darkage propias por favor explicarme que fue exactamente lo que usaste y como le hisiste..?
Versión para imprimir
darkage propias por favor explicarme que fue exactamente lo que usaste y como le hisiste..?
y para un w300 como le ago es lo mismo ievo dias y no sale
Como te respondi el W300soporta menues flash lite.
PD:no repitas mensajes
bueno gente, a la primera salio... en un w300 tardo 55 minutos reloj en subir los flash (11 agregue).
Paso a comentar a la gente nueva lo siguiente:
El programa utiliza un metodo q en realidad no es fuerza bruta, simplemente intenta codigos de acceso aleatorios hasta encontrar el que le permite ingresar al sistema y actualizarlo. Puede tardar 30Seg como 10hs, es prueba y error hasta q entra.
Por otra parte la parte de uploading es practicamente instantanea, tardo aproximadamente 15seg en levantar todos los temas. El paso q mas tarda es el de encontrar el code, pero bueno... a esperar y tener suerte.
Yo no le cambie el main ni el fs al celu, simplemente actualize, asike no perdi ni cambie nada de nada. Es muy seguro. Previamente tienen q chequear que firmware trae el celu, el mio por suerte trajo el ultimo.
El q necesite una mano al menos con los w300, q me pegue un grito.
Saludos y gracias a todos por los tuto y demas tips.
ayuda!!!!
hace unos instantes termine de subirle (supuestamente) los menus flash a mi w300 pero ya lo prendi y no paso nada, donde se guardan o que?:confused:
los subi con el FSX
mi telefono tiene la penultima version de firmware la ......35, y no lo e flasheado, es totalmente necesario?
de antemano gracia.
Antes que nada saludos espero que me ayuden pues ya estoy algo desilucionado.
ya termino tambien el "shout down", en la carpeta FLASH, y solo seleccione la casilla de custom. Pero nada. no ven.
Incluso ya modifique un tema, pero no!!!!!!
Mi telefono es telcel, y segun e leido, esta compañia bloquea el flash lite. Asi que tengo que flashearlo forsozamente???????
Ysi lo tengo que flashear alguien me podria enviar los archivos necesarioa a mi correo ( trash10175@yahoo.com.mx), porque aun no tengo los privilegios para entrar al area de descargas, porfavor.
ya quiero disfrutar de estos menus.
salu2 y gracias por su atencion.:p
pues ya logre flashear mi w300 (eso creo) Utilice phone xs, y le cambie el firmware: main y fs, tambien el custom, todo en unas 2 horas, y parece que ya quedo.
Se activaron los menus flash, pero solo me aparecen los default, donde estan los demas? en la carpeta files ti upload ademas del custom tenia varios menus, donde quedaron?
y otra pregunta: aun necesito usar el farmanager?
PD: perdon por las molestias anteriores.gracias.
Amigo, por favor utiliza el boton editar para que no repitas tantos posts si quieres agregar algo a tu post inicial, no es necesario tantos posts seguidos para tenerte en cuenta; recuerda que esto que estas haciendo es considerado como SPAM y te expones aque tus posts sean eliminados o en el peor de los casos a ser BANNEADo tu mismo.
El problema con los Sony Ericsson de Telcel es que al parecer esta compañia bloquea los Menus Flash en estos equipos, la razón es desconocida; la solución que tienes a la mano es Flashear completamente el Firmware, tanto el main como el FS, recuerda qu luego de esto debes Finalizar tu equipo, metiendo el CDA (Custom Files) ya sea uno generico o uno de operador, es un Proceso sencillo si utilizas el Far Manager y el Phone XS; te recomiendo le subas la versión 036 a tu celular para que no tengas problemas en la subida del CDA con el Far; espero haberte ayudado.
Atte: Carlos Figueroa.
Hola maxavatar o alguien q pueda ayudarme, de donde sacaste los 11 temas de menu flash para el w300, los puedes poner xq yo todavia no puedo entrar al area de descarga, ademas q firmware tiene tu cel la mia es R9A036_america_2 y se hablaba de una mas nueva, es asi? Por ultimo mi cel vino con el tema club light con menu flash, en ese caso no se puede copiar directamente los swf en la carpeta flash como cualquiera mp3 u jpg
Todavia no tengo novedades para poner temas flas a un w700 alguien sabra algo de algun firm que pueda permitirlo, ???
SIn mas espero comentarios... :p
Hola a todos!! Pues bueno despues de muchos intentos fallidos (pues soy nuevo en flash :D ) porfin conseguí crear un menu inspirado en el menu del iphone espero les agrade!!No es la gran cosa pero es lo mejor que pude hacer!!:rolleyes: Esta en tamaño 240x320!! Tambien dejo el theme para activarlo!!
http://img245.imageshack.us/img245/3...honexy8.th.jpg
http://www.sendspace.com/file/zl5k22
Hasta donde tengo entendido esa es la ultima version del firmware, yo la tengo por defecto, es decir q el telefono vino con ese firmware ya instalado. Si tu telefono tiene el tema clublight con el menu flash, lo unico q tienes q hacer es "subirle" los nuevos menus flash al telefono y luego instalarle temas q los usen, o bien editar los temas para activarlos (hay tutos de como hacerlo sino me preguntas y te explico :D). Esto no se puede hacer normalmente, yo probe y no andubo. Osea, me aparecen los archivos en la memory card, pero no se ven ni se inician.
Para subirlos, simplemente le das al PhoneXS beta, en modo flash, customize (hay un tuto q te explica paso a paso) y le subes los swf a la carpeta tpa/system/preset/desktop/flash. Luego colocas los temas normalmente previo paso por la edicion para q activen los menus o bien le pones alguno q los tenga activado. Suena simple, y realmente lo es, es cuestion de paciencia y un poco de coraje, las primeras veces siempre da un poco de miedo, sobre todo cuando el phone xs ya lleva 2 hs o mas apagando y prendiendo tu cel y piensas q en cualquier momento explota.
Con respecto a los temas, no recuerdo de donde los baje pero son los mas conocidos. Aun estoy esperando q algun craneo me coloque el tema del dancing girl en 128*160 para poder utilizarlo, sino tendre q meter mano y cambiarle la resu. Si no los tienes, revisa bien este post o espera tener privilegios para la zona descarga (yo todavia no los tengo ;)).
Voy a sacarle el sonido a la cam, cambiarle los iconos por defecto por unos mas grossos y sacarle los logos del operador y pantallas de inicio. Comento como me fue a la brevedad.:D
PD: Archiva en un txt los nombres de los SWF q le subas al telefono, los vas a necesitar luego para cuando edites los temas q activen dichos menus. Yo subi los archivos, y los borre del disco duro, y luego no me acordaba como se llamaban los menus y tuve q buscarlos y bajarlos nuevamente para poder activarlos :rolleyes:, sino simplemente ponles un numero. ej: 1.swf, 2.swf... mas facil y mas seguro de no olvidarse.
que si, q es "brute Forcing", pero un lector promedio no sabe q es la definicion del sistema q prueba automaticamente codigo por codigo posible en false hasta dar con el true. El q lo lee sin saber entiende q el programa le machaca a la fuerza al telefono para entrar a el.. y suena de lo mas peligroso sobretodo en latinoamerica donde a nadie le regalan los telefonos y cuestan un ojo de la cara, ahora, q si ponemos "busqueda de codigos aleatorios" es lo mismo y mas gente se anima a intentarlo. Busqueda Aleatoria no suena tan peligroso como Fuerza Bruta.
:D Problemas del lenguaje vio!
Saludos
Bien max, ahora voy a intentar hacerlo solo tengo q conseguir los menu antes :D (alguien q se apiade y me los pase en resolucion 128*160), otra cosa este tuto me parece muy bueno y creo q es una buena opcion, a vos q t parece? http://www.clubsonyericsson.com/foru...topicseen.html
tendra menus flash para el w300i
Hola alberto_job habra q esperar un mes para poder utilizar la zona de descarga, en mi caso el 25/03/07, si consigo alguno antes te los paso en mi cel tengo el club light, te interesaria ese o ya lo tenes? x las dudas te paso el link http://www.sendspace.com/file/s6dt6t
que riesgos se corren??
Riesgos se corren muchos, sobre todo si no sabes bien lo q estas haciendo, ahora... si lees todo bien, y sigues los tutoriales correspondientes, no creo q haya grandes inconvenientes.
Pagina 13 y 23, ahi tienes los temas para el w300, en ambos packs estan casi todos los swf q encontre, algunos estan repetidos, simplemente descomprime los dos packs en una misma carpeta y q se sobrescriban los necesarios. (deberias leer toda la conversacion!!!!) Los 11 q agregue yo son los de la pagina 23.
Saludos, estoy agregando los q me faltaban y buscando un par de themes nuevos.
Ok maxavatar ya se para otra vez, tengo q leer todo, muy bueno lo de los menus mañana mismo lo hago ahora ya me voy a dormir:D y espero que suban alguno nuevo, y bien tenga algo colaboro con el foro.
Hola que tal... pues nuevamente aquí les dejo un aportaso, pero ahora hecho por mi compañero Kasshimo en Club Sony Ericsson... Se trata nadamás y nada menos que de los menús flash originales del w880...!!!!
Todos en 320*240
Final_Musaic_desktop
Final_Gsharp_desktop
Final_Citybeat_desktop
y aquí el citybeat con el icono 9 para acceso a radio (en tamaño 176*220) ya que originalmente ese icono es para entrar al Track ID...(modificado por mí) ojala los disfruten..
~Final_Citybeat_desktop_radio by tyko
cómo aplicar los menús flash lite en el k790?
No se puede!!!! debes leer un poco más, K790/800 o cualquier otro modelo que no sea de la serie "W" no soporta estos menus Flash Lite, al parecer es algo exclusivo de esta serie; del resto ningún otro modelo puede usarlos, esto ya ha sido discutido y aclarado varias veces, pero por la pereza de leer todo le tam antes de preguntar no se dan cuenta.
excúseme, yo no entiendo mucho el español lingual.
Hi! The K790i Dont support the flash menu because only works in W Series
Greetings:cool:
Hola! el K790i no soporta menus flash solo trabajan con la Serie W con algunas excepciones
Salu2:cool:
que temas usan el orange bubbles y el simplee ? los descargue de aqui pero no tenia temas... alguien amable que me los pase! ;)
Aqui les traigo el Menu "Final_Citybeat_desktop_radio" totalmente resizeado para 128x160 para que lo disfruten todos los usuarios de W300 y futuros W200; espero les guste, se lo dejo adjunto a este post, he aqui una preview del Menu:
http://img214.imageshack.us/img214/7...eatw300pt4.jpg
Que lo disfruten!!!
Muy buen aporte reddragon, que programa se usa para redimencionar los archivos .swf, y de donde puedo conseguir el archivo .thm del active desktop, ya q al .swf ya lo tengo. Otra duda es que si o si debo usar el tema correspondiente con el menu flash asigando, x ejemplo el active_desktop.swf con el active_desktop.thm, o puedo usar cualquier tema que combine con el menu claro, como lei en este pagina http://www.clubsonyericsson.com/foru...c,18431.0.html, so esto es asi puedo usar un tema de los simpson con cualquier menu flash eso quedaria muy bueno.
suerte mano, bueno la verdad no es suerte si no es paciencia por que el proceso puede durar mucho yo te recominedo que lo dejes conectado y te pongas a hacre otra cosa para pasar el tiempo
se puede hacer e otros celulares esto? yo tengo un w300
amigo gea1981 quisiera decirte que es excelente trabajo que yo me uno a tu lista dime que debo de hacer para poder colaborar y subir este tipo de trabajo aka. aqui esta mi msn. super-nokia@hotmail.com
Bueno chicos y chicas, acabo de terminar de resizear para 128x160 los otros dos menus del W880 el "Final_GSharp_desktop" y el "Final_Musaic_desktop" para los usuarios del W300 y futuros W200; espero los disfruten; luego terminaré de resizear el resto de menus que se han creado por ahi, por lo pronto aqui se los dejo, los pueden descargar de los archivos adjuntos en este post.
Preview:
Final_GSharp_desktop_Radio_128x160
http://www.fotozone.es/ficheros/2007...zone_26706.JPG
Final_Musaic_desktop_Radio_128x160
http://www.fotozone.es/ficheros/2007...zone_26709.JPG
Hey amigos, tengo el MAIN Firmware y el FS del nuevo w610, quiero saber si de ahi se pueden extraer los menus flash nuevos? Para postearlos.
Tengo un k800i, hice todo lo anterior y me salieron estos comandos:
15:25:59| Done uploading
15:25:59| ++ Sending shutdown command to phone...
15:25:59| ++ Customizing was SUCCESSFUL!
15:25:59| ++ Disconnecting phone...
15:25:59| ++ You may now unplug your phone.
15:25:59| ++ FSX was successful
15:26:01| Disconnected... Unplug the phone
Desconecte el movil y lo enchufe, iba bien, lo enchufe al ordeandor apra pasar las themes flash y cuando las apso y las pruebo en el movil no los reconoce.¿Que tego que hacer?
Aqui les dejo los otros dos menus del W880 completamente resizeados para 176x220; no fue nada facil pero estoy para servirles, les dejo una preview, y los menus adjuntos a este post para que los descarguen todos; espero los disfruten.
Preview:
Final_Gsharp_desktop_Radio_176x220:
http://www.fotozone.es/ficheros/2007...zone_28407.bmp
Final_Musaic_desktop_Radio_176x220:
http://www.fotozone.es/ficheros/2007...zone_28409.bmp
hola el link q pusiste para bajar Phone-XS V2.01 no me funciona. lo podrias arreglar ? como se si tengo los menus desbloqueados para no flashearlo.
gracias