Re: ¿Que opinas de los cables de servicio hechos en casa?.
@SEW810
Tambien puede ser el problema, que tenias 0 intentos para ingresar el NCK, por eso no se podia leer los codigos (esta es otra hipótesis)
0
Y ahora le pusiste "Clear SP locks", y "Read all codes" al mismo tiempo, en ese caso, hubieras usado "Clear SP locks" en lugar de "Read all codes"
Hubieras avisado antes que tu cable estaba mal y hacia falso contacto :D
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
@SEW810
Tambien puede ser el problema, que tenias 0 intentos para ingresar el NCK, por eso no se podia leer los codigos (esta es otra hipótesis)
0
Y ahora le pusiste "Clear SP locks", y "Read all codes" al mismo tiempo, en ese caso, hubieras usado "Clear SP locks" en lugar de "Read all codes"
Hubieras avisado antes que tu cable estaba mal y hacia falso contacto :D
Si :o , lo siento, es que ni yo sabía del falso contacto,los pines los aisle con una plasta enorme de silicon y pues era imposible ver si estaban bien soldados/unidos o no.Mil disculpas :D
En cuanto a lo de retries quizas pueda ser puesto que días antes de liberarlo, edité el costumize.xml y le puse 5,sin embargo aún así me aparecía en el celular 0 intentos.
customize.xml se procesa al primer inicio, y al hacer Master Reset
Y si editas eso, ya no lo toma en cuenta, porque ya se grabó el bloqueo de red en la GDFS, y los intentos
Si funcionaría eso, todos tendrian sus celulares libres, y gratis :D
Lo que no hice la prueba, es si a un celular liberado (no libre de origen) se le pone eso en el customize.xml, se bloquea?
Porque los libres de origen, se deben bloquear al hacer eso (los operadores compran los celulares libres, y luego los flashean con su custom pack, que incluye los bloqueos, si no es así, los compran ya bloqueados, y flasheados de fabrica)
Cita:
Iniciado por
m1ch43lzm
customize.xml se procesa al primer inicio, y al hacer Master Reset
Y si editas eso, ya no lo toma en cuenta, porque ya se grabó el bloqueo de red en la GDFS, y los intentos
Si funcionaría eso, todos tendrian sus celulares libres, y gratis :D
Lo que no hice la prueba, es si a un celular liberado (no libre de origen) se le pone eso en el customize.xml, se bloquea?
Porque los libres de origen, se deben bloquear al hacer eso (los operadores compran los celulares libres, y luego los flashean con su custom pack, que incluye los bloqueos, si no es así, los compran ya bloqueados, y flasheados de fabrica)
He buscado aquí en el foro si se puede liberar un celular con el programa GDFStool2 y al parecer no hay temas abiertos al respecto. Alguien me puede decir si esto es posible?, se podrá utilizando comandos xml?.
Gracias de antemano.
Con ese programa GDFStool2, hay bastante riesgo de matar un celular usando cable DCU-60, al intentar liberar (dañas la GDFS al utilizar DCU-60, pero tal vez funcione correctamente con cable de servicio, y si no hiciste un backup antes, solo lo salvas con el cable de servicio)
Aparte que solo funciona con K750/W800/(tal vez Z520) CID36
Es decir, funciona correctamente si quieres leer tu propia GDFS, escribir tu propia GDFS que le hiciste un backup, o aplicar el script para corregir el "bug" de la batería en los W800 (que no carga correctamente)
Por eso, mejor usa un cable de servicio hecho en casa :D, y cualquiera de los programas crackeados
Muchas gracias por este tutorial. En unas semanas voy a hacer el mio, ya que acabo de comprarlo y no me quedo dinero:(
Yo vivo en Chile, y aqui en mercadolibre venden un cruseir 4 en 1 masmenos en $150.000 CLP o unos $270 USD :mad:
y el dcu-11 + dcu-60 generico me saldria $8.000 más gastos de envio, unos U$20 en total ;)
Cita:
Iniciado por
SEW810
Así es Rebel12, justo anoche actualicé el Firmware de mi W810 a la última versión (R4EK001) y este costumpack funcionó a la perfección.Todo el proceso me tomó cerca de 20 minutos pues lo finalicé con FAR.
http://www.paginasprodigy.com/jvilla...icons/bien.gif
En fin, retomemos el tema de los cables de servicio hechos en casa.
*** EDITADO ***
Acabo de ver en el área de descarga que desde el 10 de Junio del presente ya han agregado el costumpack pata el W810 con Telcel.
Cabe mencionar que el costumize.xml original de Telcel tiene los menpus flash bloqueados. Para habilitarlos editen el costumize.xml con el bloc de notas, cambien la línea:
false
por esto:
true
y listo, subanlo con FAR para finalizar su celular.
no me funciono, siguieron bloqueados
Sinceramente no sabia que era posible, y creo que no tengo habilidad para soldar ni si quiera el aparato de soldar.
la cosa es como soldar los pines desde el otro lado del conector, no tienen algun diagrama para hacerlo??
Cita:
Iniciado por
HunterZero
.....
no me funciono, siguieron bloqueados
Dentro de TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH/ hay una archivo llamado DisableFlashDesktop, elimina ese archivo con FAR para habilitar los menus flash.
Yo estoy intentando usar un cable casero con semctool 8.4 en mi w810i que está muerto , pero me sale un error 305010 !!! (qué podrá ser?)
Esto es lo que me aparece en semctool 8.4:
Switch phone ON
Get phone info
Flash CID: 49
Phone KEY: A1_DB2010_49_RED
ERROR: 305010
Bueno, agradeceria mucho una respuesta.