-
Respuesta: Actualización del foro - Reporte de Errores
mm aqui hay otro error :a02:...
cuando le doy en Mensajes Nuevos en la barra Negra la Opcion de Facebook y el Buscador se sobreponen
les dejo una captura:
http://img80.imageshack.us/img80/8796/screenshot172.png
Edito para no hacer doble post :D:
ahora todas la imagenes que esta en las firmas se cambian de resolucion automaticamente(a 480 x 50 px) incluyendo emoticones y se ven feos :S
les dejo una captura:
http://img301.imageshack.us/img301/2...eenshot174.png
Saludos!!
-
Listo arreglada la barra.
Para dejar todas las firmas mas parejas, se desactivaron los emoticones.
-
no esta o no encuentro la opcion "ver mensajes que le agradecieron a xxxx"??
Edito:
Ya fue respondido en el mensaje #480
-
Bueno aqui uno nuevo que encontre
Estoy subscrito en el tema de Pedidos y Aportes de Softkeys, y ahora al llegarme notificaciones cuando inicio seion en messenger sale el mensage lleno de guiones bajos donde deberian de ir espacios
Ejemplo
Cita:
Nuevo_-_mensage_de_TopSony_-_Tema_Pedidos_y_Aportes...
Algo asi me sale, aunque en mi bandeja de entrada ya sale bien, pero bueno es algo que creo se podria mejorar....
-
1 Archivos adjunto(s)
Encontre otro error en archivos adjunto solo utilizo unos 11mb y la barra aparece de color rojo como si estuviera llena aqui dejo una captura ok saludos
Archivo adjunto 70911
-
hola, encontre un error me parece, al buscar los mensajes que he creado aparece esto en los resultados:
http://img200.imageshack.us/img200/5757/454h.jpg
como ven, sale que yo soy el autor de todos los mensajes y no es asi... espero se solucione
saludos ;)
Cita:
Editado por Elitek550:
No es error, es asi fijate que aparece quien escribio el mensaje y en la hora que lo hiciste.
Evitemos hacer spam...
-
Error en el archivo post.php del foro
al intentar ver "mensajes iniciados por mi" me imprime un error, segun se encuentra en el archivo post.php, linea 6X (no recuerdo que sesenta y ¿?¿?)
Bueno ahi pa que lo chequen =P
Saludos
-
hola! bueno mi problema es que no puedo editar mi perfil...
-
@XxflezhaxX veo sin problemas los temas iniciados por vos, si podes subi un screen del error.
@hectlisb la edicion del diseño del perfil no esta para vb4, ya comprobe y funciona sin problemas la opcion editar los detalles del perfil:
Editar perfil
-
1 Archivos adjunto(s)
Un error con la publicidad de las licencias de Omnimus en Topsony
Hola solo quiero mostrarles esto
Archivo adjunto 77915
debería decir "Licencia", quizá sea un error ortográfico pero al ser de los primeros con esto creo que debería tener mejor presentación.
solo es una sugerencia y no una critica :a24:
Saludos:a06:
P.D.: Pueden borrar el mensaje después de haberlo leído los administradores
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Actualización del foro-Reporte de errores
Agregada la extension .apk para que puedan adjuntar directo las aplicaciones de Android.
-
Una cosa...en un par de juegos la puntuacion maxima se obtiene con ceros...se podria arreglar eso?
-
Listo arreglados, parece que ya funcionan bien. ;)
-
hola yo desde hace un tiempo e tenido muchos problemas al tratar de cambiar la imagen de mi firma ya que primero carglo la imagen que hice y me sale un error por que trate de poner 2 imagenes :s y entonces borro la firma que tengo para que segun yo no marque eso y aun asi sale y decisto de cargarla desde mi pc asi que la subo a un server y pego el link y me dice que la imagen no es correcta entonces la pongo en cod de imagen y asi si me la acepta y aparace en el editor e firma pero en mi perfil no aparecia el chiste es que tarde como 3 horas en cambiar mi firma hasta que de repente la acepto este problema ya tiene unos meses en mi perfil no se si sea el unico :S
-
Che, no podrías agregar la extensión .jar seria algo muy cómodo
Una simple opinión
-
1 Archivos adjunto(s)
-
Que tal, podrian arreglar el error en la escritura
ejemplo : señal
creo que se entiende el error la letra entre "n" y "o" no se pone es su lugar aparcen esos signos
P.D. creo solo aparce en archivos ajuntos
gracias
-
Una pregunta, ya no estará disponible el botón "Mensajes del día" o algo así, estaba en la pestaña enlaces y en lo personal era de mucha ayuda
(:
-
"Temas de Hoy" Esta en el Submenu "Acciones del Foro" ...
Resultados de búsqueda - TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
Bien, encontre un error, al querer comentar en un perfil me dice esto:
"Los siguientes errores ocurrieron al enviar este mensaje"
Pero no menciona cual error que porcierto no hay...
-
Bueno un error que la mayoria me supongo que ya noto es el contador de mensajes otro que creo que solo me esta pasando ami es que no aparecen las notificaciones cuando me llega un mensaje de visitante solo me llega y no me notifica y ya ojala no se tarde mucho el mantenimiento del foro
-
Otro error es q al modificar un mensaje en un tema y le das guardar datos no carga sale error =(
-
Re: Actualización del foro - Reporte de Errores
Todo arreglado cualquier cosa avisan.
;)
PD: Aun faltan algunas traducciones.
-
El cuadro "Aceptar" dice "Agregar" :a65:
-
Ya esta traducida el area de descarga.
-
hola pues ay dos al menos para mi
1. estoy suscrito en el tema w595 y cuando alguien postea o escribe algo pues me manda un mensaje
con muchos numeros ejemplo (16s6546s3) algo asi ya el problema es este antes me mandaba
un mensaje con foros top sony (nombre del tema)..
2.cuando quiero deja un mensaje o una respuesta le doy en Enviar respuesta pero bien el problema es
que bien puedo esperar 30 min y nunca carga la respuesta aun asi sea en un perfil...
ojala se pudieran arreglar lo mas importante es la 2 ya que sirve para dejar respuetas
SALUDOS....
-
1- Recien lo probe y no encontre ningun error, si podes adjunta un screenshot.
2- Proba borrando tu historial, cookies, cache, y si continua decime que navegador usas.
-
El plugin para reducir la dimension de las firmas no esta funcionando...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cuando adjuntas imagenes y las pones en el mensaje el comando [ATTACH]
no funciona ya que solo las pone el nombre de la imagen pero sin esta (imagen)
aqui un ejemplo:
asi
Archivo adjunto 83681
cuando deberia de estar asi
http://www.topsony.com/forum_es/atta...681d1304819915
o solo soy yo? xD
Saludos
MI mensaje 900 (:
-
concuerdo con Farik de echo no solo con imagenes tambien con todo tipo de archivos adjuntos ya sea .vkp .png .rar/zip......etc bueno almenos asi me ha pasado
gracias por la atencion
-
1 Archivos adjunto(s)
Eso les pasa porque luego de subir el archivo ponen "Insertar en línea", sino lo quieren así solo deben apretar el botón "Terminar" y les va aparecer en la parte de adjuntos.
-
no xD yo no hablo de eso, me refiero a que cuando hacias eso de insertar una imagen adjuntada al mensaje te aparecia bien y ahora solo el nombre de la imagen como ya lo he puesto en mi mensaje anterior
Saludos (:
-
Pone un screenshot desde donde adjuntas la imagen y decime que navegador usas.
-
2 Archivos adjunto(s)
a ver aqui pondre las screenshot
a ver tratare a darme a entender, antes cuando subian capturas en gestionar archivos y al terminarse de subir cuando ya se insertaban en el mensaje ponias el boton
"archivos adjuntos" y te aparecian los que acababas de subir, si habia imagenes cuando ponian este boton las ponia en comandos [ATTACH] [/ATTACH)] y las imagenes mostraban bien pero ahora solo aparece el nombre de la imagen como por ejemplo "imagen.png"
uso opera y google chrome y con los dos pasa lo mismo
Esto ↓
Archivo adjunto 83694
↑
miren aqui lo dije bien no se si me entiendan
Cita:
Iniciado por
Farik
hablo del boton, que cuando vamos a avanzado es como un clip que dice "archivos adjuntos"
gracias por leerme ñ.ñ
-
-
Este no es un error, mas bien, una sugerencia.
En los mensajes, la palabra "hoy" comienza en minúscula, y "Ayer" "Lunes" etc. con mayúscula. Le daría mejor imagen al foro si se corrige por "Hoy" :D
Otra cosa: no se si sea cosa del foro, pero en los correos de suscripción, el remitente aparece así
=?ISO 8859-1?q?Foros_TopSony_-_Foro_Sony_Ericsson_-_Firmware_-_Desbloqueo_-_Actualizaci=
Hace tiempo, me aparecian todos asi, y ahora solo algunos, por eso pienso que es cosa del foro, empezo desde la actualización.
Saludos!!
-
Cita:
Iniciado por
SektorZero
Este no es un error, mas bien, una sugerencia.
En los mensajes, la palabra "hoy" comienza en minúscula, y "Ayer" "Lunes" etc. con mayúscula. Le daría mejor imagen al foro si se corrige por "Hoy" :D
Otra cosa: no se si sea cosa del foro, pero en los correos de suscripción, el remitente aparece así
=?ISO 8859-1?q?Foros_TopSony_-_Foro_Sony_Ericsson_-_Firmware_-_Desbloqueo_-_Actualizaci=
Hace tiempo, me aparecian todos asi, y ahora solo algunos, por eso pienso que es cosa del foro, empezo desde la actualización.
Saludos!!
Listo amigo, agregada la mayúscula.
Con respecto al otro error, por ahora quedara así, es una cuestión de configuración.
-
Al momento de postear links, estos no aparecen negritas, sino como texto plano...
-
-
ahora aparecen los agradecimientos con el nombre subrayado tambien...no se si eso es un bug o como el nombre es un link directo al perfil del usuario esta bien.
-
Edito:
Al final lo deje como estaba, porque sino afecta en otro lados, de ultima pueden poner los links en negrita manualmente.