Respuesta: SE_LIFESTYLE DeskBar
Cita:
Iniciado por
Davidpg13
Manes Akabo de Subir este elf lo tengo asi
Phone/Zbin/Config/SE-lifestyle.bcfg
Phone/Zbin/Config/Deskbar/bar.cfg
Phone/Zbin/Config/Deskbar/Language/English.lng,Spanish.lng
Phone/Zbin/Config/Deskbar/Skins/<-- Aqui skins
M2/Zbin/Daemons SE-lifestyle_v1.3_spa
y nu se ven los iconos solo se ven unos cuadraditos blancos configure lo de "configuracion (3 veces)" kon la tecla * la presiono me aparece un menu donde no se ve nada solo unas imagenes en la izquierda y si presiono alguna de las opciones me da pantallos blancos ah la hora ke se inice el elf me dice ke nu hay lenguajes pero si lo eh subido
alguien ke me ayude ia ke nu entiendo mucho komo hacer funcionar bien este elf aki dejo unos SS
Archivo adjunto 53311 Archivo adjunto 53312
---Edito----
Manes ia hice funcionar con mucho esfuerzo lo hice funcionbar ahora si funka ahora solo kero saber komo hacer ke sea mas pequeño ia ke mi pantalla es pekeña y es muy grande el Deskbar y como puedo crear mis propios iconos mi propio skin io tengo icnos pero no se komo krear el skin y poner mis propios atajos ya qeu los qeu vienen por defecto no abren solo el Bcfg Edit los demas como walkman bluetooh ajustes nu abren solo briban kuando les doy abrir alguien ke me explike komo poder editar bien mi propio deskbar con mis propios atajos y skins
pero lo indispensable como hacer mas chico el deskbar xD
Archivo adjunto 53319 Archivo adjunto 53320
Si quieres hacer mas chico el deskbar, el problema son las imagenes, debes redimensionarlas al tamaño de tu telefono o a tu gusto, ya que estos iconos son para pantalla grande como el w580...
Si usas microsoft office, puedes redimensionarlas con un programa llamado office picture manager, o photoshop tambien sirve....
bueno pues
tengo una duda
ya esta instalado mi elve y todo
me aparecen bienb los iconos
y todo
pero no se como accionar los atajos que pone
solo se puede mover para los lados
pero no los puedo accionar alguien sabe con que tecla es ?
Verifica el Bcfg y mira con que tecla activas los atajos o modifica el bcfg para que los actives con la tecla que deseas
Cita:
Iniciado por
monkfa
bueno pues
tengo una duda
ya esta instalado mi elve y todo
me aparecen bienb los iconos
y todo
pero no se como accionar los atajos que pone
solo se puede mover para los lados
pero no los puedo accionar alguien sabe con que tecla es ?
La tecla que viene por defecto es la "C", pero verifica el Bcfg, a lo mejor no esta configurada y/o tiene otra tecla de funcion
edito: enormes gracias a albertnet3 quien me ayudo para hacer funcionar el elf.
el unico problema es que, me sigue saliendo el cartel que dice que no encontro el bar.cfg, entonces el elf no se inicia, y por ende, cuando reinicio el cel el elf arranca, pero sin configuracion, o sea, sin nada en la pantalla.
alguna idea?
Desde ya muchas gracias!
Maverick
solo en la carpeta del Deskbar crea o copia cualquier Bar.cfg, ya que igual tendras que editar el skin desde la configuiracion (***)
bueno, yo hice eso, y cuando lo hago, el Elf empieza a funcionar mal (reinicia, etc, etc). Yo habia creado un bar.cfg en la memoria del cel carpeta deskbar si no me ekivoco, y funcionaba mal :S
no tenes un bar.cfg ke me puedas pasar? yo lo hice con el bloc de notas, esta vacio adentro :( no se ke hacer snif
edito: supuestamente, cuando edito el bar.cfg con (***), no tiene que aparecer el archivo "bar.cfg" en la carpeta deskbar? porke a mi no me aparece nada. y si meto un bar.cfg la configuracion mia no se guarda y carga siempre el mismo diosssssss ke lioooo jajaja :(
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
tristanldc
bueno, yo hice eso, y cuando lo hago, el Elf empieza a funcionar mal (reinicia, etc, etc). Yo habia creado un bar.cfg en la memoria del cel carpeta deskbar si no me ekivoco, y funcionaba mal :S
no tenes un bar.cfg ke me puedas pasar? yo lo hice con el bloc de notas, esta vacio adentro :( no se ke hacer snif
edito: supuestamente, cuando edito el bar.cfg con (***), no tiene que aparecer el archivo "bar.cfg" en la carpeta deskbar? porke a mi no me aparece nada. y si meto un bar.cfg la configuracion mia no se guarda y carga siempre el mismo diosssssss ke lioooo jajaja :(
Aqui te dejo el bar.cfg que yo tengo, recuerda que va en la ruta other/zbin/config/desckbar de la memoria interna, ademas tendrias que tener la carpeta skins dentro de Deskbar, luego esos Skins deberian tener un archivo ini
Cita:
Iniciado por
sebaonfire
amigo yo tengo un w580 r8be001 a mi lo unico que pasa esque no se me van las imagenes me aparesen como una cruz , quien sabe como arreglar eso ?
en la memoria interna del celular debes crear una ruta asi:
user/other/Zbin/Config/Deskbar/Skins
dentro pones otra carpeta con el nombre del skin (que son las imagenes que te hacen falta)
tambien puedes cambiarle el idioma con user/other/Zbin/Config/Deskbar/Languaje
me parece que si buscas en los foros de SOLO APORTE ELFS busca el aporte del Deskbar que de seguro ya viene con cuando menos 2 skin (glass y elegant) y el archivo LNG en español
igual he tenido problemas para configurar el skin desde las opciones de configuración del ELF, lo que probe, fue extraer de la memoria interna el archivo BAR.CFG que se genera, este una vez que lo copias a la memoria externa lo abres con bloc de notas y esta bien facil solo cambias 2 etiquetas: idioma y skin
para mover estos archivos puedes usar FARmanager o usar una opcion que ya estamos usando varios:
1) te descargas la aplicacion J2ME llamada MobyExplorer (que te permite explorar el contenido de la memoria interna/externa del cel
2) debes ponerle el parche VKP al cel para acceder a la memoria FS desde exploradores java (lo que hace es que te permite explorar la memoria FS con programas como el Mobyexplorer, aunque tambien lo puedes hacer con cualquier otro que explore carpetas, tal es el caso del mtextreader [lector de archivos de texto que ademas es explorador])
3) pones el parche VKP para quitar las restricciones de los archivos protegidos (lo cual facilita mucho mover, reemplazar o borrar archivos en la memoria)
entonces habiendo hecho esto, obtienes la ventaja de mover archivos a la memoria interna FS sin tener que quitar la bateria y entrar con el FARmanager/SEtool, pues lo que vas a hacer es poner el contenido que quieras copiar en alguna carpeta de la M2 (memoria externa) y mediante el Mobyexplorer la copias a la memoria interna (el moby explorer te permite copiar/pegar,/remombrar archivos, y crear/borrar carpetas)
este proceso te servira tambien para todos aquellos ELFS que requieran imagenes en la memoria FS.
checa haber que obtienes y si te gustó lo que escribi, pues agradece (aunque nunca se ve el boton agradecer)
Bueno, gracias a albertnet3 y cr@cshot, he podido hacer andar bien el Deskbar 1.3. El problema era que no tenia el archivo bar.cfg.
Se que no es aportes aca, pero quisiera colaborar aportando el pack que contiene los archivos y carpetas que tengo en mi celular por las dudas que llegue otro usuario con las mismas dudas que yo xD
Deskbar v1.3 + 3 skins
lo unico que tienen que hacer, es personalizarlo, o sea, en el standby, apretar 3 veces * (despues lo pueden cambiar) y entran a Editar elementos y bueno, metanle manos ke es bastante facil
un abrazo a todos
mave (lucas)