Aqui esta lo que buscas amigo.
Versión para imprimir
aqui esta espero y sea este:
http://www.4shared.com/file/51313884...lcel_k310.html
saludos
pues uno de worms pero para el k790 porfas y gracias
Pasate por aca : WORMS
No te olvides agradecer, no cuesta nada.
hooola oye amigo porfavor te lo pido porfavor
si me pueden enviar el tema original del k850 "LASER PRESICION" se lo
ruego :a17::a17:
quiero el temas "LASER PRECISION" original el q viene con el K850 (resolucion 240x320) es que
ami se me borro sin querer :a17::a17: porfavor se lo ruego PLEASE :a17: :a17: :a17: :a17: :a17: :a17: :a17:
alguien tiene el tema de walkman vibes 128x160 gracias
hola alguien tiene algun temas q tenga el menu como noce, de color plateados los iconos y que vibran para resolusion "240x320"
grasias
esos se llaman menus flash y los puedes encontrar aqui Menús Flash para Resolución 240x320 - Top Sony
k onda ocupo unos temas del america
peroo que esten bien chidos para resolucion 240 x 320
zas se los enkargo ^^
que onda busko un tema con colores rasta
rojo amarillo i verde
nada de banderas ni bob marley por favor
i unos del america =D resolucion 240 x 320
wa.. temas totalmente obscuros sin diseño por favor
Alguien podría subir el tema "Balance" que viene por defecto en el SE W380(no sé en cuáles otros vendrá) en la versión normal, osea que no sea menú flash x). Gracias
temas de la monumental de mexico
porra del club america
sii alguien los puede hacer se lo agradeceria muchisimo
para resolucion 240 x 320
hola necesito un par de themes que sean de la huesuda osea de la muerte..es que quiero que combinen chido con un menu flash que me descargue.
de antemano gracias.
que sean estilo dark y todo eso...jejeje
se me olvidaba 176 x 220 (w710)
aqui lo tienes si quieres modificar algo tu solo dime!!!:a31:
http://i176.photobucket.com/albums/w...rui3/negro.png
http://www.4shared.com/file/52492536...1c9/negro.html
alguien q tenga temas armani o dolche gabanna
gracias
aaa...
alguien podria conseguirme temas de:
pokemon(puros pokemon menos slugma y jinx)
advanceshipper(ash y may)(pokemon)
Digimon 1 y 2
Inuyasha
o Chronno Trigger
(claro, si los hay)
todos para un Sony Ericsson K750
gracias
hola, que tal??? quisiera ver si de favor me pueden modificar un tema, se llama saltesc_walkman, ya fue posteado pero no contiene los skins para walkman 3.0, si un alma caritativa puede ponerles el skin con las imgenes del tema o parecidas, se me hace un tema muy elegante. muchas gracias
Hola amigos quisiera que me pasaran unos buenos temas de daft punk, estos djs que hacen musica electronica buenisima. si los tienen los postean.
muchisimas gracias
hola, alguien que tenga algun THEME de auto como el Audi...
please!!! :a45:
De ante mano muchas gracias
Hola a todos Quiero ver si pueden subir varios temas del estilo de Everchanging se les agradeceria mucho
Gott segnen dich
Hola nose bien como funciona esto soy nuevo.
Tengo un W910i. La pregunta es la siguiente:
Me bajao un temaflash que se llama saltesc_walkman y todo parece igual menos el menu que no sale cambiado.
Es posible que todos los temas para el mobil no cambien el menu, aunque por ejemplo el tema musaic que me venia en el mobil si cambia el aspecto del menu.
Gracias.
Hola amigo prueba este, es el mismo tema pero ya configurado para su menu flash, tambien te dejo el menu flash, por si no lo tienes.....
Descarga -.-.-.->
http://rapidshare.com/files/128318155/Saltesc_Walkman.rar.html
Si no sabes como subir el menu flash a tu celular te dejo este Tutorial
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
Lo subes por medio del programa XS++ 3.1
hola amigos..
necesito el tema gsharp y el musaic los ultimos
desde ya gracias..
Hola me he bajado el programa XS++ 3.1 y para la conexion utilizo el Cable DCU-60(supongo que sera el que trae el w910)
He intentado conectarlo pero no puedo, me da error. He probado en todos los modos usb del telefono ( cuando lo conectas te da a elegir 4 tipos de conexion, mod. telf., transf. multi., impri, almacen masivo.)
He seguido las pautas de la pagina pero nose que pasa, yo lo que he hecho es apretar la C del mobil y darle a conectar, que es lo que entendido.
Luego el programa me ponia esto:
19:16:09| TURN OFF PHONE!
19:16:09| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
19:16:09| You have 30 seconds...
19:16:09|
19:16:39| Error: Cannot open phone communication port
19:16:41| Disconnected... Unplug the phone
Lo he hecho con el mobil apagado y he apretado la C, pero tampoco ha servido.
Te agradeceria si me podrias explicar o si me faltara algo para poder conectar el telefono con el programa XS++ 3.1
prueba estos
RapidShare: Easy Filehosting
no los pudde adjuntar
Holas .. saben soy fanatico del BMX y el snowboard, por favor si alguien tuviera algun tema .
@criiiS´ amigo que resolucion? cuando me digas edito el mensaje y los adjunto
Oh verdad, los temas los necesito para 176x220.
gracias
Aka les dejo unos buenos themas flash
de resolucion 128x160
espero que les gusten bye bye :D
aquí te dejo estos temas de BMX y Snowboard son 8 espero y te gusten
http://www.4shared.com/file/54932039...d_176x220.html
Buenas, aver si alguien me puede ayudar con este problemilla que me gustaria solucionar:
Hola me he bajado el programa XS++ 3.1 y para la conexion utilizo el Cable DCU-60(supongo que sera el que trae el w910)
He intentado conectarlo pero no puedo, me da error. He probado en todos los modos usb del telefono ( cuando lo conectas te da a elegir 4 tipos de conexion, mod. telf., transf. multi., impri, almacen masivo.)
He seguido las pautas de la pagina pero nose que pasa, yo lo que he hecho es apretar la C del mobil y darle a conectar, que es lo que entendido.
Luego el programa me ponia esto:
19:16:09| TURN OFF PHONE!
19:16:09| Hold 'C' button on phone and connect phone NOW.
19:16:09| You have 30 seconds...
19:16:09|
19:16:39| Error: Cannot open phone communication port
19:16:41| Disconnected... Unplug the phone
Lo he hecho con el mobil apagado y he apretado la C, pero tampoco ha servido.
Agradeceria si me podrias explicar o si me faltara algo para poder conectar el telefono con el programa XS++ 3.1
Busco temas de la presciosa Angelina Jolie... y de Sandra Bullock, en resolucion de 240X320, ojala alguien tenga alguno que me pueda pasar...
ola oye yo ando buscando un tema flash de hilary duff para un w580 con su tema activador y un skin x favor de antemano muchas gracias:a35: