Re: Dar Permisos de Lectura y Escritura Java (Cualquier Teléfono)
bueno, he podido, pero en el tuto dice que entre a ajustes/conexion/ajustes de internet/certificados java; esto para ver si esta el halmer
pero en mi w850 es ajustes/general/seguridad/certificados/certificados java
bueno se que no sirve para nada mas que comprobar, pero bueno, para algun despistado
un saludo
pd. gracias por el tuto, va perfecto, y en un minuto lo tienes hecho...amazing!
no habrá alguna manera de hacerlo mediante el se2tool para el caso de los k310@w200? gracias
Cita:
Iniciado por
mauro_73
no habrá alguna manera de hacerlo mediante el se2tool para el caso de los k310@w200? gracias
pues si no me equivoco, si es posible, solo tienes que hacer un pack con la siguiente direccion
\TPA\PRESET\CUSTOM..... aquí es donde podrías el customize_upgrade y el certificado halmer
subelo desde el MISC files, despues dale en flash, espera unos segundos y listo... salu2!!!
Cita:
Iniciado por
mauro_73
Para K310@W200 ya esta en perfecto funcionamiento el parche esta en el Tema de parches para k310@w200,
Con SeTool Si se puede solo recrea la ruta en carpetas despues lo pasas a *.Zip y subes el Tpa.zip Con dicho programa la ruta a seguir es Tpa/Preset/Custom/customize_upgrade.xml
Un saludo!
sirve en un k550i QUE ES DB2020??
max..-
Tengo un K800 y no he instalado el EQHalmer y me funcionan las aplicaciones java sin preguntar. El truco esta en tener instalado en permisos java el Thawte Premium Server e instalar la aplicación desde el Jad (no el Jar), y darle los permisos de escritura y lectura a la aplicación. Así tengo KDplayer , Opera mini y amazegps.
Saludos
discula estos archivos tambien los puedo subir con el setool2lite????????'
[jannier00] si puedes, lo que tienes que hacer es descargar el customizer_upgrade y los 2 archivos los vas a colocar en carpetas que hagan la ruta del telefono, asi tpa/present/custom... una carpeta dentro de otra y en custom pegas los archivos. con esas carpetas haces un archivo .zip y con setool la colocas en MISC file y flashear. Saludos
bueno tengo una pregunta de super novato jejej como instalo el juego desde el archivo .jad, porque si lo subo directo me dice error en la operacion jejjeje, como le hago necesito alguin programa o como????????
Yo subo los archivos al móvil con MyPhoneexplorer un programita que te puedes buscar por la red, los meto en la carpeta otros/aplicaciones o games, segun sea, y luego instalo desde el movil el jad que ya he subido junto al jar.
saludos