nadie tiene el tono del tema de sex and the city?..
Versión para imprimir
nadie tiene el tono del tema de sex and the city?..
ola ando buscando el tono de aviso de virus de el avast,
miren aqui esta el video
YouTube - omg avast detected that avast is a virus
gracias
hola alguien tendra tonos de la wwe que me pueda pasar porfavor muchas gracias
un favor: me pdrian conseguir el tono o ringtone:
-Cuando Activamos la alarma del auto
-Cuando lo desactivamos
no se si se ubican plz pero si tienen subanmelo plz es para los sonidos de mi slide w580 gracias
man justo los sonidos del crimen taba buscandolo...
y eso de esos sonidos que hacen bibrar al CEL es verdad que dañan la PC????????
por k si es asi digan para nu usarlos mejor pz...
estoy buscando el sonido keyclick.mid de los sony ericsson w200 w300 z520 o similares ya que el del w380 es horrible. Es el sonido cuando presionas una tecla.
se los agradeceria mucho :D
alguien tendra alguno sonidos para cambiarle a la camara del cel
xfa!!
asi ke se oigan chidos, pk los ke trai se oien orrible
hola amigos espero me peudan ayudar e estado buscando y nada si alguien conose a estos tipos o algun link para bajar este disco se los agtradeceria estuve buscando pero no e encotrado nada espero si me ayuden aqui lews dejo datos
miren este es un video
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZGGf0lUid1M&feature=related[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=UFLNt1lrV-s&feature=related[/youtube]
son videos de estos tipos su genero es rock o pop
jejeje
se llama mmm e visto estos nombres
zvery o animales
Звери - Я с тобой
saludos ojala si me ayuden
que tal a todos quisiera pedirles 2 sonidos para acompletar mi elf de soundslide y los sonidos que quiero son 1 de 1 risa macabra espero y me entiendan como si fuera una risa de alguien perverso y pues la otra como si fuera 1 grupo de gente y que abuchearan algo asi como de buuuuuuuuuuuuuuuuuu a y ese buuuuu no es de espantar si no de abuchear a alguien se los agradecere sus aportes hasta pron
ola amigos ahora ando aqui molestando a los usuarios haciendo la peticion ojala alguien los tenga dos sonidos del barcelona de preferencia que sean dos los quiero para mi soundslide o si no, solo uno y algun sonido de fut como un grito de gol
Alguien tiene el sonido como cuando Activas/desactivas la alarma del carro?... ese chipchip o algo asi , lo encontré pero en calidad muy baja
Buenas! por casualidad alguien tiene el sonidito que hace el Mach 5 cuando salta?
si, si el carro de Meteoro xD
hace un sonidito cuando salta! :D me gusta ese sonido. XD
quien lo tenga, porfavor paselo, se lo agradeceria muxoo!
Encontre esto para Kross Kox, ojala te sirva.
RapidShare: Easy Filehosting
Y un sonido de risa macabra...
Saludos....
HOLA ESTOY BUSCANDO EL SIGUIENTE RINGTONE
tono de llamada el tema principal de batman dark knight
tienen algun rington de cuando uno apreta un peluche ese sonido no lo puedo encontrar adios ayudenme plis gracias ....
Aca te lo dejo:
Archivo adjunto 53289
Espero sea el que nesesitabas si es asi Agradece aaa6
Amigos por casualidad alguien que tenga el sonido de un Jet
igualito al que tiene MAC OSX al enviar un mail??
para ponerlos a los mensajes
gracias un saludo
Hola quisiera un sonido en formato .mid para cambiarle al sonido de las teclas como este:
YouTube - Nokia 3110 C + LyricShow (1)
hola alguien tendria uno ke es para cambiar el sopnido de teclas como el click pero mas bueno mas mejor me entienden kualker sonido de teklas me sirve grasias de antemano
miren pues estando navegando y navegando en el internet encontre este video y me gusto mucho el sonido que hace al abrir y cerrar el celular, me gustaria que alguien lo posteara porfavor YouTube - Mis Elfs w580 R8BE001
inicia en el seg 33
amigos de topsony necesito los sonidos de encendido y apagado originales de un w760 ya que se me daño una parte del hadware de mi cel y lo voy a llevar a garantia y ya ven como son los de atencion a clientes sino me van a rebotar la garantia
gracias por su comprension
espero pronto su respuesta
amigos nesesito los efectos de sonido del programa YINGO porfa
soy DJ y me gustaria mucho tenerlo para poder hacer mis eventos mas entretenidos
ojala lo puedan encontrar
GRACIAS !!!
PD:si los encuentran podrian subirlo como descarga directa?? por q no puedo descargar de rapidshared y megaupload
otra vez muchas gracias
Me podrian pasar unos sonidos que duren de 3 a 5 segundos para poner los al abrir y cerrar mi cel.
Me podrian pasar sonidos para la bateria baja
hola hace tiempo descarguéuno que se llamaba Bailan sin cesaR
lo podrian conseguir por favor?
Gracias!
Hola soy nuevo, revisé todas las paginas pero no me pude encontrar con el himno del equipo Colo-Colo de Chile en versión MIDI.
Si alguien pudiera compartirlo conmigo...estaría muy agradecido.
El tema que quiere el amigo anterior creo que es el de 31 Minutos: Bailar sin Cesar
....hasta que aparezca cesar y lo arruine todo. jejejeje...me quedé pegado...jejejeje.
Recuerden entonces:
CSD COLO-COLO, CHILE (MIDI)
Gracias
Un Placer estar acá
Por favor el ringtone titirititi de los pawer rangers por favorrrr... No lo consigo en ninguna parteee...
quiero el ringtone de los supersonicos que era "tun tun tutun" masomenos :P
espero que me lo puedan conseguir :D
Mi viejo perro.....tienes el del Colo-Colo?????
alguien tiene sonidos para el teclado del w580 creo que son; .amr
gracias!!!!!
hola, quisiera saber si alguien tine un tono de los expedientes secretos x pero, el tono que es medio chistoso, parece al prinicipio q es la cancion con el silvido y luego empieza como un tipo cumbia o slasa mesclada con la cancion, una vez lo oí pero no lo he encontrado salu2 y gracias
Amigos, quien puede ayudarme a conseguir sonidos de navidad, no canciones o cosas de esas, mas bien efectos de sonidos como sonidos del trineo, el "jo jo jo" de santa y cosas de esas, espero me ayude y saludos!
Lguien los tiene esos sonidos de cuando se incia widows Millenium Edition???
Windows Me
Selos voy a agrdecer no saben cuanto
hola disculpen alguien puede postear o decirme donde encuentro el sonido ke hacen los motorola cuando la bateria anda baja..
hola que tal queria saber si alguien me podria pasar tonos en mp3 que no supere los 10 segundos que sean de rock tocando la bateria o de lo que sea pero que no supere los 10 seg.
gracias
solo una duda! por que 10 seg no seria mejor colocar un parche y poner tu cancion favorita escuhar lo que te gusta o hasta que te des cuenta de que el cel esta sonando te recomiendo visitar mas secciones del foro y buscar un poco mas se trata de que los telefonos hagan lo que nosotros queramos no lo que dicta el fabricante saludos y en respuesta si sigues con esa idea te recomiendo un programa se llama audacity funciona en la mayoria de o.s y sirve para editar tus canciones asi que hay esta la respuesta corta las canciones que tu quieras y pontelas de tono pero hay que sacarle partido a los telefonos saludos y suerte!:a110:
oigan soy nuevo y ps yo queria pedir si alguno de ustedes tendra los sonidos de los mensajes originales del k700 no los encuentro en ningun lado y pudieran pasarme tambien los sonidos cuando abrimos la tapa originales que hace el skyzen ez500 porfavor:a35:
Hola k tal bros. ps nadamas kisiera pedirles el tono de el comercial de los funki punky rebeldes con causa, uno de un pollo que suena cuando segun estan grabando un comercial o algien tendra el nombre para bajarlo.
Gracias de antemano.