:a54: Telefono: W595
Firmware: R3EF001
Parche:Un parche que me permita cambiar la cancion con el manos libres
Versión para imprimir
:a54: Telefono: W595
Firmware: R3EF001
Parche:Un parche que me permita cambiar la cancion con el manos libres
Telefono: w760firware:r3ef001Podrian portar este parche para este modelo es el de simple music widgetc
510 R1HA035
Telefono: W980Firmware: SW-R3EG004Parche: Radio without handsets. (Hay uno que se encuentra en el tema [PARCHES] W980 SW-R3EG004, pero "aparentemente" para SW-R3DA028)Parche VKP;W980 SW-R3DA028;Radio without handsets;(C) SiNgle;(p) Drknzz!
Telefono:c902
Firmware:R3EG004
Parche:uno de privacidad se llama privacy, es que quiero ponerle contraseña a los contactos archivos y mensajes
Telefono:c902
Firmware:R3BA035
Parche:algun parche para sacar fotos con la camara secundaria (3g), asi puedo ver la foto que estoy sacando.
Saludos y gracias
Hola soy brasileño y me pregunto si un parche es posible desactivar el sensor de luz W595 sin las luces del teclado mantenerse fuera de
Gracias
W595 R3EF001
quiero que el H se convierta en 3Gpara k850 porfa rifa035
saludos, algun parche o utilidad para que el
c905
deje el led encendido como lampara, aslgo asi como en k750 que decia luz
gracias.
Telefono:w980
Firmware:r3ca038
necesito el cda de movistar guatemala para mi sony ericsson w980
buenas, hace tiempo tengo un w595 que no utilizaba para nada y lo tenia guardado entonces decidí regalarcelo a mi hermano pero pues cuando lo prendi, las teclas del volumen no funcionaba y me preguntaba si habría la posibilidad de reemplazar esta función con otras teclas del celular por ejemplo subir volumen con la tecla C y bajar volumen con la tecla aplicaciones sin necesidad de mandarlo a arreglar
Telefono: W595
Firmware: R3EF004
Parche:Un parche que permita cambiar la función de las teclas o en especifico las de volumen por la tecla c y aplicaciones (las que quedan debajo de las teclas de colgar y contestar)
muchas gracias
no se si alguien te pueda crear o portar el parche, te doy un tip,
pon a sonar el walkman y dejalo sonando, ahora entra al menu secreto de los sony ericsson, ya sabes
* derecha * izquierda, izquierda * izquierda *
ya alli te vas a pruebas de servicio y luego vibrador, cuando te pida presionar una tecla presiona la tecla de walman, luego que vibre le das aceptar y guardas, sales del menu y bualá al inclinar el móvil hacia abajo se bajara el volumen, y cuando este hacia arriba se subira, esto no es permanente, dura hasta que apagues el walkman, se que no es la solucion pero mientras esperas el parche te ayudara en algo.
espero funcione, saludos.