yo tengo funcionado el sleepmode 1.28 con el desktop.elf...el problema es cuando reproduzco una cancion se desaparece el desktop.elf...ese es mi unico problema..ojala lo puedan arreglar en la rpoxima version.
Versión para imprimir
yo creo que no es problema de este elf, tal vez es cosa del sleepmode cuando activa el wallpaper changer, porque yo tengo ese junto alñ IFMD y cuando salgo del reproductor se quita de la pantalla tambien.
amigo miguel8e yo tambien pienso que es del sleepmode...yo tambien tengo ese problema...sera porque yo tengo las caratulas del album en stby el cual tu me ayudaste a configurar y quedo rebien...ojala salga una nueva version de sleepmode que arregle este bug..saludos
en mi w610 r6 funciona perfecto....a lo mejor es tu .cfg o tu libreria..saludos.
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
trata de ponerlo asi para que al momento de desplazarte y querer usar cada icono presiones la tecla de atajo por un rato y te lleve al atajo indicado...la tecla de atajo es la que esta a la derecha encima de "c"...saludos..me avisas cualquier cosa.
Bueno ya pude te lo agradezco mucho y tambien me di cuenta del error que estaba cometiendo del punto y coma seguido de la tecla ENTERKEY que no lo tenia puesto y en ENTERMODE si lo tenia puesto pero ahora tengo otra pequeña duda:
Es necesario poner esa tecla en ENTERKEY : 0x1F; porque yo en un inicio habia puesto esta para que se activara con la tecla de en medio 0x08 ya que al elegir uno de los iconos (no en todos) me pasa que por un ratito se va al menu principal y ya luego se va a la funcion elegida . por ejemplo en el icono de juegos se me va al menu principal por un segundo y luego ya se va a juegos
Necesito Archivos originales ... IFS y TPA .. completos para mi w610 lo borre sin querer ayuden ps !! y yo tambien le ayudo
amigo lo que pasa es que la tecla del medio pordefecto te lleva al menu principallllpor eso yo te recomiendo que lo hagas con esa que te postee para que no tengas ese problema...ya que al iniciar con esta tecla te lleva directamente a lo que tu quieras y asi no tengas ese problema..saludos..espero haya solucionado tus dudas.