1 Archivos adjunto(s)
Re: VISTA PACK ...Como el video de youtube....exelente 128x160
m3m1t0
yo empese con este labor te mando el fla asi seguis vos porque con el decompilador vas a tener problemas con los scrip las ima podes sacarlas con el decompila sin problemas.-
para los que quieren el iphone estoy en eso les prometo que les va a encantar esta quedndo muy bien
no se como seran los link en el w810 pero yo los deje como estaban el que tenga uno que los edite
agustino2 no e visto menus rusos me pasas alguno aver que es lo que hacen
me impresionaste de verdad una felicitacion esta de lujo ya eres mi idolo en los menus jeje XD. gracias sigue asi:p
pues si amigos solo queda apoyarlos para que logren sacarlo para 176x220 ya que te quedo genial sebastian! felicidades!.. si se logra crear seria bueno que lo posteen en un tema aparte para que nos demos cuenta mas facilmente :o
1 Archivos adjunto(s)
bueno aca esta redimencionado a 176x220 espero les guste el thm lo hice rapido no se como quedo tampoco pude probarlo en un w810 yaque no tengo uno prueben y me cuentan
Bueno pues ya están para las dos resoluciones!60!,ahora solo falta esperar para 128x160:D y así usarlo en mi w300.
Esperemos que se pueda hacer para esa resolución ya que es el mejor tema de vista que e visto:rolleyes:
saludos**:)
Cita:
Iniciado por
sebastian9
bueno aca esta redimencionado a 176x220 espero les guste el thm lo hice rapido no se como quedo tampoco pude probarlo en un w810 yaque no tengo uno prueben y me cuentan
si amigo quedo bien, muchas gracias por ponerlo en 176*220.
saludos.
ah muy buen avatar saludos
para 128x160 no creo que lo soporte abria que quitarle cosas y en esa resolucion nopse si se leera algo
este tema de sebastian9 es compatible con el SE W850i porfavor diganme antes de aplicarlo
P.D: Este tema se brinco la barda....
5 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sebastian9
para 128x160 no creo que lo soporte abria que quitarle cosas y en esa resolucion nopse si se leera algo
Ya lo probe en mi w300 y si funciona todo hasta el cubo 3d, lo unico malo es que algunas letras no se leen bien, y los iconos se ven bien.
Aqui pongo unas imagenes para que vean como se ve en mi w300