Sunfire la dirección usb/other/gfx es la que se ve desde el explorador de windodws, de ser así tendría que crear la carpeta gfx y copiar todos los iconos ahi¿?
Versión para imprimir
Sunfire la dirección usb/other/gfx es la que se ve desde el explorador de windodws, de ser así tendría que crear la carpeta gfx y copiar todos los iconos ahi¿?
espectacular, ya entendi como se usa muchas gracias, ahora lo que quiero saber es si hay forma de cambiar la letra del reproductor osea que sea blanca enves de negra?
Tengo algunas dudas:
APlico el parche:
creo la carpeta gfx
Tengo que subir todos los iconos que se postearon junto con el parche.¿?
O solo los que quiero que cambien, en este caso los que tu posteas¿?
Tengo que cambiar el nombre a alguna imagen¿?
los que posteo michael son los originales del z550 (lo hizo para que de ahi agarren los nombres de los iconos)
los que tienes que subir, son los modificados, que son los que yo subi. (o cualquier otro creado por ti)
Si subes los originales, no habra cambio obviamente.
En conclusion: Agarra el rar que adjunte, descomprimelo y mete la carpeta gfx a others.
quisiera saber si podrian agregar un extra al parche de michael que cambia de cancion con el boton del manos libres para que tambien cambie de estacion al apretarlo (pero de las estaciones seteadas no usando la opcion buscar)
muchas gracias
estos parches se le pueden aplicar con el seetool2lite a un z550 CID51 R6GA004?
Si es asi es el mismo proceso que si fuera como un z550 CID 49?
Puse el parche y en efecto cambiaron algunos iconos, pero lo gracioso es que afuera tambien es decir el medidor de bateria de adentro es igual al de afuera y eso si no me gusta, hay manera de saber cuales dejar y cuales no?
tuxnet tiene razon los iconos de la pantalla externa tambien cambia asi que no se ve nada porque son en azul entonces ni modo, seria bueno saber cual de los iconos son los que van en la pantalla de afuera
viejo sunfire no tendras mas packs para este parche, para poder personalisaar nuestros telefonos con este super parche
@tuxnet y guillemopra
El problema, es este:
Los iconos de la pantalla interna, están almacenados en una fuente: ICON_16BIT_V2
Los de la pantalla externa, están almacenados en la fuente: ICON_2BIT_V2_2NDLCD
Por coincidencia, los iconos de la pantalla interna, tienen su equivalente para la pantalla externa, y tienen los mismos nombres
Puedes usar este programa, posteado por Adrian, para extraer los iconos, y verás que los iconos de la pantalla interna, tienen sus equivalentes para la pantalla externa, y tienen los mismos nombres
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif se_extractor_0.7_lite_disk_c.rar
Entonces, el parche reemplaza tambien los iconos de la pantalla externa, por los de la pantalla interna, la culpa es de los rusos y de quien convirtió el parche para W810, yo solo lo pasé para el Z550 :D
PD: Los iconos de la pantalla externa, son en blanco y negro