Eso debe ser por que el elf no lo tiene escrito.
(Can't set focus to elf without GUI...) Ese mensaje sale en todos los elfs que tengo y todos los que deben haber.
Saludos
Versión para imprimir
Eso debe ser por que el elf no lo tiene escrito.
(Can't set focus to elf without GUI...) Ese mensaje sale en todos los elfs que tengo y todos los que deben haber.
Saludos
necesito el bookmanager para w810i :/
mira aqui estan todas las versiones
[ELF] BookManager_Mod
y este es otro
[ELF] BookManager
son los mas actualizados
te recomendaria el bookmanager_mod ya que es mas nuevo y tiene las 5 pestañas
Saludos!
Es posible que en la nueva version BookManager_Mod, sea posible que cada elf independiente tenga su icono?, como lo hago?
mno se puede man tedrias que modificar los sources y agregarle cada opcion a cada elf o digamos a cada espacio solo puede poner un icono ademas los sources no los conseguiras nunca del BM si pero de este mod no asi que no podras
hola tengo una preguntica
si es posible
es que cuando utilizo este elf los nombres me aparecen
con los nombres internos del movil
ejemplo:
Standby: Inicio
Menu_Globals: Menu
PB_UI_CallListBook: Llamadas
SMSViewer Book: Mensajes
DataBrowser: Admin archivos
FmRadio_Book: Radio
DataBrowserCategoryListBook: Mis Documentos
MSG UI Book: Mensajes
NotesBook: Notas
me gustaria que apareciera como si fuera el boton de eventos con los
nombres normales
http://xxz6iw.bay.livefilestore.com/...w/Pantalla.PNG
si me pueden colaborar de antemano gracias
Prueba esto: En la configuracion del bookmanager entra a Bookman Config-->Book Names, y ahi cambias al que no tengas activado.
Bueno actualice mi librería de mi W580 R8BE001 y no he podido abrir el book manager desde entonces
¿que puedo hacer? ¿esperar una nueva actualización?
de ante mano gracias :a44:
se me reinicia cada vez que intento entrar con el atajo que le puse
Bueno pues asegurate de tener correctamente los respectivos archivos en cada carpeta como el ini en la carpeta other/ini/bookman un archivo que se llama shortcuts yo asi tengo configurado y el bcfg en other/zbin/config y si ya pusiste todo correctamente y no te funciona intenta sacando el elf ala memorystick en ninguna carpeta osea quedaria card/bookmanager.elf o es cosa de que vayas probando posibilidades como esa por que ami el bcfg edit me reiniciaba el telefono cuando estaba en la carpeta other/zbin pero lo saque ala memoria y ya me funciono de 10 o si no yo te puedo pasar mi bookmanager que si me funciona espero te aya ayudado de algo:a33: :a04: saludos:a32:
mmm otro tip actualiza el dyn const