Respuesta: WALKMAN 3.0 para db2020.
Cita:
Iniciado por
LIOonJean
amigo, que es lo que hace tu parche con exactitud , se ve igual, o este acompleta poniedole la diagonal entre el numero de cancion en reproduccion y el numero de canciones en la lista completa???, bueno ya me resigne me quedo con el walkman con visualizacion xl, pero saben que modificacion almenos en articular me gustaria que el rdende de
nombre de cancion
nombre de autor
nombre de album
quede como el ormal walkman 2.0 osea:
nombre de autor
nombede cancion
nombre de album
5 Archivos adjunto(s)
m3m1t0
Plus 50 Respuesta
:a40:Men no c si te gustaria estos skins:a40: me dices pxfa y los posteo.aaaaaaaaaaaaa
Gracias por tu agradecimiento:a04:. Y a los otros 4 por su ayuda.:a03: Por cierto disculpen el Spam:a24: todos son 176x220 los 2 primeros son animados y si quieres te le pongo el cuadro del cover?aunque no le miro tanta gracia al cuadro?????:a42:esos son lo que uso yo.
Cita:
Iniciado por
DAVID 1205
Cita:
Iniciado por
LIOonJean
amigo, que es lo que hace tu parche con exactitud , se ve igual, o este acompleta poniedole la diagonal entre el numero de cancion en reproduccion y el numero de canciones en la lista completa???, bueno ya me resigne me quedo con el walkman con visualizacion xl, pero saben que modificacion almenos en articular me gustaria que el rdende de
nombre de cancion
nombre de autor
nombre de album
quede como el ormal walkman 2.0 osea:
nombre de autor
nombede cancion
nombre de album
Esos parches no son que modifiquen en algo al Walkman 3.0, sino que son como claramente dicen para los que tienen un MAIN ORANGE, en conclusion son solo nuevas aportaciones no modificaciones
Hola a todos quisiera saber si se puede hacer uno de estos parches para un zw710 SW R1JC002 es que tengo mi walkman 1.0 en negro como los 2.0 y quisiera ponerle el 3.0
grax saludos
muy buen foro!!!!
Muchos saludos a todos, quisiera si pudieran crear un parche, pero que sea una replica exacta desde el punto de vista visual al walkman 3 ya que los que he visto postiados se ven algo chabacano (con respeto) me gusta sin duda mas la visual del walkman 3 de fabrica. Alguien que lo pueda hacer se le agradeseria bastante. me despido
jejeje que buen aporte men pero tengo una duda si pongo este no pasa nada si pongo un skin?? o tengo ke editar los skins especiales a este?
Respuesta: WALKMAN 3.0 y otros.
Rayos como hacen todo eso. Y la bateria y todo lo que le cambian. No he podido. Alguien me puede ayudar? Soy un novato y los tutoriales que encuentro me quedaron grandes. Les agradezco si alguien me ayuda mi mail es xxxxxxxxxxx
Muchas gracias
oigan como hacen para q aparezcan las visualizaciones al tamaño completo del recuadro del disco??
es q por ejemplo en el parche q pposteo lioonjean en a imagen la visualizacion se ve a tamaño completo
como le hago ??
ya intente redimencionando las visualizaciones a 149x149 (q segun me dijieron es la resolucion para q queden al tamaño correcto) pero siguen del mismo tamaño
alguin me dijo q era cosa del parche ya q ay que hacer mas grandes los valores del cuadro de visualizaciones para q se vean a tamaño completo
si alguien lo puede corregir o ayudarme
mi cel es un w580 r8be001
Podran arreglar el parche para w880 pues sigue con el problema de la caratula mas abajo al igual que la progress bar y no le hacen los skins posteados ademas si pueden hacer el parche que borra las flechas arriba y abajo.
Gracias
edito: aqui les dejo el snapshot de mi cel:
notese que la caratula no embona con el playview_bacgrownd y la progres bar esta abajo de la linea de contorno y no dentro (es la de color violeta)
http://img231.imageshack.us/img231/5...r174039rq7.png
hey amigos por favor alguien podria subil este parche para mi w610 r8ba024 porfis