Respuesta: Layouts para DB3150 - Pedidos y aportes
Hola me gustaría que alguien pudiera haces un layout sin logo de operador y la hora en el centro de la pantalla lo edemas que se quedé agual y el color del icono de la batería sea de color azul como el de la señal o parecido y también las bolítas de la barra de volumen que sean azules lo quiero para un w760 de antemano gracias
mmmm uan pregunta no se si esto sea posible
se puede hacer ke kuando tienen el reproductor minimisado y estan reproduciendo al kambiar de kansion se muestra el nombre en la parte superior sale un barra ke te dise nombre album etc...
alguien me podria diseñar algun layout para ke esta barra salga en algun otro a y la barra de volumnen se puede poner a un kostado en bes de abajo o no es posible :a36:
1 Archivos adjunto(s)
ke onda brothers parece nadie esta haciendo layouts nuevos :a36: no importa soy paciente :a04: me gustaria ke me editaran mi layout solamente quitarle la alarma de antemano gracias saludossssss
olaaasss pordrian hacer un aporte
un layout sin loogo de operador, la señal a lado de la bateria y sin scroll bar :p
si alguien lo aporta se loo agradeceria....
Cita:
Iniciado por
booster87
olaaasss pordrian hacer un aporte
un layout sin loogo de operador, la señal a lado de la bateria y sin scroll bar :p
si alguien lo aporta se loo agradeceria....
para que modelo? nadie podra ayudar sin ese detalle
es para w760
ups sorry....
salu2
2 Archivos adjunto(s)
Max, necesito un favor, necesito que modifiques solo una cosa del legendaire again (w760), solo un pequeño cambio, poner el logo del operador debajo de la señal y que debajo del logo del operador este la alarma. No estaría nada mal una guía para aprender a modificarlo uno mismo. Desde ya muchas gracias
Cita:
Iniciado por
julimax
Max, necesito un favor, necesito que modifiques solo una cosa del legendaire again (w760), solo un pequeño cambio, poner el logo del operador debajo de la señal y que debajo del logo del operador este la alarma. No estaría nada mal una guía para aprender a modificarlo uno mismo. Desde ya muchas gracias
Mira esto:
Tutorial: Como modificar totalmente un layout - Top Sony
1 Archivos adjunto(s)
Alguien me puede ayudar quziera la fecha arriba del acceso de medios y la hora arriba, que no aparescan las alarmas y el logo del operador un poco mas arriba de donde esta les dejo el layout original es para un k850...
hola amigos soy nuevo en top sony y en esto de modificar sony ericsson, pero logre activar los menus flash y cambiar fonts, pero me gustaria que me hicieran un layout de acoustic para mi K660i,
layout para multimedia
y un layout que quite el operador y ponga la hora a la izquierda y la fecha donde normalmente esta.
se les agradece de antemano.:a04: