Re: Parches W850 - Tema Oficial
Bueno les traigo un complemento para el parche de Reinicio, son las direcciones en Hexadecimal de los iconos, para que los cambien por el que ustedes deseen. Pueden encontrarlos con el Imagetool.
Icono para apagar el Cel - F422
Icono para el reseteo - F2F1
Bueno espero les agrade.... Agradeciemientos directos al MASTER IRONMASTER por este parche y JAMESBOND22 por las direcciones en Hexadecimal de los iconos.
Respuesta: W850 - Tema Oficial
hola amigos necesito que me hagan el favor de decirme como subo un parche a mi cell porfa ya lo tengo descargado pero no se como subirlo tengo un w580i quisiera saber si es con el seetooñ y cuales son las rutas
Cita:
Iniciado por
stephen961
hola amigos necesito que me hagan el favor de decirme como subo un parche a mi cell porfa ya lo tengo descargado pero no se como subirlo tengo un w580i quisiera saber si es con el seetooñ y cuales son las rutas
1Que onda bro, me parece que no leiste bien, este es para w850 y no para w580, lee bien amigo, y regresate al post correcto
disculpen para poner el parche Walkman_Pack_Black&Turquesa.V-2.W850i_By_Lagunalor.vkp tengo que poner otro anterior que ese o solo lo asi??? es que ase un buen rato ya que subi el de folderblue y me jodio el celular tuve que flashear la main por tal de que funcionara... se necesita algun parche para que funcionen estos que te cambian imagenes???
y para que sirve el parche de confidentiality???
Cita:
Iniciado por
dylann
disculpen para poner el parche Walkman_Pack_Black&Turquesa.V-2.W850i_By_Lagunalor.vkp tengo que poner otro anterior que ese o solo lo asi??? es que ase un buen rato ya que subi el de folderblue y me jodio el celular tuve que flashear la main por tal de que funcionara... se necesita algun parche para que funcionen estos que te cambian imagenes???
no no es nesesario poner otro parche, el confidentiality sirve para poder ponerle passward a mensajes,admnis. de archivos,llamadas, y no recuerdo que mas, para que tengas tus cosas protegidas:a31:
Respuesta: Parches W850 - Tema Oficial
entonces el de confidentiality es igual que el de poner password a adm. de archivos, llamadas, mensajes, contactos y teclado_fixed_2_By_DK.vkp????? o que tienen de diferencia???
Cita:
Iniciado por
dylann
ese FoldersBlue no va en ningun w850?? es que conozco a varios que no pudieron aplicarlo y encima les arruino la main, y tuvieron que flashearla de nuevo...
ah, y en cuanto a lo skins de Walkman que se cargan en la Memory Stick, cuando los kieran borra, haganlo uno por uno, no borren 2 o 3 juntos xq se les desactivan todos.!!
bueno, son datos nada mas..! Suerte.!
Respuesta: Re: Parches w850i - Tema Oficial
las luces no se me ponen naranjas cuando me llaman osea no nciende la luz del reproductor y solamente parpadean las luces d los botones d alante... no q se prendia la luz del reproductor tmbn?
Aguien sabe por ke ya no se ven las vistas previas de los parches?
es ke kiero descargar uno pero ahora no se cual es:a05:
de antemano cualkiera ke se la respuesta gracias:a04:
disculpen para que sirve el parche de office_player.vkp y confidentiality.vkp tengo entendido que este segundo es para poner contraseña a todo... pero que tiene de diferencia al de poner_clave_mensaje_contanctos.vkp???