Re: Parches w710 - Tema oficial
hola solo quiero decir si hay alguien que postee nuevos parches .vkp que me hacen mucha falta, no se si habra para el w710 un parche para cambiar de cancion con ese boton de los auriculares si alguno lo ha echo o lo tiene que lo postee por favor !!!:p
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
hola solo quiero decir si hay alguien que postee nuevos parches .vkp que me hacen mucha falta, no se si habra para el w710 un parche para cambiar de cancion con ese boton de los auriculares si alguno lo ha echo o lo tiene que lo postee por favor !!!:p
Amigo usa la opcion buscar ese parche ya posteado hace mucho tiempo, favor no hacer spam..
ejeej perdon y como pongo para buscar ??? te o agradeseria !!:D
arriba esta la opcion BUSCAR selecciona y escribe algo referente a lo que quieres buscar
hola queria saber si alguien puede hacer parche este skin para el walkman 1.0 que esta muy bueno, es del walkman 2.0
aca les dejo el enlace
http://www.4shared.com/file/38846959/db58c7ee/w_2.html
saludos
todavia no pueden hacer el parche para ¨shake it¨ ???
bueno....vieron ese parche para mover los menus flas y todo eso no hay alguno que este bien echo y que lo postee ya echo me arian un favor al hacer eso , por q pruebo los demas y nada no me anda el menu se m traba
@NEGRO_JVS
Ese es un parche para mover el MENU a la carpeta Otros del teléfono (antes de aplicarlo no olvides que siempre hay que pasar primero los archivos a la "ruta nueva", por asi decirlo.
Con respecto a tu pregunta, conecta el teléfono en modo tranasferencia de archivos y pones los menus flash ahi, creo que no lo puedes hacer con el teléfono, porque como tu lo dijiste, te los va a querer mandar a imagenes ;)
Saludos ;)