Respuesta: ElfPack Mod vX
discupen por la ignorancia ya e leido todas las paginas pero no me queda bien en claro esta parte ¿se debe crear en la m2 o en el telefon esta carpeta?
Imágenes para cada elf! (pequeñas y grandes iconos)
; Crear una carpeta ZBin / config / ELF icons /
; Si desea añadir elf icono (s), ponerlos en la carpeta ELF icons
; Iconos en formato PNG
; Fotografía imyaelfa_ small.png
; Imagen grande imyaelfa_ big.png
Cita:
Iniciado por
perro1976
discupen por la ignorancia ya e leido todas las paginas pero no me queda bien en claro esta parte ¿se debe crear en la m2 o en el telefon esta carpeta?
Imágenes para cada elf! (pequeñas y grandes iconos)
; Crear una carpeta ZBin / config / ELF icons /
; Si desea añadir elf icono (s), ponerlos en la carpeta ELF icons
; Iconos en formato PNG
; Fotografía imyaelfa_ small.png
; Imagen grande imyaelfa_ big.png
yo las cree en la memoria del telefono y me funciona perfectamente.
Saludos
Cita:
Iniciado por
Yero
yo las cree en la memoria del telefono y me funciona perfectamente.
Saludos
no ami no me funciona no se que hago mal no me aparecen niguna imagen
debes de ponerle a cada imagen el nombre de tu elf seguido de _small.png o _big.png dependiendo de como la quieras
por ejemplo el bookmanager a mi imagen le puse bookmanager_small.png y ay prueba
bueno... soy nuevo aca , pero he flasheado y colocado parches ... algunas palabras si las entiendo (lo que dicen uds ) tengo un w300 pero este parche me hace que el telefono no encienda ... se queda en la pantalla blanca nada mas .
miren trato de correr el blibcreator y no me funciona ,me reinicia el celular ... he tratado de colocar el parche sin la lib... pienso que tal vez sea por una funcion mal o no portada en la lib que tengo o no se .... tal vez uds me podrian ayudar porfavor
un tutorial solo para novatos o algo asi ... por favor
bombgang verifica si tu parche de elfpack modv2 tiene las lineas para sysgfx ya que eso me pasaba por no tenerlas y se soluciono hasta que se las subi cheka y ccomenta
cual debe ser mi error en mi W580i R8BE001 ahora ni antes de tener ElfPack Mod vX no se veian las imagenes de la ratitas en los elfs y no logro ver con el ElfPack Mod vX las se vea las imegenes que puse en elf icons adjunto imagenes
pero mi problema es el swi .blib no se crea solo reinicia el celular como se cra en el pc gracias por responde ..... mejor si dan un tuto con imagenes ( si se puede ) gracias
@bombgang
mira amigo ese parche es el mismo que yo puse y se me reinicio al encender asi que el amigo zion_1008 me paso las lineas del sysgfx que me faltaban chekate el tema
ELFPACK PARA W300 QUE HAY LE PREGUNTE Y LAS POSTEAO
y ya se las puse y todo bien ahora que si tienes el parche .mem ps ese tambien sirve lee y ahi esta