ya estara dosponible alguno para w595??
grax
Versión para imprimir
ya estara dosponible alguno para w595??
grax
Alguien podria subir los lights effect ORIGINALES del K850 porfa los necesito y no los he encontrado. gracias
Que onda bros, bueno, quiero hacerle una peticion en especial a "Roller" me gustaron tus ultimos lights effects q hiciste para el k850, en la pagina 7 los posteaste, y en la 8 pusiste el video...
pero es q la verdad no me gusta q todo el tiempo este asi... solo kiero q el efecto sea al desbloquear... y despues se ponga normal... no se si me explique bien...
espero tu respuesta!!
saludos!
edito... si puedes, q los demas efectos queden igual como al bloquear el teclado, y q al entrar una llamada o mensaje si entre ese efecto q pusiste al inicio!! se ve chidooo!!
saludos!
olaaa topsony!!aa14
ya habra agun light effect para el c905???
y algun camdriver que recomienden para este gracias =)
y como lo prometido es deuda aki se los traigo:
es un pack pekeño con los ultimos lighteffects ke hice [son para k850] no son para otro modelo y no pregunten si keda en otro ok.. aki se los traigo para ke los cheken...
van a notar diferencia digamos ke al entrar a la camara! y en otras funciones, ustedes verán
PD: recomiendo los numero 3 aa12Código:http://www.4shared.com/file/107144529/faa67022/v2_r0llerciity_lighteffects_standby_mode_v2.html
saludos y agradezcan!!
Ola r0ller!! muy buenos efectos! me gustaron unos ([v2] standby_3(2)) pero hubo algo q no me gusto... eso de q el aro de la camara todo el tiempo se quede encendido... y es ademas a veces se traba y se queda prendido aunq este bloqueado... y necesito desblouear y bloquear de nuevo...
mira, te lo dejo adjunto... y te pido q por favor les cambies eso siii:a15:
osea, todo lo demas igual, solo q no se quede encendido el aro de la cam, q solo parpadee un momendo... y luego se apague... si bro!!???
bueno, espero tu respuesta!!:a04:
bien compañero gracias por reportar eso ahora te tengo buenas noticias:
hice lo ke kerias en el efecto, ya lo probé y funciona de maravilla y tambien le kité un bug molesto ke era ke se kedaba encendido el led de la cam o el led del lente, lo he probado y no me ha dado problemas [es mas. me kedo con este efecto ke hice] aaa6 asi ke te lo adjunto...
PD: recomiendo ke pongas el archivo power_down adjunto, ese relativamente kita los bugs
y tambien lo recomiendo para los demas lighteffects hechos por mi [noté ke a mi no me dan bugs porke yo tngo ese archivo instalado y hasta ahora lo paso] asi disfrutan de lleno los nuevos efectos...
YouTube - k850i [NEW] lighteffects by r0llerciity