Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
hola Mi nombre es carlos feria serrano
y pues mi telefonos que he adquirido son t610 y w300 w810
y ahora tengo un G900 y ps esta muy bonito :D!
Hola a todos en el foro! Mi nombre es Esteban Orozco, tengo 23 años y soy de Costa Rica. Mis teléfonos Sony Ericsson son W810 y P1i :a04: Son excelentes celulares pero el que de verdad me a puesto en vicio es el P1i. Este phone no tiene comparación. Que mas se le puede pedir??? :a45: Y todo esto gracias al foro y todos los usuarios que postean para poder actualizar y modificar este tipo de telefono! Adelante Top Sony!!!!!!:a04:
Editado por URBANO
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
banda mi nombre es Israel y soy de Mexico San Luis P y tengo 26 tengo un p1i, ya modificado gracias a todos nada mas me falta liberarlo..... y flashearlo
Hola, mi nombre: Rafael Alvarado.
Profesión: Lic. en Derecho.
País: México.
Estado Civil: 4 meses de casado esperando a mi primer bebe.
Móviles: K750, W800, W810, W850, K850.
Decepcionado de mi k850 que al tomar una fotografía el flash no respondía; que al accionar la cámara, el lente automático no abría; que en ese tiempo no habia forma de flashear un A2 db3150, y después de haber pagado ocho mil quinientos pesos por él por ser de los primeros en mi país en tenerlo; decidí venderlo y comprarme un Nokia N82. Un buen móvil, en especial su cámara, tomaba fotografías de nche excelentes y lacalidad de video en verdad magnifica. Pero descubrí que existía el Sony Ericsson G900; así que no dudé, vendí mi N82 y ahora de regreso por el este foro.
Quiero confesarles que estuve a punto de comprar el c902, pero al revisarlo pude darme cuenta que es prácticamente lo ismo que mi anterior móvil K850, solo se trata de un cambio de diseño; así que me decidí por algo diferente, mi nuevo G900. El cual para ser perfecto le faltaría AGPS integrado; pero no se puede tener todo en la vida. Pues los módelos sony ericsson que incorporan las características del G900 más AGPS, no son de mi agrado por su diseño.
Lo tendré hasta que exista un móvil que a mi muy personal parecer lo supere. Ojalá también salgan más aplicaciones UIQ3, pues en los SO V3 9.2 existen muchas.
Saludos.
Hola, mi nombre: Adan Ambrosio Edad: 27 años.
Profesión: Lic. en Contabilidad Fiscal
País: México.
Estado Civil: Union libre con un bebe y una bebe.
Móviles: S.E. t200, t300, t350, t210, t610, p900, p910 y actualmente mi p990i...
Respuesta: Re: presentacion de usuarios uiq3 y discusiones de programas
Cita:
Iniciado por
CamZ
Mi nombre es Camilo primero...
Mi edad : es 19 años
Mis telefonos: uiq solo el p990 el cual estoy pensando en cambiarlo por un p1. he tenido motorolas c333,v3. nokia ngage, sony k500, k750, w810 y p990
En internet estoy siempre que no tengo nada que hacer, entre clases, cuando me levanto y antes de dormir.
Soy de Costa Rica
El foro lo conoci hace menos de un mes y desde entonces es de visita diaria... Es un excelente foro y como tiene que ser, super activo!
Pequeño update... Me cambie al k850 durante 6 meses pero me aburri de no tener formas de personalizarlo de verdad...:a21:
Ahora tengo un G900 :a45:
hola!!!!!!!!!! (al fin jajaja)
Nombre: William henao
Pais: Colombia
Celulares: Motorola ?? (el que se le ponia un caucho de colores como funda), samsumg slim (que en esa epoca costaba casi lo que vale un ihpone hoy :p), samsung fashion, siemens c66, siemens f76, y termine con los sony: w200, w300, w580, k550, w610, y ahora el P1!!!!!!!
No he podido empezar a hacerle nada, primero porque al fin hoy salgo a vacaciones paar dedicarle el tiempo necesario y segundo porque no tengo pc!!! :S, espero entonces encontrar mucho apoyo en la comunidad y muchas utilidades en este foro!!! ;).
Pd: alguien me podria decir cual es el ultimo firmware?? tengo la R9K009 cda: 162022/1 R6G02
saludos!!!
me toca cambiar la firma!!!!
saludos mi nombre es eury morel.
tengo 23 años,dominicano y vivo en italia. tengo un k800i vodafone..tsoy nuevo en el foro, me gustaria k me ayuden en algunas modificaciones k se le hacen a este cel...mucho gusto y cuidense amigos...bye
Hola, mi nombre es Gustavo, tengo 19 años, y soy de mexico.
En cuanto a celulares he pasado por un w600 (solo dos semanas), un motorola e1, despues adquiri su sucesor el motorker e2, hace poco se descompuso, y decidi volver a SE, con el P1i... Mi primer smartphone.
Con mi anterior celular comence en el mod, y espero continue en eso, bastante interesante, nos estaremos viendo por aquí...
Saludos a todos...