Respuesta: Tutorial Para Parchar Cid 53
¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡
Hola ya ise todo esdo de meterle executor y le meti varios parches
pero aora el problema es que los parches no me funcionan bien
y mi celular se traba por completo y le tengo que quitar la bateria y
volverlo a prender.
Ya intente meterle el MAIN de mi modelo (w580 r8b001 red53) pero al darly copi
y luego a read flashear (o algo asi), el far manager me marca un error.
Que ago sera que el main que inteto meterle esta mal o que ?
(W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53) ese es el nombre de la MAIN
que intento meterle
¡¡AYUDA¡¡
oigan despues de que puse el executor y si lo que dijeron y me aparecio que no contava con la informacion de la Cid 53 o algo asi
despues lo desconecte lo quise prender y no prende que puedo hacer
??
Garcias de entemano
intenta actualizar el script qa2020 pero no podras usarlo hasta que lo apliques con el far manager y ya alicados los archivos (customize,executor.jar,executor.b) deberas entrar con el script Anycid
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
asi no te dara ese error, el script qa2020 es para cuando ya has parchado el telefono y si es un CID53 y se esta utilizando la ultima verson de far para accesar despues usar executor es el script que se llama Anycid
Cita:
Iniciado por
juani0
¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡
Hola ya ise todo esdo de meterle executor y le meti varios parches
pero aora el problema es que los parches no me funcionan bien
y mi celular se traba por completo y le tengo que quitar la bateria y
volverlo a prender.
Ya intente meterle el MAIN de mi modelo (w580 r8b001 red53) pero al darly copi
y luego a read flashear (o algo asi), el far manager me marca un error.
Que ago sera que el main que inteto meterle esta mal o que ?
(W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53) ese es el nombre de la MAIN
que intento meterle
¡¡AYUDA¡¡
Tal vez pusiste un parche incorrecto. Me refiero a que le diste en yes cuanto aplicaste un parche y te apareció el mensaje rojo en far manager. tal vez este no sea el caso. pero eso suele suceder cuando se hace eso. entonces lo que debes hacer es flashear el main y meterle de nuevo el quick access para que así metas nuevamente tus parches cuidadosamente. Espero que esto te sirva
perdon por el mensaje anterior , lo siento , nececito ayuda para revivir mi cel en un w880i lo quise parchar y le meti unas actualizasiones de elf. pero no se que salio mal y ahpora el w880 no me enciende solo se mira que se prende y luego se apaga y nose que es lo que tiene por que anterior mente le puse unos parcher y luego no me arranco y necesilo ayuda porfa
por ningun motivo actualicen desde SE ya que mi celu murio con eso
Si funciona Probado en w580!!!!
CiD:53
Firmware:R8BE001
Muchas Gracias a todos!!!
Cita:
Iniciado por
Boris_nap
por ningun motivo actualicen desde SE ya que mi celu murio con eso
ningun programa te mata tu cel
todo esta en que se hagan bien las cosas
en dado caso as full flash
salu2!!!!!!!
Respuesta: Tutorial Para Parchar Cid 53¡¡¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por
mrmat
Yo también me tranco con ese mensaje :a22: pero con mi SE W580i cid 53 R8BE001.
Además intento también con otro FAR de macuac, y luego de haber podido llevar el executor a la carpeta custom, prendo el teléfono pero el executor aún no aparece en la carpeta de Juegos.
Por favor, ayuda. :a26: Ya he buscado testimonios similares con este modelo pero no encuentro respuesta clara. Gracias.
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Yo también me tranco con ese mensaje :a22: pero con mi SE W580i cid 53 R8BE001.
Además intento también con otro FAR de macuac, y luego de haber podido llevar el executor a la carpeta custom, prendo el teléfono pero el executor aún no aparece en la carpeta de Juegos.
Por favor, ayuda. :a26: Ya he buscado testimonios similares con este modelo pero no encuentro respuesta clara. Gracias.
amigo deves serrar todos los programas ke te consuman mucha memoria ram y deves tratar de no mover el cable para ke no se pierda la coneccion y no sueltes la "C" asta ke salgas del far para mantener una buena conexion y ke sea un pokito mas rapida
y prueva cambiendo el scrip ke esta dentro de la carpeta just da flasher en tu caso qa2020.xml por otro y el amigo del w610 tambien ke cambie el scrip w610.xml por otro te adjunto el ke yo uso y te recomiendo ke flashees la fs y el cda he intentes subir de nuevo a tpa/preset/custom/ el customize_uprade y el executor.jar de la carpeta db2020 y el executor.b de la capeta de tu modelo (pero ke sea de el ke esta dentro del ke dice tu firm y para modificar la fs no hace falta ke entres con el scrip qa2020 ya ke con el scripdb2020 funsiona igual sabes yo uso ese para modificar la fs y el scrip qa2020 para parchar suerte te adjunto mis scrip por si lo kieres