alguien sabe comoo hago que este juego me funcione en un w910 bien?? es que lo quiero que sirva con los 3 ejes pero no puedo, o si alguien tiene el que si sirve para esto y agunos juegos que sean de los 3 ejes se los agradeceria
Versión para imprimir
Aca esta el juego que andas buscando
Descargar
disculpen tendran el need for speed pro street de 240x320 pero alguno que funcione en el W580 ya que e bajado barios y de distentas resoluciones y no me funciona ninguno siempre maraca error de apliccion de antemano gracias
hola no me podran conseguir el juego de mario que esta con joshi y el de narotu se los agradecere y mas juegos que les guste para w610 si son x mejor
Nombre del Juego: Anatomia de Gray en (ESPAÑOL)
Resolucion: 128x160
Descripcion: Es un juego de gameloft
Nombre del Juego: The Settlers en (ESPAÑOL)
Descripcion: Es un juego de gameloft
Nombre del Juego: Asphalt_ Urban GT 2
Resolucion: (176x220-240x320)
Descripcion: excelente juego de carreras, muy bueno
si te gusto no olvides antes agradecer...graciuas :a26:
Hola amigo busca aqui
http://www.topsony.com/forum_es/show...t=22093&page=3
si te sirve no te olvide de agradecer
alguien paseme porfa un KOF
muchas gracias alguien que me pueda pasar todos los juegos de Splinter cell 176x220 los que hayan ya que los que busque y me pasaron estaban los links caducados gracias
y este que no lo encuentro
tom y jerry pinball pursuit
[ima]http://i241.photobucket.com/albums/ff178/piox_10/tomyjery.gif[/ima]
en 176x220
gracias se los agradeceria de corazon
Muchas gracias pero la Solicitud de juegos de Splinter Cell sigue en pie entro al link y todos caducaron si es posible que lo vuelvan a subir
Splinter Cell Pack de juegos 176x220
Tom Y Jerry Pinbal Pursuit 176x220
Get Smart (Super agente 86) 176x220 agradeceria quien lo tuviese gracias
y luisz muchas gracias pero el juego de tom y jerry no tiene pass y creo que es de 176x208 gracias de todas formas por tu buen esfuerzo gracias
Que onda locos,alguien que me pueda pasar varios juegos de lucha libre,para resolusion 128x160,se los agradeseria mucho
Hola podrian conseguirme los siguientes juegos:
Pang, Panic Hentai, y algun otro juego ero
todos en resolucion 176 x 220
Gracias !!
nombre:Brothers_In_Arms_Art_of_War
resolucion 176 x 220
no importa el idioma solo quiero que sea de esa ressolucion
gracias a los compañeros del foro
ke honda ocupo si me pueden ayudar el juego de marvel vs capcom o similares 240x320 de verdad se los voy a agradecer shido
yo tengo el age of empires 3
resolucion 176x220 pero no se subirlo:a02: pero mi msn es ndsjin10@hotmail.com por hay se los paso
buenas tardes.. alguien podria conseguir o tiene entre sus juegos los siguientes:
Hitman Episodio 2 LA: Español y resolucion 176*220
Special Crime Unit: Español y resolucion 176*220
FIFA 07 3d: Español y resolucion 176*220
God of war 2: Español y resolucion 176*220
Spider-Man 3: Español y resolucion176*220
Y si no es mucho pedir el NBA 3D 2008 de la misma resolucion e idioma (176*220, español) para celular SE w380, yo lo e encontrado pero siempre que lo quiero jugar al principio lo inicia bien pero en el momento de que el juego vaya a iniciar la imagen se pierde...
adradesco las aportaciones y espero me las puedan facilitar en el idioma y soluciones solicitadas...gracias
Nombre del Juego: Chivas league mobile
Descripcion: Alguien tiene este juego
Disculpen, me podrian conseguir juegos que sean mas o menos parecidos al miami nights, porfa, en español y para resolucion 240 x 320
Buenas alguien me podria pasar el juego de Chivas league mobile en cualquier resolucion, aunque de preferencia en 128x160
Y de paso me podrian como puedo subir algunos juegos que tengo para compartirlos con el foro.
Gracias....
Nombre del Juego: Nabal Battle (Español)
Resolucion: 240x320
Descripcion: Juego de batalla nabal que se puede jugar con bluetooth
Alguien me podria pasar algun juego tipo Super KO Boxing que se pueda jugar por bluetooth??, Que sea para 176x220. Gracias!
pues yo igual quiero el chivas league mobil pero en 240*320
alguien tendra un pack de juegos 128x160 de juegos k sean como el tetris, el bejeweled, y asi de ese tipo de juegos se los agradeceria muchisimo.
estos son juegos para 128*160 juegos
Disculpen, alguientiene juegos de simulacion que sean parecidos al miami nights??,pero otros que no sean
Pop Superstar: Entra en la Academia
-New York Nights 1 y 2
-Las Vegas Nights Temptations in the City
-Escuela de Vagos ¡Que desface!
para resolucion 240 x 320 y en español... (A, Porcierto, disculpen que yalos alla pedido, pero no especifique que ya tenia los antes mencionados...
que transa banda alguien tendra el miami nights 2 en español y en resolucion 176x220 chido banda
alguien que me pase la coleccion de splinter cell y la de prince of persia en 240x320
a toda esa banda que sea alivianada me podrian pasar el juego de new york night 2 en español y resolucion 176x220 se los voy a agradecer :a21:
Quisiera el 3d rollercoaster, es de montañas rusas pero para 176x220 grax de antemano :D
Que tal, disculpen estuve viendo un juego de happy tree friends donde vas volando en un helicoptero y colgado va un monito que se va pegando en las rocas alguien lo tendra para 240x320.....
saludos
K tranza banda pues pido si tienen el de NFL 2009 para 176*220 ya que solo esta para la resolucion siguiente
disculpen alguien que tenga juegos como crazy campus o new york night ?
necesito que me los pasen en resolucion 128 x 160 y e español por favor es urgente y si pueden la aplicacion que es para controlar la tele por medio del cel es urgente please:a45::a45::a45::a45::a45::a45::a45::a45::a45 ::a45::a45::a45::a45::a45:
oigan necesito el juego de zelda pero que no sean demos y todos los de tom y jerry en españo y para w300 porfavor amigos:a45::a45::a45::a45::a45::a45:
hola amigos alguien me podria pasar el juego de batman the dark night con resolucion 240*320 y Brothers In Arms 3D 240*320, se los agradecere infinito.:a01:
Aca el Holy wood strar
Alguien pe podria pasar el Street Fighter 2 en resolucion de 128x160
Hola! Vengo sumándome a la comunidad y estoy sorprendido de como encuentran todos los juegos que les han pedido... excelente!!
Quiero aprovechar la ocasión para hacer algunos pedidos para 128*160, si es posible...
- UNO Challenge (el juego de las cartas de colores)
- Snow Bros (idealmente en inglés :P)
eso por ahora... muchas gracias! :a01:
Hola quisiera el juego Mario Kart para resoluciones de 176 * 220... gracias
alguien tendria algo similar al juego Sonic Wins de Super Nintendo... (Naves) .. 176*220
alguien tendria algo similar al juego Sonic Wins de Super Nintendo... (Naves) ..
ademas del asphalt urban GT y Naval Battle 176*220
hola si kisiera una recopilacion de juegos de resolucion 128*160 de PELAS o lucha ya que me fasinan, porfavor espero respuestas muchisimas graciasss:a21:
Hola podrian conseguirme todos los juegos de Happy Tree Friends para resolucion 176 x 220
Gracias !!!
alguien podria conseguir o tiene entre sus juegos los siguientes:
Hitman Episodio 2 LA: español y resolucion 176*220 (No la resolucion 240*220)Special Crime Unit: Español y resolucion 176*220God of war 2: Español y resolucion 176*220 (La segunda parte de este juego)Silent hill 2: Español y resolucion 176*220 (La segunda parte de este juego)
gracias...