Respuesta: Tema Exclusivo para Peticion de Fondos flash
:a42: oye hernano a donde lo consegiste ya lo puse en mi cel es w760 la neta me quede impactado con cara flash ahora si me flaseaste sale hermano gracias
leidy7 creo que tu resolucion es de 240x320 y no tengo ningun fondo pero en el foro lo puedes encontrar
1 Archivos adjunto(s)
Alguien tendrá este fondo flash se llama el bubbles? aqui una muestra muy bueno para ponerlo de fondo o tema. Espero lo tengan en SWF. Gracias
1 Archivos adjunto(s)
busco una imagen flash 1.1 como el video del iphone dodnde simula una cucaracha caminando x dentro del fon, solo que la quiero en flash, ya q el video se ve muy padre, estaria mejor como protector de pantalla.
anexo el video x si alguien sabe como sacar la imagen de alli mismo.
creo q esto es lo q buscas nekonihonj es un desktop de vista, con side bar en flash 1.1 esta muy padre.
Top Sony
que necesioto hacer para aplicar temas flash a mi sony s500i??
1 Archivos adjunto(s)
Hola a todos, quisiera saber si alguno me puede ayudar con esta imagen, la bajé y me gusta mucho, pero la hora desde la una de la mañana hasta las 11 de la misma no la da bien, si alguien puede reparala mejor, les adjunto la misma, desde ya gracias y salu2. :a45:
1 Archivos adjunto(s)
que tal quisier ver si me pueden redimensionar este flash a 240x320 ya que se encuentra en la resolucion 176x220 la quiero igual solo que en la resolucionen la que la pido gracias
hola de nuevo..ando buscando el standby en flash 1.1 para que lo agarre mi w610... el que ando buscando es el del IPHONE pero con el detalle que tiene en la parte inferior que dice SLIDE TO UNLOCK y la barra de arriba que dice el DIA Y HORA este standby para 176*220 se los agradeceria mucho...weno nadamas una vez jajajaja
stem..por ultimo..resulta que este standby tiene varios fondos como el de los peces naranjas, si lo tienen con otros fondos pero con las barras de arriba y de abajo mucho mjor bueno adios
1 Archivos adjunto(s)
Que tal les dejo esta animacion en fla para ver si la pueden adaptar para un w580 en flash 1.1, ya lo intente pero me marca error o si no en gif por favor, se los agradeceria, gracias
hola amigo quisiera que mapsaras o hicieras algunos fondos flash ncon track id gracias