1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: CAMDRIVERS DB3150/3210
hola pues compañeros, aquie les traigo otro camdriver para nuestro gran c902 espero que lo disfruten, los creditos a su creador chombos, como saben el 2.1 estaba rebueno pero ahora el 2.5 oficial, pruebenlo ustedes a ver como les va, en mi opinion me quedo con el camdriver original del c902 del fw r3ej001.
Disfrutenlo wowwww:a04:
OJO: no es el beta, es la final
Tu agradecimiento significa q valoras el tiempo q dedicamos en contestar tu mensaje o pedido,y poder ayudarte. Agradece. Gracias:a56:
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: CAMDRIVERS DB3150/3210
Holas bueno les traigo este cam para C510
esta modificado a partir del original no quita efectos ni nada esta todo normal y sin bugs debido a que esta basado en el original
no salen las fotos verdes
y tampoco salen quemadas como cn otros camdriver
esta hecho por Charlito Waka Waka
yo solo pongo creditos al creador =D
prubenlo es genial
cero bugs
Perfecto =D agradescan no tiene pass
3 Archivos adjunto(s)
COLOR XPLOTION V6.19 BY HADEZ89
Cita:
Iniciado por
califas360
Holas bueno les traigo este cam para C510
esta modificado a partir del original no quita efectos ni nada esta todo normal y sin bugs debido a que esta basado en el original
no salen las fotos verdes
y tampoco salen quemadas como cn otros camdriver
esta hecho por Charlito Waka Waka
yo solo pongo creditos al creador =D
prubenlo es genial
cero bugs
Perfecto =D agradescan no tiene pass
ola foro me di la libertad de editar este cam por que tomaba fotos a 900kb y lo edite para que tomara fotos a 1600kb pero las fotos aun salen verdes en la obscuridad eso no lo pude editar pero aqui se los dejo y las caps
a tambien les dejo mi cam 2.37 por que al parecer hubo un error en los links y ya no se puede descargar pero a mi parecer es mejor pero ustedes jusgen
la cap que les dejo es de la v6.19 obviamente la reduje de tamaño en el photoshp por que no me dejava subir imagenes mas pesadas que 2250kb creo no recuerdo bn pero ps me toco reducirle el peso de los kb's
1 Archivos adjunto(s)
28.03.2010 Plummy Light by Quasar84 C510
Que tal foro!. Aqui contribuyo con esta lluvia de camdrivers para nuestro preciado C510!! Se trata de un camdriver de Quasar84.
Los creditos son para el porque el es el creador. Jeje.
Especificaciones:
1. En el comienzo del controlador (después de la historia) hay una linea conveniente para los parámetros de edición de la claridad y la corrección de color en un instante. En otros lugares no es necesario regular
Esta linea es la siguiente:
-------------------
SHARPNESS_LEVEL = 03 / / que se recomienda el nivel 03-04. El valor predeterminado es 00.
CC_LED_LEVEL = 49; / / que se recomienda el nivel 49-51. El valor predeterminado es 54.
-------------------
2. ANTISHAKE_SAVE - Fotos y mucho menos lubricada manteniendo! Tan pronto como usted ve en la pantalla la palabra "conservación" después de la imagen - no puede esperar y de inmediato dejar de lado la cámara. No hay más que árboles y tomar fotografías en la foto que ven a sus pies.
3. 50Hz detectar defecto: las lámparas incandescentes, no parpadeo (muy cerca de la función está desactivada), la respuesta del visor un poco más alto.
5. Corrección de color reconstruido. Buenos colores saturados. Pearl Flare
6. Todo ha sido reconstruido. Las pruebas preliminares pasado. En el proceso de reconstrucción seleccionado las soluciones más exitosas:
+ ISO Automático con prioridad en los valores ligeramente más bajos ( "un paso").
+ Alto detalle, las imágenes de socorro.
+ Buena calidad (HQ Video) Video tarde, hay un deseo de capturar y visualizar))) velocidad de 18 fps en el visor, la velocidad del archivo (bitrate, de modo que las plazas fue inferior al máximo) - 30 FPS.
Por la tarde o la iluminación artificial es un modo de "noche".
FPS Velocidad 12 en el visor, la velocidad de 14 fps archivo.
+ Los efectos de este aspecto:
- Off
- B / W
- Sepia
- (+) El punto de exposición
- ISO 100 (constante)
+ Alternativas "antizheltaya" corrección de color cuando se opera en conjunción con fijar flash flash.
+ En el joystick instalado avanzadas de ajuste manual del nivel de oscurecimiento-zasvetleniya para el momento en que el flash se dispara. Vigente a partir del flash activado y desactivado:
-0,7 / -0,3 EV = para close-up (un poco más oscuro que la foto hace que el estándar para la foto a la distancia de cerca con flash)
0 EV = estándar
+0,3 EV / +0,7 = a larga distancia en la filmación (cuando la necesidad de la iluminación máxima, dar sombra a 0,7).
+ Siempre donde hay autofocus, opera de modo completo, no hay necesidad de ir en el modo de Marco!
+ Quitado un saldo blanco error "guirnalda iridiscente.
+ Foto de compresión en 82-87-92% en el modo de "alta calidad". Tamaño de archivo 650-1300 kb. 1600 KB de búfer.
Nos vemos!! Ojala les agrade! Saludos!
1 Archivos adjunto(s)
Navar w995 camdriver v3.0
hey foro:a01: aki les dejo el camdriver para el w995 navar v3.0:a34:
lo encontre navegando un rato en internet :a59:algo que muchos no hacen :a31:solo vienen y piden o esperan a que salgan los aportes de su modelo:a13: pero eso no importa aqui se los dejo:a01:
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: CAMDRIVERS A2/3 (DB3150/3200/3210/3350)
Tough-shot 7.3.9 by Adolf Vicious para K850i
v7.39 changelog:
White balance lock (ie, custom white balance ?)
Moonlight mode (for shooting the moon, clear night sky)
Fixed ISO64 (previously may become ISO80)
Color Optimization
Focus more accurate
Several bug fixes, the previous version
The new language file and the new patch file (to replace the camera icon in the menu and to increase the auxiliary grid lines: Press "0" key use)
Tough-shot 7.3.9 by Adolf Vicious.rar - Windows Live
Edicion hecha por mi: En el video (Noche 20fps), Traduccion a español de las funciones (archivo Xl.lng) y Parche grafico ya que el que viene solo es para firmware china. El parche no lo van a encontrar en ningun foro creacion hecha por mi para America.
Archivo adjunto 67284
Archivo adjunto 67283
Ahora disfruten de nuestro Tanque de 5 Megapixeles. :a42:
1 Archivos adjunto(s)
Que Tal Foro Traigo Nueva Camdriver Para k850i
Para mi Gusto Es La Mejor Hatsa AHora Inlucluso Mejor Que La Cyber Shut 4.4 Pruebenla No Se Arrepentiran Defintivamente Esta Cam Quedara En Mi K850i
CYBERSHOT XPERIENCE 8.3
Cambio de registro en 8,3:
* Video registro de los cambios BETA (NOTA: Pocas personas se quejaron de oscurecimiento de vídeo en modo CIF. Es debido a un error de firmware. Simplemente vuelva a iniciar la cámara después de la conexión entre QVGA / CIF y entonces va a estar bien)
* Auto-Mejora de modo
* Muchos cambios menores
he encontrado este camdriver en otro foro,es para W995 yo lo he probado y es notablemente mejor,sobretodo en la velocidad tanto de gravacion como de entrada a la camara y cambio entre camara/video. Pruevenlo,si les gusta pues habra servido de algo.No es creacion mia y lo he encontrado en otro foro,es creacion de alguien ke se llama o más probable ke se apellida RODRIGUEZ creditos a el,por mi parte un aplauso!!jeje aki dejo el link
RODRIGUEZ_HDX_3.0_FINAL.rar
1 Archivos adjunto(s)
16.04.2010 Plummy Light by Quasar84 para C510 Y C702
Bueno for, aqui les dejo una actualizacion del camdriver que había posteado. Esta vez trae hasta para el C702!! Ojala les guste!! Saludos!
¿Qué Cambió?:
+Valor ISO automatico con prioridad, 50Hz de forma predeterminada.
+ NUEVO. El modo sin luz AF ha sido completamente reconstruido.
Ahora, increíbles imágenes nítidas, lo que hace posible lograr la óptica. Se mejoró la gabación en la oscuridad.
Adjunto los dos camdrivers junto con los archivos lng en ingles.
5 Archivos adjunto(s)
NUEVO camdriver Starlight para W760
Hola a todos!!! aca traigo mi nuevo aporte...se trata d un camdriver q modifique sobre uno llamado camdriver 4 y basandome en el Standard Stucker de brazzuka. Vi q subiendole los fps se oscurecia mas d lo normal en la noche...cosa q modifique y ahora se ven tan claro como con los fps q trae predeterminadamente y disminui el ruido...aca algunas muestras