
3 Archivos adjunto(s)
oe ya ps por fa ayudenme no puedo con este layout en el de horizonta lsolo queiro la imagen central les adjunto masomenos la idea que quiero de mi layotu estaba haciendo pero no salio en vertical se me fue muy abajo y en horizontal no puedo poner la vizualizacion y cuando lo puse a mi cel las flechas de derecha e izquierda no me salen :a09::a38:
Cita:
Iniciado por
dasoed
quiero un layout para w595 y w760 que se paresca a las imagenes de abajo por favor a la de horizontal lle faltaba el shuf y no se veia bien el stop y los otros que marque y en el horizontal el primero es titulo y el segundo es artista los dos estan en el centro y no hay album y lo demas queiro qu este como esta
-
@ dasoed te lo voy a tratar de hacer pero no va a salir los ícons de ecualizador la w y los otros si es que lo quieres como en la imagen otra tenme un poco de paciencia apenas estoy aprendiendo a editarlos xD el lunes si me da tiempo te lo dejó sale es que yo los editó con mi cel
-
2 Archivos adjunto(s)
Archivo adjunto 76685
Wee aqui te lo dejo, no hay mucho cambio mas que el progressbar y los indicadores de estado...
-
2 Archivos adjunto(s)
bueno pues gracias a hugoteck95 por la respuesta y viendo que esta bien mi comentario en el tema quisiera que alguien pudiera editar este layout video.xml dejo la imagen para que vean donde quisiera las lineas y el tiempo de reproduccion del video espero me entiendan ya viendo la imagen tambien adjunto mi archivo video.xml para que sea modificado ya que tengo otra parte modificada y quisiera el mio espero puedan echarme la mano!!
-
ayudenme ps estoy espernado ya nucho tiempo con mi layout y nada es el post numero 527
Cita:
Iniciado por
dasoed
oe ya ps por fa ayudenme no puedo con este layout en el de horizonta lsolo queiro la imagen central les adjunto masomenos la idea que quiero de mi layotu estaba haciendo pero no salio en vertical se me fue muy abajo y en horizontal no puedo poner la vizualizacion y cuando lo puse a mi cel las flechas de derecha e izquierda no me salen :a09::a38:
Cita:
Iniciado por
dasoed
-
dasoed
Amigo ya revolviste mucho tu pedido y veo que no te contestan, explicame de nuevo que es lo que quieres y yo te lo realizo, solo no cites todo lo que pusiste aya arriba porque no lo entiendo...
Toma en cuenta que lo que te hare es reacomodar los iconos que tienes en tu walkman, no agregare mas, ni los cover art tipo JukeBox, esos son parte del IC
OK estare pendiente de tu pedido
-
alguien que me haga un layout para mi c510, ya tiene el parche de full screen en el reproductor pero ami me gusta que el cover se vea a todo lo que de XDme gustaria que el cover estuviera abajo lo mas grande posible y arriba en este orden porfavor:
icono de cancion, nombre de la cancion el icono de walkman jeje y abajo de esto la linea de progreso y abajo de la linea los tiempos obviamente a cada extremo ojala me entiendan y por favor avisienme si lo tienen por MP
gracias
-
Erick656 pero si en el post 527 esta bien explicado y digo claramente que tengo un w595 y w760 que
creo que no se puede modificar mediante IC GRACIAS
en el horizontal el play verde que esta debajo de la barra los pones en la esquina donde esta ese circulo con play y el cover es la imagen que esta centrada
-
amigo busca en 4sared o el foro
alguin sabe si se puede modificar el w910 para que ande como el w760 cundo pasa las fotox gracias por la duda
-
2 Archivos adjunto(s)
Bueno hola antes que nada, quisiera haber si alguien me podria crear un fxa, para un w595Archivo adjunto 77757Archivo adjunto 77758 El del sharingan de color rojo y el del logo de him de color azul si no es muche molestia.
Otra cosa quisiera saber si hay ic para este mismo modelo, disculpen si hago spam pero es una duda que tengo.
Gracias de antemano
-
Aqui te podran ayudar man con lo del archivo fxa
-
3 Archivos adjunto(s)
Pues mira amigo dasoed es lo mejor que pude hacer si no te convence en algo avisame para mejorarlo
te dejo una imagen de como se ve.
-
2 Archivos adjunto(s)
oemuy bien el de vertical solo le puedes quitar las flechitas de arriba y abajo y ponerles las otras flechas que son de costado y quiero que el horizontal este con el de la imagen que puse que el cover este bien centrado como la imagen que pongo gracias y aver si lo tratas de hacer mas centrado todo del vertical y que el cover sea de 145*145 en el vertical es de 150*150 por fa
-
oie disculpa como pusiste el messenger y el facebook a tu w508 o tengo uno y pss no me salen D: quisiera que me ayudaras :D
-
oe aun no esta el cover esta 147*142 y en ek horizontal quiero como el de la imagen que puse y por que no se ve la palabra play en la imagen que pusistes y el icono de play no esta en el centro tiene que empezar en el pixel112 y acabar en el 128 haber si los tratas de hacer bien centrado todo tomate tu tiempo gracias
-
2 Archivos adjunto(s)
sale amigos creo que habia mucha gente que al igual que a mi nos gustan los cobers grandes por eso ahi le va ese aporte que editeArchivo adjunto 78401 ya saben si sirve agradescan con eso nos motivan a seguir aportando
-
Cita:
Iniciado por
leo2318
Hola foro discúlpen una pregunta como se pone la progress bar del músic gui now playing? Es que quiero ponerla más gruesa pero no eh podido alguien sabe cuales son las líneas? Espero y puedan resolver mi duda un saludo
Prueba con esta línea
------> X1
----->X2
------>Y1
------>Y2
Segun yo entendi para editar este tipo de layout, tiene x1,x2 y y1,y2
El x1 en la progressbar es para donde quieres que comience la barra, el x2 para donde quieres que termine horizontal.
El y1 donde quieres que empiece de arriba hacia abajo y el y2 para donde quieres que termine. Entonces si tienes el y1 en el valor 40 y el y2 43, significa que la barra va a tener 3 pixeles de alto.
Ojala y me hayas entendido y ten buena suerte modificando tu layout
Saludos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
Hola que tal, Te felicito x el aporte, le ha quedado muy bien a mi w995 aunq quisiera saber si alguien sabe hacerle 2 pequeñas modificaciones a como queda este layout, primero el tamaño d la letra del titulo artista y albun, si no se puede colocar un poco mas pequeño o cómo hacerlo, y 2do q el tiempo de reproduccion queda sobre el numero d cancion en el modo retrato.. :) d antemano muchas gracias
-
Cita:
Iniciado por
Miggystar
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
Otra fuente, créditos totales a Paulo hasta el momento la mejor que he encontrado para A2, que hable por si sola:
Hola que tal, Te felicito x el aporte, le ha quedado muy bien a mi w995 aunq quisiera saber si alguien sabe hacerle 2 pequeñas modificaciones a como queda este layout, primero el tamaño d la letra del titulo artista y albun, si no se puede colocar un poco mas pequeño o cómo hacerlo, y 2do q el tiempo de reproduccion queda sobre el numero d cancion en el modo retrato.. :) d antemano muchas gracias
Claro que se puede hermano por el mismo layout se editan los valores de las letras usadas en cada seccion del reproductor creo que estan en las primeras lineas del archivo se llaman
o dicen algo asi como font type solo hay que reducir el zize o el tamaño y le pones el tipo de letra que quieres si es bold o negrita si es plain o regular tu decides y ve como queda porque varia segun la fuente que tengas instalada en tu cel estas son las lineas:
14"/>