1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2020
1 Archivos adjunto(s)
holas...
no amigo no me sale =(...
saludos!
o espera te pongo el layout anterior ell que si andaba con el logo operador pero se veia la hora la fecha tambien...
has lo posible en sacar la hora y la fecha no mas plis!...
deja el logo!:a31:
Necesito un layout para w580i original,
solo posicion de la bateria y la señal intercambiadas!
gracias
3 Archivos adjunto(s)
Haber, yo estoy usando este layout pero ya me quebre la cabeza buscando lineas para modificarlo como yo lo quiero pero no puedo:
Lo que ya tiene:
*Sin scroll
*Volumen abajo
*Señal y bateria intercambiada
Lo que yo quiero:
*Fecha abajo de la bateria
*Operador abajo de la señal
*Hora hasta abajo centrada
En el segundo:
*Logo operador original (arriba centrado)
*Fecha hasta abajo arriba de llamadas
*Hora hasta abajo arriba de menu
Por cierto, es para un W610 - R6BC002 - 176x220
Dejo unos ejemplos de como los quiero :)
Hola Amigos, quisiera que me ayuden, quisiera que alguien me de los codigos para crear un Layout sin el nombre del Operador, y quisiera saber si es que a un K310@W200 se le puede colocar un Font's, ps tambien quiero los codigos para crear un Font's, gracias de antemano
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
leolimarp
Necesito un layout para w580i original,
solo posicion de la bateria y la señal intercambiadas!
gracias
Aqui tienes:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 36661
Cita:
Iniciado por
T-SE-P
Hola Amigos, quisiera que me ayuden, quisiera que alguien me de los codigos para crear un Layout sin el nombre del Operador, y quisiera saber si es que a un K310@W200 se le puede colocar un Font's, ps tambien quiero los codigos para crear un Font's, gracias de antemano
A los DB2010/12 no se le puede cambiar la fuente y recuerda que este es un tema exclusivo para layouts :a35:
Saludos :a26:
1 Archivos adjunto(s)
holas!...
otra ves molestando eje...
esta ves quiero q solamente intercambien las imagenes de la bateria y señal por favor sin tocar nada mas!!
osea solo eso lo demas dejenlo como estaba por favor!!
saludos!!!
6 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
nitro
Hola buenas noches me gustaría un layout para mi w380 que tenga:
la hora y señal cambiadas por ejemplo que la bateríua quede con una "w" de color naranja y que la señal quede con una ondas de sonido de color verde, xfa si me responden me sería de mayor ayuda y por si acaso mi msn es
Luchi_tunning@hotmail.com saludos y grax
lo que dices solo se puede con parches sysgfx el layout solo ordena los compenentes de la pantalla
Cita:
Iniciado por
anath0r_mx
Haber, yo estoy usando este layout pero ya me quebre la cabeza buscando lineas para modificarlo como yo lo quiero pero no puedo:
Lo que ya tiene:
*Sin scroll
*Volumen abajo
*Señal y bateria intercambiada
Lo que yo quiero:
*Fecha abajo de la bateria
*Operador abajo de la señal
*Hora hasta abajo centrada
En el segundo:
*Logo operador original (arriba centrado)
*Fecha hasta abajo arriba de llamadas
*Hora hasta abajo arriba de menu
Por cierto, es para un W610 - R6BC002 - 176x220
Dejo unos ejemplos de como los quiero :)
aqui te los dejo fue algo confuso por la manero en que lo planteas y lo que pides checalo y dices
Cita:
Iniciado por
rang.el
hola necesito un favor. quisiera que me hagan un layout para un w610 de la siguiente manera:
> con la señal y la bateria invertida.
> con la fecha de bajo de la señal.
> la alarma debajo de la bateria.
> el volumen abajo.
> el operador abajo. y si se puede poner Rangel en lugar del logo del operador se lo agradezco de antemano.
> con scroll bar.
> letra fina.
por favor.
lo del logo del operador solo lo cambias con parches
Cita:
Iniciado por
NEOCYBERMAN
oigan, creo que el foro de pedidos de layouts esta cerrado :-S asi que me dirijo a este foro para solicitar ayuda, tengo un k790 resolucion 240x320 y el favor que vengo a pedir es que si alguien fuera tan amable de modificarme el layout para que la fecha aparezca abajo a la izquierda, la hora abajo, donde originalmente esta la fecha (o sea a la derecha) y con la barra de volumen abajo, todo lo demas tal y como esta...ya que pues apenas estoy empezando a entender el layout, lo unico que he echo es quitar el scroll barr (ja, nada del otro mundo, ahora veo que hasta un niño lo haria :a23::a25::a11:); pero esto del cambio de posiciones todavia no lo hago, me falta leer, ya tengo un par de tutos pero ahi no viene esa informacion...o tan solo simplemente alguien que me diga que cadenas buscar y que valores poner es mas que suficiente, y si alguien lo modifica, que me marque con comentarios donde modifico y que fue lo que hizo, agradezco su ayuda, dejo el layout que tengo actualmente...gracias de antemano y saludos...
aqui esta tu layout
Cita:
Iniciado por
kkshi
el aporte que me dejo cambrico es muy bueno de antemano gracias, quisiera ver si me podrian adjuntar o crear uno de esta forma :
logo de operador abajo.
fecha arriba a la derecha
hora arriba a la izquierda
barra de volumen abajo
marcapasos debajo de la fecha
sin scrollbar.
nuevamente muchas gracias y perdon por las molestias. jajaja chao.
aqui te lo dejo
Cita:
Iniciado por
sheri
Hola quisiera pedir un layout para w580 R6B002 es asi, espero me lo puedan hacer de ante mano muchas gracias!!!
*Sin logo operador
*Barra de volumen abajo
*Iconos de señal, bateria y linea1 del lado izquierdo
*Fecha abajo de los inconos de señal bateria y linea1
*Marca pasos normal
*Hora normal
Lo demas normal jijiji de antemano muchisimas gracias!!!
lo de la bateria y señal no entendi muy bien lo dejo sin ese detalle, y el icono de linea 1 no se puede mover
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
holas!...
otra ves molestando eje...
esta ves quiero q solamente intercambien las imagenes de la bateria y señal por favor sin tocar nada mas!!
osea solo eso lo demas dejenlo como estaba por favor!!
saludos!!!
Aqui tienes man:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 36716
Si le falta algo me avisas :a04:
Saludos :a26: