Respuesta: [DISCUSION] IFMD
Es mejor en muchas cosas, por ejemplo es mas estable y sin tantos reincios molestos cuando prendes el celular, ademas, que es un poco mas rapida, lo malo sigue con el bug de los leds, epro el bug de la lista de reproduccion del walkman de la que tienes ya esta resuelto :D
bueno yo tengo el w580 y ya tengo actualizado mi libreria y mi din cuando activo el ifmd no pasa nada solo que al llegar a mi pantalla de inicio se me reinicia y es el unico elf que pongo que hago alguien me podria dar las coordenadas del w580 en el lugar que sea las mias las tengo asi y no se si esten bien
[NamePhone]: Phone:
[NameCard]: MS Micro:
[X_phone]: 68
[Y_phone]: 32
[X_card]: 70
[Y_card]: 22
[X_phone_bar]: 120
[Y_phone_bar]: 34
[width_phone_bar]: 54
[height_phone_bar]: 6
[X_card_bar]: 120
[Y_card_bar]: 24
[width_card_bar]: 54
[height_card_bar]: 6
si toy mal corrinjame por fa :a43:
Creo que te falta la linea de la Font:
[standard_font]: FONT_E_14R
Esa es para que te de los nombres de: Phone: y MS Micro:
y calro debes tener la carpeta de las fonts!
Mira te dejo mi ini para que lo cheques:
Cita:
[NamePhone] :-( w590s
[NameCard] :-) Memory Stick
[X_phone]: 10
[Y_phone]: 150
[X_card]: 121
[Y_card]: 150
[X_phone_bar]: 30
[Y_phone_bar]: 161
[width_phone_bar]: 80
[height_phone_bar]: 6
[X_card_bar]: 145
[Y_card_bar]: 161
[width_card_bar]: 80
[height_card_bar]: 6
[standard_font]: FONT_E_14R
Saludos!:D
Una pregunta
¿Porqué no los corre bien él IFMD en él W300?
en los w810 siempre dio el error o bug de que te presentan las barras llenas..es un bug para ese modelo db2010...creo que unas lineas no estan bien portadas...para que te funcione bien tiene que configurarse bien el ini..sino te reiciara el cel...si deseas puedes usar el standymode.elf ya que este tambien trae para poner las barras de memoria stick y del telefono..utiliza el ue es con configuracion bcfg...y si quieres seguir usando el ifmd trata de configurarlo bien tanto las barras como los nombres para que no te de probelmas..espero te sirva.saludos
1 Archivos adjunto(s)
allguien podria mandarme el ini del IFMD, para que las 2 barras salgan encima de la hora. :a04:
PD:
- baje la version 1.1 me funciono pero las barras se muestran llena. nose si puedan corregirlo.
- abjunto el dibujo como deseo que se vea.
quiero saber como agrandarle el tamaño de la font..
se ve muy pequeño..
alguna ayuda??
gracias
Cita:
Iniciado por
pitikin
quiero saber como agrandarle el tamaño de la font..
se ve muy pequeño..
alguna ayuda??
gracias
cambia las imagenes que estan en las carpeta de font, ahy dos tipos de tamaño, saludos...
mi celular se reinicia al retroceder a la pantalla principal, ya puse la carpeta fonts en ZBin/config/fonts, ini/IFMD.ini ZBin/IFMD_v1.11.elf pero se reinicia y todo esto en la memoria del celular tengo un w580 R8ba024 con dy y elf actualizados