Re: Parches para w600!!!!!
ok flashing W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 in progreess
ahorita veo si da resultado o no...
sigue igual se keda en el logo SE.... :(
.
.
.
.
.
bueno ya probe de todo... y aun no levanta nada... esta ves por lo menos se keda en ...espere... cargando... y se keda ahi y no levanta mas...
kreo k tirare mi w600 a la basura...:(
hola quisiera ver si pueden hacer un parche management_of_a_player para el w600 es para cambiar la musica con el boton del manos libres eso seria genial o pra pausarlo creo q vi uno para el k750
Pues bien mi w600 lo recogi de la basura xD y le hice una ultima flasheada y ohh sorpresa levantoo!!! :) ahora pues ya happy, y subiendo los parches de nuevo...
haber si alguien por ahi tiene y puede hacer un parche para el display de mi w600i survivor:)
;W600 SW-R7CA017 NAM_1
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuCk
+440A0000
CFA1D0: 70B5041CE4F2DCF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F749FD0020F0BDC046
alguien puede adaptar este parche para W600 SW-R7CA017 NAM_2 ???
porque no mejor cambias a nam_1 ya que todos los patches los lanze para tal firm
Bueno, he lanzado otro parche este mueve la carpeta tpa/preset/custom a usb/custom
(movido al primer mensaje)
jokersim,todavia no tengo acceso a la zona de descargas,y el unico firm que tengo es ese,por eso lo pedi,seria mucho pedir? por favor! :)
Una pregunta si no hize respaldo de mi gdfs , que puedo hacer ya le puse el fs, el cda y el main, pero la verdad nunca me preocupe por hacer respaldo o mejor dicho nunca pense en eso.
si puedes, mientras esta no este dañada todavia hay tiempo,
aunque rara vez se daña, el respaldo es para una prevencion
acabo de terminar este otro parche es para renombrar archivos con extencion.
(movido a primer mensaje)
jokersim amigo no puedes hacer un parche para eliminar la hora y fecha y uno para adelantar los mp3 mas rapido.
saludos:D