Habra iconos para w890 r1fa037. Seran los mismos que los de la version anterior??
Versión para imprimir
Habra iconos para w890 r1fa037. Seran los mismos que los de la version anterior??
pues en K850 son los mismos que en R1FA035, yo puse iconos de R1FA035 en 037 en K850 y W910 y son los mismo nombres hexa seria de ver si es igual en un W890
Gracias x la info. Probare y les dire que honda. Porque talves le sirva a otros usuarios. Gracias. Ya te agradci
yo tengo un w890 R1FA037 y si algunos iconos les quedan siendo 035 pero lamentablemente no todos aun asi me gustaria que se aportaran una que otra vez para esta vercion de cels ojala y se pueda ....
tu los puedes cambiar, extrae los iconos de la version del R1FA037 del W890 y solo le cambias el nombre hexadecimal
TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150 - Top Sony
hola q tal amigos, tengo un w890 y he intentado cambiarle la barra de volumen, pero no cambia, solo pude modificar el icono de la bateria, alguien me puede pasar una barra de volumen q funcione con mi cel tiene el firm R1EA030
GRACIAS
Pues yo solo voy a decir que a mi w902 le van de maravilla los parches, el parche grafico pesa unos 3mb y no da problemas, eske por hay lei que no se le podian poner parches, pero si se puede y anda normal
(con el ultimo firmware) noseque termina en 37
aaa7 q tal amigos, espero me puedan decir q puedo hacer para q no aparesca el molesto:a22: cuadro de color negro q sale de fondo en los iconos (los iconos son los q estan adjuntos al final) xfa:a45:, y los iconos son para K850-R1FA035:a21:.
Siento desilucionarte amigo pero hasta el momento que yo sepa no se puede evitar que salga el cuadro de color negro por que por medio de este metodo de cambiar iconos en a2 no se logra la transparencia seria por parche pero el k850 aun no es parchable hay que esperar q encuentre la solucion algun master nos vemos
Top Sony...
bueno,el k850 si ke es parcheable,de echo ai temas de aportes de parches para K850 y tambien ai parches graficos.lo ke no se es si por medio de parche se logra evitar el cuadrito negro de fondo..