Una vez escuché que algunos modelos, por ejemplo los de vodafone, o de otra compañía, tenían las funciones de las teclas diferentes... no es eso ??
Versión para imprimir
Pues ya te dije en el post #93 pero como veo que no lo viste te lo vuelvo a poner aqui hazle un reinicio de ajustes y con eso se soluciona.
Haz un reinicio de ajustes como dice migueln
de todas formas si flasheaste solo el main intenta flasheando tambien el Fs y sube de nuevo el custom
el mio tenia eso mismo....haz el reinicio de ajustes de verdad..asi solucione el mio...no le hagas el total..haz solo el de ajustes...
aaahh..amigos...no tendran un parche para poder tomar fotos con la camara de videoconferencia??
Oigan disculpen alguien tiene el parche Confidentiality para el w880 R8BA024 ya que al aplicar el que postearon en este tema no me funciona, saludos.
para pode restablecer el boton de atajos no es nesesario de aplicar parche solo es necesario hacer un reset al cel en restablecer maestro, y restablecer ajustes, con eso el cel se reinicia y tu boton de atajos funciona normalmente
Me gustaria que publiacaran un parche para cambiar la señal pero que si funcione, el que baje se me trabo el cel e el logo de SE y de ahi no pasa :a36:
Muchas Gracias a todos por sus aportes, se ve padrisimo mi w880 :a04: saludos _~'<@
tengo una peticion...podrian modificar el parche de w880 R8BA024 Confidentiality v2.5 para q tambien bloque al escribir nuevo mensaje ps e leido y apilicado este parche y m funciona a la perfeccion pero kisiera q tambien se bloque escrir nuevo mensaje...graxias por la informacion
por cierto alguien sabe como kitar el bloqueo cuando selecciono teclado en el parche de confidenciatiality
PD: podrian ayudarme es q soy nuevo en esto y ps tengo algunos parches para el w880 r8ba024 pero no se como postearlos jejejejejeje
de ante mano graxias por la informacion