Re: YO TE HAGO TU CAMDRIVER
1234:
Hola, deje unas fotos recien sacadas de dia, estoy esperando a la noche para sacar fotos y mostrarles.
Por el tema de shutter rapido de noche, eso es una contradiccion porque la lente al ser chica , necesita mayor tiempo abierta para que le entre luz, que capte la luz, si fuese un obturador rapido a la noche siempre va salir oscura la foto.
Saludos
Yo que sepa, de noche es más ruido y tamaño de imagen, todos los que usan camdriver quieren evitar el ruido, quieren fotos nítidas de noche. A lo que llego.
Saludos.
Todo bien, no te digo que te guste mi camdriver , pero depues tipo a las 12 de la noche argentina voy a traer unas fotos ahi comentamos.
Bueno juzguen por ustedes mismos,estas fotos las acabo de tomar con el camdriver de elitek para w580,grabé y el video esta a 10 fps estables.
http://c.imagehost.org/t/0925/PIC01019.jpg
http://c.imagehost.org/t/0350/PIC01020.jpg
Den click en la imagen para verlas a tamaño normal.
Lo que me da duda es que no esta correcto eso, porque nunca uso modo automatico, la foto del auto tiene distinta velocidad que la de la playa y fue el mismo modo.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
elitek550
Bueno como esta tranquilo,te hago para tu w580 pero decime que busca que le hago al camdriver?...fps,calidad...
Esto es un excepcion....
Perdon la demora, me habia perdido un poco del Foro.
Bueno te cobrare la palabra,sabes necesito que arregles este camdriver que te dejo adjunto, si puedes aumentale los fps a 15 pero que sea estable, y que los videos de noche se vean ojala igual que las fotos de noche, nose poh tu sabes mas, ve tu que mas le puedes hacer...
Se te agradece un monton la exepcion,saludos
Cita:
Iniciado por
kalel25
Kalel25 con que camdriver sacaste esas fotos??? porque yo baje el que hizo elitek y esta malo, me dice que hay otra aplicacion en ejecucion, entonces no sirve y tendre que quedarme con el Brazuka...
Cual descargaste???me lo podrias adjuntar???
Se te agradece de antemano,saludos...
elite se llama 2_LiMiTeD_EdiTiOn_K790
ese es el camdriver que me hiciste
Cita:
Iniciado por
mick999
Kalel25 con que camdriver sacaste esas fotos??? porque yo baje el que hizo elitek y esta malo, me dice que hay otra aplicacion en ejecucion, entonces no sirve y tendre que quedarme con el Brazuka...
Cual descargaste???me lo podrias adjuntar???
Se te agradece de antemano,saludos...
Es el mismo de elitek,lo que pasa es que el de el dice camdriver0dat.dat,solo dejalo en camdriver0.dat y listo.
2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: YO TE HAGO TU CAMDRIVER
Maestro, necesito de su majestuosa ayuda. No me gustan las fotos de día del camdriver de killem bestq 1.54, podrías cambiarle a este camdriver ese modo por el original? :a21:
gracias elite por tu ayuda, adjunto ambos camdrives