que no esta ya posteado ???:confused:
Versión para imprimir
que no esta ya posteado ???:confused:
yo opino que estaria mas padre una bateria con forma de W
o el icono de la señal en forma de ondas( que ya esta posteado) pero en color negro o purpura
para tener un celular bien dark:D
si te soy sincero este me gusta mas que el mio:D:D:D solo le voy a poner un poco mas de naranja a las bolitas y obviamente no voy a subir el parche respetando tu idea y derechos de autor
si es verdad mi me gusto mucho la barra de volumen negra con bolas naranjas se agradece no la haria ningun cambio
....
alguien que tengo el parche para eliminar el indicador de track... la barra que sale cuando cambias el tema (MP3) porfavor
confunden amigos que esta mal citan a otro usuario y postean preguntas para mi no entiendo como es la cosa, que problema tiene el parche?? si quitaron el parche anterior??
oigan eso como de que peticiones de hacer parches de otros telefonos como que no va aqui se sale del parametro porque se va a llenar el tema de puras peticiones y les aseguro que la mayoria si no es que todos los parches no van a ser creados y por eso ya hay un tema especial de peticiones asi que por favor no pidan parches para que se los adapten poco a poco saldran parches que sean de su satisfaccion y si quieren que se los adaptan vayan a la seccion de peticiones de parches
Maluco, este es el que hisiste para R6 pero lo adapaste para R8?? es el mismo??
Es cierto maluco, no podrias adaptar el walkman minimizado a color negro (la letra w) la señal a negro y la bateria de las caritas a negro eaaa!! seria genial
Bueno ya funciono pero lo unico que veo esque cuando vas dando volumen desaparecen las bolas naranja y cuando bajas aparecen :S no como las verdes que vas dando y se van viendo es asi el parche ?? saludos men
No ninguna peticion solo problemas con el parche para que no aiga problemas con los demas que lo prueven eso todo ;)Cita:
oigan eso como de que peticiones de hacer parches de otros telefonos como que no va aqui se sale del parametro porque se va a llenar el tema de puras peticiones y les aseguro que la mayoria si no es que todos los parches no van a ser creados y por eso ya hay un tema especial de peticiones asi que por favor no pidan parches para que se los adapten poco a poco saldran parches que sean de su satisfaccion y si quieren que se los adaptan vayan a la seccion de peticiones de parches
Diego Arenas
como funciona?
Ps yo lo probe, y si sirve,,,
sirve para poner contraseñas a nuestros archivos...
y ya no usar aplicaciones java :D
no esta arreglado tiene el mismo problemaaaaaaaa
bueno en finnn probare con las bolas narajas.. haber como anda... saludos
pucha me di cuenta que la barra de volumen tb te cambia el simbolo del walkman minimizado puedes hacer uno que no cambie ese simbolo... ya que tengo una que me gusta mucho y la w del walkman es muy trillada.... solo con la barra de volumen...
saludos
muchas grax por tu aportes
ayuda apenas ahora hice todo para poder aplicarles parches a mi cel y no se k salio mal k mi cel lo prendo y empieza en ingles, cuando pongo el menu me dice k el archivo menu. nose k esta dañado y cuando abro el celular y lo cierro se traba, porfavor ayuda, si no lo tendre k flashear denuevo. porsierto ninguno de los parches k le puse sirvio
que tal me gustaria que alguien realizara el de cambiar de cancion con el manos libres pues ya hay varios que nos interesa y no es para crear spam:o
gracias y espero y lo puedan realizar
como hago para quitarle un parche a mi cel??
amigo yo lo probe y la primera vez me salio ese bug pero lo hice de nuevo y ya me salio bien, si sacaste el parche anterior verdad¿¿ y el de bolas naranjas no te cambia el walkman minimizado, te cambia el icono del volumen que sale alado de las bolitas naranjas..
amigo sera que aplicaste el quickacces¿?¿
Mis respetos para ti Maluko creo que tus aportes son de lo mejor, pero quería hacerte una peticion: podrias diseñar los parches de "llamadas entrantes", "llamadas salientes" y "llamada conectada" con un w580 blanco (para que combine con el de muchos) espero que se pueda, de antemano mis agradecimientos. :57:
y yo te pido otro,el de la llamada conectada pero en vez de la mona el icono del monito del messenger con el telefono w580 en negro,y con respecto a lo del parche de el ecualizador no es mio yo solo subi el aporte(bueno me voy a trabajar:D:D) es por eso que te pido de favor esa modificacion de tu parche maluco,aparte la idea es tuya,yo solo te pido la modificacion
amigo claro que puedo... pero el de llamada conectada como que no se va a apreciar ya el fondo es blanco, si me das una buena imagen te puedo ayudar, y esta en proceso el de llamadas entrantes salidas en blanco...
muy pronto Top 10 maluko`s parches
claro amigo kalel en proceso..Cita:
y yo te pido otro,el de la llamada conectada pero en vez de la mona el icono del monito del messenger con el telefono w580 en negro,y con respecto a lo del parche de el ecualizador no es mio yo solo subi el aporte
Hermano por esto puedes dañar los telefonos de muchas personas :mad:
No basta con cambiarle el nombre de W810 SW-R4EA031 a W580_R6BC002
tendrias que modificar el codigo
Por si no se han dado cuenta el codigo en los parches son los mismos y esto no debe ser asi para dos Software's distintos ;)
Codigo 1
codigo 2Código:;W810 SW-R4EA031
;Keylock password
;© IronMaster, Joker XT
;(P) ZZTOP
+44140000
11697A4: E9922A45 01506F45
15b5000: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 00B5054FB847FFB404210222034B014F
15b5010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF B847FFBDD18B2045E9922A455B150000
Te agradecemos tu esfuerso pero ten mas cuidadoCódigo:;W580_R6BC002
;Keylock password
;© IronMaster, Joker XT
;(P) ZZTOP
+44140000
11697A4: E9922A45 01506F45
15b5000: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF 00B5054FB847FFB404210222034B014F
15b5010: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF B847FFBDD18B2045E9922A455B150000
@msantana23 y korleones
Este no es un tema para solicitud de parches, esto ya fue explicado en el pricipio del tema
Amigo este parch es para Un W200 R4HA014 no para un W580, recuerda que los parches para W580 estan en las parginas de este tema
Tengo una duda con que programa se instalan o se pasan los parches al SE?
con el setool2lite
Gracias, yo tnego el Setool2 lite V1.11 no se si ese me puede servir, y la otra es si hay algún tutorial para poner los parches al SE?
si hay y muchos busca en el foro que va a encontrar
aqui te dejo unos de los tutoriales para parchear db2020
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=51205
Gracias por el link... y podrian borrar este mensaje?? para que no me causen sanciones :( por favor
oye maluco o kalel o alguien por ahi de los expertos en parches
podrian hacer el de la señal wireless hacia la derecha y en color negro
por favor espero que me puedan ayudarrrr
les agradesco de antemano
aqui tienes hermano
espero y no causes problemas
esto es solo de las memory stick
lo del telefono lo checas en sonyericsson.com.mx
ahi te va
http://www.sonyericsson.com/memorystick/
buen dia
bueno aqui les dejo este que te pone la bateria ripo Iphone, no es mio, es de nuestros amigos los rusos xD:
http://dl01.seliweb.com/files/se/scr...y_by_SEGMT.jpg
Link:
http://www.gigasize.com/get.php?d=y7hw10x017f
P.D. en lo personal pienso que es muy bueno
P.D. me equivoque de foro es para r8ba024
ah osea q bueno q nos lo informaste a tiempo para no dañar el cel pero una pregunta ¿porque lo posteaste si no es para este firmware?? lo mas seguro es que te hays confundido
aqui les dejo este parche que encontre navejando en internet es otro para cambiar las carpetas de nuestro cel a ver si les gusta aqui les dejo el preview a ver si se ve
[IMG]http://www.*********.com/forum_es/richedit/upload/2k25232b424e.gif[/IMG]
aqui el link de la descarga
PARCHE
no olviden agradecer