-
1 Archivos adjunto(s)
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
algien sabe para que sirve el elfs que adjunto.
saludos
-
me parece que funciona para regular la potencia del flash con las teclas de volumen y dispararlo con el boton power....
-
hola a todos, tengo una pregunta, la pagina donde estan publicadas las actualizaciones de las librerias, que tengo que hacer, porque yo tengo un w810 R4EA031, entro al link y me aparece algo muy extenso, que hago?? copio todo en un block de notas y lo uso como parche o que hago??
el link es este http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439
-
Cita:
Iniciado por
lucho-sew
hola a todos, tengo una pregunta, la pagina donde estan publicadas las actualizaciones de las librerias, que tengo que hacer, porque yo tengo un w810 R4EA031, entro al link y me aparece algo muy extenso, que hago?? copio todo en un block de notas y lo uso como parche o que hago??
el link es este
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=66439
correcto amigo, copia todo al bloc de notas y guarda como .vkp y lo parcheas
-
buenas y saludos a todos... bueno yo tengo una duda con la instalacion de los elfs en mi z530... el archivo DYN_CONST.bin que se adjunta en este topico es generico para todos los db2010 o tengo que buscar uno propietario para mi z530? y tambien en el tema donde estan los elfs para el z530 salen dos parches y ningun otro archivo mas... simplemente se los pongo, creo las carpetas y ya?
-
el dyn cons puede servir para varios modelos de cel es cuestion de que pruebes amigo puede estar echo para otro modelo pero te puede servir
-
una pregunta ¿cuales son los hexadecimales del track address del w600??????
-
Como usan el ram dumper para conseguir direcciones como la del track adress?
-
Amigos en Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones he posteado el elf que sirve para cambiar las canciones y la estacion de radio con el manos libres, espero les sea util.
[ELF] Management_fm_pl_handsfree
-
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Te refieres a la bateria? use el sysgfx. Esas imagenes las publicaron hace tiempo.
hola como hiciste para poner la hora ahi, yo tengo el mismo cel y me gustaria poder poner la hora al lado de la bateria, me podrias mandar la forma de hacerlo?
-
Amigo lo que ha usado miguel8e para poner la hora a la par de la bateria son elfs y el que esta usando se llama TransparentClock_v3.1 visita esta post y aprenderas a como ponerlo en tu celular.
ELFPack - Tema Oficial
-
hola, alguien me puede decir por que no funciona el radiostationsname.elf en mi z550 r6ga004, mire si las funciones necesarias estan en la libreria con elfcheck y me sale que todo esta bien pero cuando lo inicio al regresar al menu se pone en la pantalla en blanco y se congela
-
Cita:
hola, alguien me puede decir por que no funciona el radiostationsname.elf en mi z550 r6ga004, mire si las funciones necesarias estan en la libreria con elfcheck y me sale que todo esta bien pero cuando lo inicio al regresar al menu se pone en la pantalla en blanco y se congela
Puede ser el Dyn, ya probaste con otro?
-
mmmmm en el sleep mode cuando le doy iniciqar me aparece 1BD TimeFormat no disponible y no me lo agarra mmm por que??????
-
Una pregunta alguien sabe cual es la Direccion del TRACK ADRESS de los archivos mp4 del W810
-
Cita:
Iniciado por
Dunk552003
Una pregunta alguien sabe cual es la Direccion del TRACK ADRESS de los archivos mp4 del W810
Hola!!
Yo tambien tengo el mismo problema! El sleepmode, dice zoyd su creador que no soporta archivos mp4, m4a. Es solo para mp3.
Aun asi busque el track adress de estos archivos, pero me encontre con el problema de que no es constante, varia cuando apagas y prendes el telefono.
Saludos!!
-
Por qué el MissedEventsReminder me reinicia el teléfono? a alguien más le pasa?
Ya probé con todas las versiones, modifiqué el .ini miles de veces, probé meter el .ini en otra carpeta (Config, ini, ini/jasiek), tengo la librería más reciente, y siempre, siempre me reinicia el teléfono. ¡¿Qué estoy haciendo mal?!
Es el único elf que me ha dado problemas, los demás van perfecto, pero no puedo con este :( Ojalá me puedan ayudar. Desde ya gracias.
Un saludo!
-
El de itay esta genial, pero, soy nuevo en el uso de elf, inicie una aplicacion, como cualquier aplicacion java, pero en este caso elf, precisamente el de borrar la bateria.
Ahora, como es que cierro la aplicacion, osea que vuelva a aparecer la bateria?
-
Cita:
Iniciado por
chure10
El de itay esta genial, pero, soy nuevo en el uso de elf, inicie una aplicacion, como cualquier aplicacion java, pero en este caso elf, precisamente el de borrar la bateria.
Ahora, como es que cierro la aplicacion, osea que vuelva a aparecer la bateria?
para cerrar los elfves tenes que apagar el telefono, o sino usar el bookmanager lei por ahi, pero yo no lo tengo asi que si lo conoseguis, probalo.saludos!
-
Cita:
Iniciado por
LeO_snm
para cerrar los elfves tenes que apagar el telefono, o sino usar el bookmanager lei por ahi, pero yo no lo tengo asi que si lo conoseguis, probalo.saludos!
Precisamente esa era la pregunta, si habia otra forma sin apagar el telefono... D:
Pero bueno, muchas gracias.
PD: Como es que cambio el color de la bateria? o es necesario el sysgfx?
-
stuck- ayudame con la actualizacion de la libreria del w600 para que me agarre el sleep mode mmmmm plisss o otra persona que me ayude!!!!!1
-
necesitas tener las lineas 1BC y 1BD, por lo menos esas son las actualizaciones estandar para el sleepmode, hay otros modelos que requieren de otras lineas y dependiendo de la version del SM este necesitará nuevas funciones. Ojala stuCk te ayude actualizando tu libreria porque pareciera que eres el único con ELFPack en w600.
Saludos
-
y para w300 no saben que pasa con el sleep mode??
-
Cita:
Iniciado por
love_phone
y para w300 no saben que pasa con el sleep mode??
Falta coreregir la library
-
Aca dejo la actualización de la libreria para el sleep mode en el w300:
Código:
+4567CC00
06F0: FFFFFFFF 31D95145; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF D1D95145; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
0A18: FFFFFFFF 0DFF1645; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
0A1C: FFFFFFFF B5142B45; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
Creada por mi :)
Ahora lo que falta es el track address
-
y te funciona todo itay??? me podrias decir como hago que funcione en el mio que le meto que le quito o que configurar porfavor y que le falta al track adress si pudiera ayudar estoy interesado porque quiero este elf en mi w300
y de pasada no se si tengas una libreria que sea compatible con el screenshoter y el logochanger
-
Cita:
Iniciado por
love_phone
y te funciona todo itay??? me podrias decir como hago que funcione en el mio que le meto que le quito o que configurar porfavor y que le falta al track adress si pudiera ayudar estoy interesado porque quiero este elf en mi w300
y de pasada no se si tengas una libreria que sea compatible con el screenshoter y el logochanger
Tómate la molestia de leer éste tema desde la primera página o de usar la opción buscar para saber cómo usar el ELFpack.
-
Nadie me ayuda con mi duda posteada más arriba??? :(
-
Cita:
Iniciado por
Gil
Por qué el MissedEventsReminder me reinicia el teléfono? a alguien más le pasa?
Ya probé con todas las versiones, modifiqué el .ini miles de veces, probé meter el .ini en otra carpeta (Config, ini, ini/jasiek), tengo la librería más reciente, y siempre, siempre me reinicia el teléfono. ¡¿Qué estoy haciendo mal?!
Es el único elf que me ha dado problemas, los demás van perfecto, pero no puedo con este :( Ojalá me puedan ayudar. Desde ya gracias.
Un saludo!
Pues amigo tal ves sea el dyn.... aveces ese tambien necesita actualizacion, o tal ves sea que ese elf necesita un par de lineas en especial que no traen las librerias (asi me sucedio con el bookmanager):D
-
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
Pues amigo tal ves sea el dyn.... aveces ese tambien necesita actualizacion, o tal ves sea que ese elf necesita un par de lineas en especial que no traen las librerias (asi me sucedio con el bookmanager):D
Es que sólo una vez me funcionó y nunca más lo volvió a hacer...
Y cuando no me reinicia, al recibir un mensaje sólo comienza a vibrar y se queda congelado vibrando.
El DYN_COST que tengo dice Fecha de modificación: 20/03/08; si hay uno más actual, ¿dónde conseguirlo? Me facilitan un Dyn más actual? :D
Gracias!
-
[CODEMAP] alguin sabe cual es del w600????????
PD: algun buen tuto para hace parches??? (solo se portar los sencillos)
thanx
-
puedes intentar con este pero te aconsejo que busques más informacion
Crear / Portar parches VKP complejos - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
itay
Aca dejo la actualización de la libreria para el sleep mode en el w300:
Código:
+4567CC00
06F0: FFFFFFFF 31D95145; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF D1D95145; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
0A18: FFFFFFFF 0DFF1645; 286: int iconidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
0A1C: FFFFFFFF B5142B45; 287: int textidname2id(u16* idname,int maxnamelen,int* id);
Creada por mi :)
Ahora lo que falta es el track address
como portas las librerias?????????:a36:
-
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
como portas las librerias?????????:a36:
como cualquier otro parche
-
Cita:
Iniciado por
itay
Aca dejo el parche del Elfpack para el w200 R4HA014 pero aun esta en fase beta.
- De la misma manera que aplican cualquier parche con setool, apliquen la libreria y luego el parche elfpack.
- En usb/other extraigan el rar que les adjunto, esto creara las carpetas necesarias.
Este parche para w200 tiene un problema, y es que una vez que lo apliquemos, si volvemos a aplicar otros parches, al iniciar el telefono queda en pantalla blanca, para solucionar eso debemos aplicar el parche que dejo llamado fix_elfpack.
En el Rar tambien dejo algunos elf que funcionan bien, y el screenshooter configurado para capturar con la tecla volumen arriba y guardar las tomas en imagenes/snapshots.Hay varios elf que funcionan, pero no muy bien, asi que dejo los que mejor andan.
Para que aparezca la pestaña del elfpack en el administrador de archivos tienen que aplicar el parche privacity, haganlo antes de aplicar los otros.
El Dyn_const.bin es el del w300 porque el creador no pudo hacerlo para el w200.
Aca les dejo un preview
http://img177.imageshack.us/img177/5...r140729st5.pnghttp://img177.imageshack.us/img177/3...r140820oh1.pnghttp://img177.imageshack.us/img177/6...r140726pk9.png
Disculpa esto funciona tambien para w200 originales o solo para los k310 convertidos a w200
-
Cita:
Iniciado por
Dosis
Disculpa esto funciona tambien para w200 originales o solo para los k310 convertidos a w200
Es para k310 convertidos en w200 porque a los w200 originales no se les puede parchar
-
no se le puede poner parche a los w200 originales, asi que no funcionaran los elves ahi, saludos!
-
por que en algunos lugares he leido que se necesita los lng de los celulares para hacer la libreria??????
-
Cita:
Iniciado por
ospi
esa es una captura de W300?
que extraño walkman :S
-