-
Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Hola queria pedir si alguien me podria hacer un layout
- Con la hora en grande centrada en el centro
- La fecha arriva
Se los agradeseria muchoaaa5
-
Cita:
Iniciado por
ustrell
Hola queria pedir si alguien me podria hacer un layout
- Con la hora en grande centrada en el centro
- La fecha arriva
Se los agradeseria muchoaaa5
Amigo te lo puedo hacer pero necesito que me digas para que modelo es jejejeaaa1
-
que onda...
kisiera un layout para el sony ericsson w595. con la barra de volumen abajo
-
2 Archivos adjunto(s)
hola gente...mi primer aporte...layout para k660i..sin logo de operador y fecha centrada.....aaa6
-
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
gen
q tal, dejo este mensaje para ver si alguien me puede ayudar con un layout en mi k850, lo que pasa es lo siguiente:
-utilizo el SELG v0.1 layout editor para hacer mis layouts entonses por mas que muevo los iconos la hora no cambia de lugar sigue donde mismo, lo que quiero es mover la hora en donde esta la señal (les adjunto una imagen para que vean donde quiero la hora), espero alguien me pueda ayudar diciendome que es lo que tengo que hacer.
otra cosa que se me ocurre es abrir el layout por medio del block de notas y cambiar los valores en alguna linea para mover la hora...sera posible esto...:a24:? y si es posible diganme cual linea es la que se debe de modificar...de antemano gracias...! ! !
Hola amigo te dejo la layout, segun yo ya la modifique como queriasaa12 pèro no tengo un k850 para provarla no te aseguro k funcione, cualquier cosa dime y vemos como la arreglamos:a01:
amigo ya probe el layout pero quedo mal, de echo la señal quedo donde mismo y los demas iconos se emplaman al lado de la bateria y la hora hace lo mismo...q cres que pase...?
-
hola chicos primero quiero agradecerles por los aportes que dan son recontra utiles y por otro lado ya flashe mi cel w595 pero ahora cuando quierover mis documentos por mi pc yano es como antes por que se me va el internet de mi compu y se abre como dispositivo de internet no entiendo por que y no se como solucionarlo por favor ayudenme gracias desde ya
-
manes tengo una duda! lo que quiero es tener la pantalla sin nada, sin hora ni fecha ni operador, tampoco quiero que salga las alarmas... pero queria que me dijeran si es posible,, cuando tenga la alarma activada que solo salga el icono de la alarma justo al lado de la bateria, sin la hora de alarma
muchas gracias!!!!
si no se puede diganme porfa!
adios!
-
hola hola amigos pues es que ando buscando los layouts originales de un c702 es que los necesito para modificarlos es mega urgente agradesco su ayuda y pues si necesitan algo y lo tengo no dudare en enviarselos
-
ola aqui estan bobby__181 los layouts originales del c702 :a30:
saludos
click aqui
-
Hola, bueno aqui aporto un layout para W760i
Caracteristicas:
-Sin logo de operador
-Indicador de volumen abajo
-Sin Scrollar
Editado del original.
Descargar:
4shared.com - online file sharing and storage - download Editado.zip
y les dejo el original.
Descargar:
4shared.com - online file sharing and storage - download Original.zip
-
hola amigos del foro... tengo un pedido haver si alguien me hace el favor... quiero un layout para K850i con pila y señal invertidos y el volumen abajo y todo lo demas normal plz :P jeje ... y si puede poner algun layout para cambiar el reproductor de musica en medios del k850i grasias espero me aporten con esta ayudita :D
-
alguien puede postear un layout para el w595
-
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Hola un pedido algun layout para el c905 sin logo del operador sin hora solo con fcha arriba lado derecho esque le eh puesto algunos de aqui pero no enciende mi cel saludos
Hola te dejo tu layout man espero te guste cualquier cosa ahi me dices y la seguimos modificando.aa13 pues no la prove ya que no tengo un c905aa11 pero la ise con el layout del c905 osea k debe funcionar perfectamenteaaa1
se vale AGRADECER :a01:
P.D. ya estan en las rutas correspondientes ya solo subelo con A2uploader
wow quedo excelente amigo crees que podrias modificarlo con la fecha a la izq abajo esque vi un swf de sidebar y como que se ve un poquito mal y si no no importa porque quedo de lujo para todas mis demas imagenes gracias amigoaa13
Listo amigo segun yo ya la modifique aver si haci te gusta si no con confianza dime y te la modifico no problem jejejeje :a01:
oye q crees que quedo mal quedo a mitad de pantalla pero si del lado izquierdo bueno disculpa las molestias espero y se pueda arreglar
-
Hola Disculpen me podrian hacer uno para un w595 me en vez de q diga telcel gsm q diga "Neto Dancer" nada mas porfa!
muchas grax
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola, disculpen, tengo una duda, que es lo que impide que se puedan modificar los iconos de la statusbar en los A2 2a generacion? los he movido con el SELG 0.2.2 y nada, solo lo demas se puede cambiar. de antemano gracias
Archivo adjunto 54316
-
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Cita:
Iniciado por
mr.celular
Cita:
Iniciado por
leoncitolv
Hola un pedido algun layout para el c905 sin logo del operador sin hora solo con fcha arriba lado derecho esque le eh puesto algunos de aqui pero no enciende mi cel saludos
Hola te dejo tu layout man espero te guste cualquier cosa ahi me dices y la seguimos modificando.aa13 pues no la prove ya que no tengo un c905aa11 pero la ise con el layout del c905 osea k debe funcionar perfectamenteaaa1
se vale AGRADECER :a01:
Hay caray no te entiendo si me puedes explicar mas a detalle lo que pasa man para ayudarte con mucho gusto !!!
P.D. ya estan en las rutas correspondientes ya solo subelo con A2uploader
wow quedo excelente amigo crees que podrias modificarlo con la fecha a la izq abajo esque vi un swf de sidebar y como que se ve un poquito mal y si no no importa porque quedo de lujo para todas mis demas imagenes gracias amigoaa13
Listo amigo segun yo ya la modifique aver si haci te gusta si no con confianza dime y te la modifico no problem jejejeje :a01:
oye q crees que quedo mal quedo a mitad de pantalla pero si del lado izquierdo bueno disculpa las molestias espero y se pueda arreglar
que onda man disculpa por no conestarte pero estuve fueras de topsony un rato jejeje...en lo que respecta tu tema me podrias explicar que le pasa asi mas concretamente k no te entiendo...para poder modificarte el layout XD
-
disculpen me podrian hacer este layout para un w595 porfavor!!
http://img149.imageshack.us/img149/9118/topsonybe3.png
pero la fecha y hora aliniados a la izquierda porfa
-
que onda man disculpa por no conestarte pero estuve fueras de topsony un rato jejeje...en lo que respecta tu tema me podrias explicar que le pasa asi mas concretamente k no te entiendo...para poder modificarte el layout XD[/QUOTE]
pues se queda la fecha en medio del lado izq y la quisiera del lado izquierdo arriba o abajo ok saludos
-
oigan por favor
intente poner un layout a mi w760
pero cuando lo encendi solo se reinicia
plisssss necesito ayuda para quitarlo o algo q lo reviva
agrdesco de ante mano al que me ayude
-
-
hola amigos
bueno soy navato en esto
necesito que me dugan como revivir mi w760
lo que pasa es que lñe meti un layout por medio de a2
y cuando lo quise encender
sucedio que ya no encendia soni que solamente vivra y se apaga.
porfavor que alguien me ayude . estoi desesperado
agradeciendo de antemano al que me ayude
xfa me urge
-
si es reconocido por el A2Uploader entra y elimínalo y pon el original y otro que sea para W760, seleccionas el layout que pasaste luego click derecho y en Delete sino selecciónalo y presiona la tecla Supr de tu teclado
-
Respuesta: Tema Exclusivo Para Aportes Layouts DB3150
Cita:
Iniciado por
b3njamin
se que no esta dentro del tema, pero alguien tiene o sabe como se llama el Font de la imagen azul??
gracias...
-
1 Archivos adjunto(s)
aaa7amigos necesito un layout con suma urgencia para mi w595
r3ea037
asi como el de la imagen,,,,,la fecha y la hora en esos mismos lugares si pueden sacar el nombre del operador genial!aaa6
y si se dan cuena en la imagen estan los tres ikonos
Bluetotth, logo SE, y la W ( ya me dieron esos archivos, pero la verdad no se como se ponen para que esten de la misma posicion que en a imagen estoy mandando..alguioen em puede despues de ayudarme con el lyout.como se hace para subir esos ikonos? las rutas extenciones todo eso .muchas gracias
-
Cita:
Bluetotth, logo SE, y la W ( ya me dieron esos archivos, pero la verdad no se como se ponen para que esten de la misma posicion que en a imagen estoy mandando..alguioen em puede despues de ayudarme con el lyout.como se hace para subir esos ikonos?
se ponen de la siguiente manera
Cita:
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
[Tutorial] Haz Tus Propios Right Y Left Softkeys Fácil Y Con Imagenes
-
Cita:
lo que tienen que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat
man lo que no entiendo es esto:
copiar el archivo?? el de los ikonos?? (ya transformados) si son tres archivos tengo ke hacerlo 3 veces??? subir uno por uno a al ruta indikada??
cuando borro esos archivos que tu me dices... no los suplanto por nada??? por ningun otro archivo?
lo otro que veo en mi cel es que hay las opcions;
-medios
-menus
-contactos
esas opciones(letras) dejaran de aparecer cuando suba los archivos y borre los archivos que me dijistes?? de la ruta ya especifikada?
la verdad que no entendo muy bien man,. por no decir casi nada :a11:
aver si me lo puedes masticar un pokito mas para poder asimilarlo :a45:
PD: Hago mi pedido aaa8alguien me puede hacer un layout.asi como la imagen que publique??? aalarma fecha y ora.......asi como esta en la imagen con la unika diferencia que no vaya el nombre del operador, es qe quiero poner los tres ikonos abajo muchas gracias
mi cel es
w 595
version: r3ea037
-
Cita:
Iniciado por
juanpi007
Cita:
Iniciado por
b3njamin
.
Me gustaria que me hicieran un layout mara mi w595 y si me pudieran decir si el logo de operador se modifico por otro nombre o es parte de la imagen. grax y si lo modificaron el nombre de operador como lo hicieron???????? gracias
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
copiar el archivo?? el de los ikonos?? (ya transformados) si son tres archivos tengo ke hacerlo 3 veces??? subir uno por uno a al ruta indikada??
cuando borro esos archivos que tu me dices... no los suplanto por nada??? por ningun otro archivo?
-medios
-menus
-contactos
esas opciones(letras) dejaran de aparecer cuando suba los archivos y borre los archivos que me dijistes?? de la ruta ya especifikada?
PD: Hago mi pedido aaa8alguien me puede hacer un layout.asi como la imagen que publique??? aalarma fecha y ora.......asi como esta en la imagen con la unika diferencia que no vaya el nombre del operador, es qe quiero poner los tres ikonos abajo muchas gracias
mi cel es
w 595
Puedes subir los tres archivos juntos a tpa/preset/custom y despues vallan a tpa\preset\system\custmenu y borren cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.dat y lo que se hara es que se remplazara lo que dices de contactos menu por lo que tu quieras y hayas hecho tus softkeys, pueden dirigirte a camara a radio a blutooth o a lo que quieras, espero te sirva
-
Cita:
-medios
-menus
-contactos
mi cel es
w 595
si ya tienes los iconos, son archivos ITM, son 3 entonces esos 3 los seleccioas y los arrastras a la ruta indicada con el A2Uploader, luego regresas con los ''...'' y te metes a la otra ruta para borrar los archivos indicados, estos no pasa nada que los borres estos se regeneran, la proxima vez que conectes el telefono ahi estaran y aunque los borres no desapareceran, si, cuando pongas estos archivos desapareceran las letras y se pondran las imagenes y al presionas te mandara a otros acceso dependiendo de cual sea los que tengan los softkeys
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos, necesito que por favor alguien me facilite este layout que yo lo tenia antes de que actulizara mi firmware y despues lo perdi.
Seguramente alguno de ustedes lo tiene, probablemente este en alguna de estas paginas pero la verdad es que me he cansado de buscarlo y no logro encontrarlo..
Acá les dejo la imagen posteada para que vean como es aproximadamente... Es para W760, y fijense que el reloj cuando esta chico queda alli arriba y cuando uno lo pone grande se ubica en el centro de la pantalla, ocupando gran espacio..
La bateria y la señal quedan iguales, no hay que cambiarlas..
Espero puedan ayudarme, saludos y gracias desde ya!!
La imagen es esta:
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
r3ea037
asi como el de la imagen,,,,,la fecha y la hora en esos mismos lugares si pueden sacar el nombre del operador genial!aaa6
Bluetotth, logo SE, y la W ( ya me dieron esos archivos, pero la verdad no se como se ponen para que esten de la misma posicion que en a imagen estoy mandando..alguioen em puede despues de ayudarme con el lyout.como se hace para subir esos ikonos? las rutas extenciones todo eso .muchas gracias
PERO........... hasta aora espero mi pedido de layout a ver kien me ayuda porfavorrrrrrr
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
Iniciado por
djmixpako
r3ea037
PERO........... hasta aora espero mi pedido de layout a ver kien me ayuda porfavorrrrrrr
aqui esta tu layout nomas por q es para w595 siempre q pidas un layout favor de que subas el tuyo para trabajar en el los layouts de cada cel creeo q son diferentes
-
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
Iniciado por
djmixpako
r3ea037
aqui esta tu layout nomas por q es para w595 siempre q pidas un layout favor de que subas el tuyo para trabajar en el los layouts de cada cel creeo q son diferentes
ok amigo asi lo ahre es que soy nuevo en esto de los layouts...:a07:
amigo no es necesario que al version del w595 sea especifika para cada layout???
-
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
Iniciado por
rush256
Cita:
Iniciado por
djmixpako
Cita:
Iniciado por
djmixpako
r3ea037
ok amigo asi lo ahre es que soy nuevo en esto de los layouts...:a07:
amigo no es necesario que al version del w595 sea especifika para cada layout???
no solo varia con el modelo de telefono bueno eso es lo que creeo:a20:
-
amigos subi el layout y los ikonos estan geniales :a44:
una cosita mas cuando doy clik a W me manda a la seccion de musika,,,,,,
yo me inmaginaba qe me mandaba a la opcion walkman...¿???
-
pasame el softkey para modificarle el acceso y que mande a Walkman
-
1 Archivos adjunto(s)
aki esta bro espero y te cirvan ala derecha administracion de harchivos y ala izquierda walkman suerte
shady aaa8
-
que tal. queria hacer un layout pero no me salio :P ¿podrian ayudarme? quiero que tenga en la parte de arriba los iconos ordenados de la siguiente manera:
en el centro la hora, a su derecha (pegado) la bateria y a su izquierda (tambien estaria a lado) la señal, los otros iconos que los rodeen.
En la pantalla "principal" la hora que cuando se vea grande este en la parte de abajo, en el centro y justo arriba la fecha, sin alarma, ni operador ni temporizador. sin scrollbar y con la barra de volumen abajo, se que es algo complicado pero agradeceria mucho si me ayudan. gracias. por cierto es para un k850
-
hola me podrían hacer una layout para w760
que tenga las siguientes características:
+
-sin scrollbar
-sin operador
-sin alarma osea que no la muestre aunque este activa
-fecha arriba a la izquierda
-hora arriba a la derecha en modo chico y en modo grande enmedio
por favor muchas gracias aaa2aaa2
-
Hola gente me podrían hacer un layout para w910 porfa: :a45:
http://img11.imageshack.us/img11/4475/w9101.png
Como esta imagen pero con la hora, el dia, el operador, etc... y que sea todo a la izquierda, para que quede bien el sidebar.
gracias aaa6
-
1 Archivos adjunto(s)
ke tal amigo
aki el layout original para el w595
soy nuevo en ests foros, spero
aprender muchos trukillos chidos, salu2...aa18