Re: [Patches] Parches para K510 R4EA031
Cita:
Iniciado por
lukitas
Es depende de tu firmware:
Este es para el main K510_R4EA031_MAIN_GENERIC_RED49.mbn
Te lo dejo.
Vi que tu cid es 50, y es un DB2012, asique no se si sera el mismo.
Ponlo en la carpeta rest de setool.
Sino create tu rest con tu main correspondiente.
Lukitas compa, no me sirvio tampoco seguir estos pasos :confused: que será lo que tiene mi telefono que no me permite modificarlo?
Cita:
Iniciado por
kquijada
Lukitas compa, no me sirvio tampoco seguir estos pasos :confused: que será lo que tiene mi telefono que no me permite modificarlo?
en la cita dice que tu telefono es cid50, pues si es asi no se puede parchar.
Los unicos telefonos que se pueden parchear son los Cid36 y 49 y solo db2010, los 2012 y 2020 no se pueden, y mucho menos mos 3150 y superiores.
Saludos
!
JCmox muchas gracias por la informacion.... en tu firma veo que tienes un k510a con varias modificaciones, ese tenia otro CID que lo pudiste modificar? El CID no se puede modificar?
el cid no se puede modificar al menos que se escriba la GDFS, es muy peligroso y poco recomendable y ademas para que quieres CID50? para no poder parchear?.
Los cid 50,51 y 52 no se pudeen parchear
Lukitas, tengo un SE W810 Cdi 49- con el sofware
R4db005, ya vaje el parche para liberarlo, pero no se q ruta le tengo q dar con el setool2 lite, me podrias decir?, o darme algun linck?desde ya muchas gracias disculpa la ignorancia
Cita:
Iniciado por
mattw810i
Lukitas, tengo un SE W810 Cdi 49- con el sofware
R4db005, ya vaje el parche para liberarlo, pero no se q ruta le tengo q dar con el setool2 lite, me podrias decir?, o darme algun linck?desde ya muchas gracias disculpa la ignorancia
Abres setool2lite, pones el parche .vkp en MISC Files, y le das a write script. Te va a pedir que conectes el celular manteniendo presionada la tecla C, haces eso, luego dice que desconectes el elular y presionas READY, y devuelta te pedira que conectes el celular con la tecla C. Despues de eso te sale una ventana donde dice:
Yes, to remove patch No, to apply
Le das en NO.
Esperas y listo, tu celular esta liberado.
Suerte amigo
nada para la version r4ea003?? gracias
Cita:
Iniciado por
lukitas
Hola dejo este parche increible, jaja. Primer parche que desensamblo y ensamblo.
Para poner contraseña despues de bloquear el teclado
podrias explicar como usar este parche?, me interesa jeje
Cita:
Iniciado por
JCmonX
podrias explicar como usar este parche?, me interesa jeje
Es el famoso keylock, pone contraseña cuando alguien quiere desbloquear el teclado, y esa contraseña la sabes nada mas vos.
La contraseña es la misma que la que bloquea el telefono.
Se encuentra en:
Menu>ajustes>general>bloqueos>bloqueo telefono>proteccion>activado
muy bueno el parche de tpa a other....el unico problema (no soy el unico) es que luego de un cierto tiempo de uso del cel, desaparecen los iconos de juegos y aplicaciones, ademàs del skin del reproductor y el splash....hay alguna soluciona esto o es que asi siempre funca el parche y les pasa a todos...
PD: Antes mi cel era un K510i R4CH003....obviamente le cambie a K510a R4EA031 (CID 49)